Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!! La faja la compré hace un par de semanas y ayuda.. Cómprala porque al menos a mí me ayuda también para la espalda. Aunque hay días que ni con ella.
    Un besito guapa Smiley winking
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo cielo! Es muy muy bonita! Ahora a meterle cositas!hiy he pedido los chupetes y el esterilizador!jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriga mas cuqui. Muy guapa.Pues que pena cn los dolores, aver si se te pasan.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!!! Ya esta casi casi, ahora cm tu dices a decorar. Q guay, ahora no podrás parar de mirarla.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki stán los muebles, ahora falta decorar

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa Pobrecita mía! Para la ciática prueba a ponerte calor en la zona, para que se te calme... Yo también tengo principio de pubalgia (disfunción de la sinfisis púbica) y lo que me ha recomendado la matrona de las clases prenatales es una faja pélvica, que es como una especie de cinto que recogía tripa para que el peso no haga que el dolor sea peor... Yo me voy a comprar una esta tarde porque ya no puedo mas! Smiley sad es prenatal esta a 20 euros...
    Por cierto, tu tripa es preciosa!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas te digo que depended del hospital, pero en el mio si la mami esta bien el bebe esta todo el tiempo con ella e incluso te lo bañan en la habitación.. Y nada de eso de "llevenselo y tráiganlo después". Esa opción solo se la dan a las chicas por cesárea durante la noche si nadie la puede acompañar... Así que tu suegra se deje de historias Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como estáis?? Vaya barriguitas más bonitas!! Me encanta ver las fotos que subís. Ya va quedando menos!! Que ilusión. Aunque ahora se me pasa el tiempo lentísimo.
    Yo sigo con los dolores de espalda, que me cogen la ciatica y me dejan sin poder ni caminar, la pierna se me queda sin fuerzas del dolor que me da, y no hay forma. Y ahora le sumo el dolor en el pubis que tampoco me da mucha opción a caminar, ni darme una vuelta en la cama. La habitación de la peque ya casi esta lista, cuando acabemos ya enseño unas fotos.
    Os pongo una foto de mi barriga, es de hace una semana, pero es la más reciente que tengo. Un beso a todas!!

    28 semanas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    Por cierto que envidia no estar en galicia que se lleva bien el verano, aqui en almeria es para morirse!! Y yo con mas calor del normal tengo a mi compi congelada y la gente dice que en la tienda tienen frio!!!jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Si, y no paro de perder volumen, llevo dos semanas que la barriga va creciendo cada vez mas y yo pesando lo mismo, Dani no para de decirme que me estoy quedando sin culo!! Jajajaja menos mal que tenia reservas!!mientras la niña este bien y yo estoy tranquila de que me alimento muy bien para que no le falte de nada mejor asi!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en este mes de agosto acabo ya y me cojo unos dias a mediados y por eso se me hara mas llevadero!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Pues eso digo yo. Y encima me lo dijo super convencida!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La rara es tu suegra!!! Con las ganas que tenemos de que nazcan y vamos a estar sin verlos, no quedaba otra!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda la barriguita!! Madre mia que promto esta pasando el tiempo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbuja lo mismo que te han dicho que a no ser que sean regulares no te molestes en ir, fui por lo mismo hace una semana y me dijeron que era lo normal!! A descansar y beber mucho liquido cuando nos den!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede haber sido una contracción... A partir de ahora es normal empezar a tener contracciones irregulares (y dolorosas)... Según lo que me han explicado en las clases, cuando pasa esto hay que acostarse y descansar, para que se pasen... Empezar a contarlas (hay apps que te permiten hacerlo, no he probado ninguna, deberíamos hacer un estudio jeje) y mientras no sean regulares ni te molestes en ir al hospital.. También funciona un baño calentito para relajar. Sí ya se te ha pasado a hacer vida normal.. Ánimo preciosa!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda eres y que lindo lo que has escrito! Muak!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa kitty... Que linda estas! Me encanta tu barriguita!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barrigona! Dirás! También me saque un video donde se ve la barriga moviéndose con las patadas jijiji lo cierto es que la comparo con las fotos de hace 15 días y mi madre como ha crecido...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji no veas la falta que me hace! Ya estoy mentalizandome: sólo un mes más!!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si sta tarde lo dejan rematao
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo que has dicho!! Ainssss!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no se llevan al bebé...lo tienes tú contigo todo el tiempo! Sólo se lo llevan para lavarlo y hacerle la revisión y eso es un ratito!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las contracciones que tube con mi hijo era exactamente como el dolor de regla pero muchisimo mas fuerte... Por si te sirve de algo para identificarlos, tambien te digo que es normal sentir dolor a partir de septimo mes, porque cuando se mueven muy brusco o hacen presion por estirarse duele un monton. Tal vez es lo que sentiste... Animo! Que te queda ya nada!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me desperté, con un dolor muy muy fuerte q iba desde la columna vertebral,hasta la altura del estómago y bajaba hasta la ingle, en el lado derecho...y ese lado tenía la barriguilla dura dura dura.pensé ir al médico,me estaba mi marido ayudando a vestir porq ni vestirme podía,pero se me ha empezado a calmar...y la barría de ha ablandado.
    Nose que ha sido,mi marido dice si fue una contracción...pero..ha sido muy muy fuerte como pa q sea una contracción dentro de lo nrmal...ahora estoy tirada en camita en reposo, ya q mi maridin no me deja moverme pa q descanse...aiss
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mis niñas q preciosas!esas barriguitas...bueno que digo barriguitas,barrigotas!! Estáis preciosas! Smiley kiss Smiley kiss
    Hace unos meses empezamos esto juntas...pensando y rezando para q nuestros peqeños fueran para delante y ahora...estamos tan cerca de tenerlos en bracitos!!!iujuuu
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cielo! Ami me parece lo más normal! Yo también qiero tenerlo 24h conmigo desde q nazca!no hagas caso a tu suegra y haz lo q ati te parezca mejor!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me dijo la matrona q tengo q notar al bebe cada dia, q si parece q no lo noto me coma algo dulce me tumbe y vea a ver si lo noto y q si no es asi q me vaya de urgencias al ambulatorio a q me pongan lo de escuchar el corazón o al hospital. Ahora toy asustadilla. También me dio una hoja para q escriba y apunte cm quiero q sea el parto si quiero anestesia epidural o nada, quien quiero q entre, si quiero dar pecho, si quiero q este conmigo el bebe desde q salga si quiero hacer el piel cn piel.....q por cierto mi suegra me dijo q al bebe es mejor q me lo traigan cuando quiera comer y yo le dije NO yo lo quiero siempre conmigo en la habitación y dijo q no q era mejor lo otro pues solo de pensar q mi bebe no lo veo cnmg me da un no seq por dentro. Soy rara o q?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje estas super bien!!! Ahora a crecer por dias. Me encantan tus zapatillas! !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma barriga! !!!! Que chula. Que gracia me ha echo que a las 5.30 estabas poniendo las sabanas a la minicuna. Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración