Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda diferencia, menos mal que llevo receta. Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa !!! El 30 de julio hacemos 9 de novios y el pasado 15 de junio celebramos el primero de casados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias niñas, pero hoy no tengo consuelo digan lo que me digan. Mi pequeño cogido a mi barriga abrazado y llorando que no quería irse, yo he acabado llorando también en plena calle. Se me partía el corazón! Y es que no se ir sola a ningún lado, íbamos a la playa todos los días, al cine, a comprar, a andar y a todo. Y de repente me veo tan sola, mi marido en el camión por el mundo y sin mis niños. Estoy muy unida a ellos pq intento ser mamá y papá y cubro todas sus necesidades yo sóla, me ocupo absolutamente de todo,y se me hace duro entregarlos a esa persona que se llama padre pero que no se preocupa de si aprueban, de si les falta ropa ni de nada, asi que cuando el peque se me ha "agarrado" llorando...os podéis imaginar!!

    Gracias por escucharme y prometo no seguir con el tema.

    Un beso enorme y gracias de verdad.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila alicia que cuando menos te lo esperes estan aqui de vuelta, ya veras. Tu ves haciendo cositas para la peque y asi se te pasara el tiempo volando.
    Te mando un abrazo muy grande y un besote.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali cielo! Mucho ánimo! Tus niños estarán bien y disfrutarán de su papi que seguro que también lo necesitan! Y tu aprovecha para descansar y cuidarte mucho... Que estas en la recta final.. Además 15 días pasan en un suspiro y antes de que te des cuenta los tienes en casa corriendo otra vez..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que lindo que es!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Alicia !!! No se lo que se siente y me da mucha pena porque se nota que estas mal, pero ya que es algo inevitable cambia de forma de pensar. Mira 15 días pasan volando y yo de ti me los tomaría de otra manera. Dedícate a ti, mimate, cuidate, disfruta con tu marido, pasea, sal a tomar algo, a cenar, bañate en la playa, vamos que aproveches lo poquito que te queda hasta que vuelvan tus peques y nazca Carla. Porque si yo con uno ya no se que haré, no me imagino con tres. Vamos súper mama !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Pues de parecidos va ganando el padre cn los mofletes que de pequeñin los tenia buenos.
    Y también sigue cabeza abajo y aver si ahi se queda, lleva asi todo el embarazo.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Kitty!! Y muchas felicidades a ti también María!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve!! Que bonito es!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, yo veía la cara q se le qedaba a mi madre cuando me tenía q ir con mi padre,más sabiendo q clase de padre era.ahora aprobecha para preparar las cosas para la hermana más peqeña y entre preparar las cosas y estar con nosotras, el tiempo te pasta más rápido.estos días puedes hablar igual con ellos no?venga cariño ánimo y aquí estamos!muakks
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Q preciosidad!q ganitas de verlos fuera!q ganas de comérmelo a besos!!jiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora me toca la parte difícil de ser madre. Hoy he tenido que entregar a mis hijos a su padre para la quincena y ha sido una entrega un poco dramática...estoy rota! Es un trago durísimo que sólo podría entenderme otra madre en mi situación, pero de verdad que me siento rota por dentro y x fuera y necesito sacarlo. La casa está totalmente vacía, mire donde mire hay cosas de mis niños y ellos no están.Me hacen mucha falta, Alba mañana cumple 12 años y no estaré con ella. Y mi pequeñín que me infla a besos y a abrazos tampoco está...con la falta que me hace, señor!
    En fin, no quiero alargarme más pero tengo muchos sentimientos a flor de piel, y una cosa es que se vayan para un finde y otra q se vayan para tantos días...
    Chicas, siento la brasa pero de verdad que esto es lo más duro que una mamá super entregada puede pasar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh...Yoli!! Pero qué lindo se ve!! Y que naricilla y los morretes...para comerselooo!! Carla va a tener para elegir chicos muy guapos!! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Métete en la ducha y con la alcachofa de pones a los pies y piernas el agua friaaaa!! Y aguantas así un ratito...regando los pies y vas subiendo hacia las rodillas, verás como te alivias un montón! Luego pones las piernas en alto un buen rato. A mi me funciona mucho. Y paciencia!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa que guapo Yolanda, anda que no nos están saliendo guapos estos niños !!! Ya le habéis sacado parecido ??
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiona, no te preocupes que aquí está tu shrek! (Así es como me llama mi marido cuando ve mis pies; yo protesté la primera vez diciendo q en todo caso sería Fiona, y él contestó q no, q directamente Sherk y con Sherk se han quedado).

    La matrona nos explicó un ejercicio q a mi me funciona, sólo necesitas media hora y un sofá o en su defecto, la cama. Ah, y no quedarse dormida! En el sofá, te tumbas cómodamente y subes la pierna al respaldo o la apoyas todo lo vertical que puedas, entonces empiezas a mover el pie hacia alante y hacia atrás, y después girándolo en un sentido y en otro. Así durante un buen rato, y también lo puedes dejar ahí arriba, sin mover; pero sólo se mueve el pie, y es muy cómodo en todo momento, ¿de acuerdo? Después te cambias de postura y lo haces con la otra pierna. La otra opción es tumbarte boca arriba en una superficie cómoda, la cama o una alfombra, levantar ambas piernas lo más verticales posible, y hacer lo mismo con los pies. Ya te digo q a mi me funcionan y al rato vuelven a ser humanos, eso sí, se me duermen las piernas mientras lo hago....y otras veces me duermo yo. Ya me contarás cómo te van.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo a Angel, se reia mucho es muy simpático. Nos han dado también un video y una canastilla de mi bebe y yo que trae una botellita de agua un chupe un pañal unas toallitas unas infusiones y la revista.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlos en alto... intenta reposar todo lo que puedas y siempre en alto... para que no se te hinchen... y pon a trabajar tus riños: bebe muchisima agua!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con receta son 4,26€, sin ella son algo más de 61€.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qeria poner pies!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas tengo los pues súper hinchados,parezco fiona Smiley cry
    Ya nose ni q poner en ellos porq hasta las chanclas me son incómodas porq la parte de arriba ya me duele de lo inchados q estan Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias perla, y ahora sigue las indicaciones que te ha dado la matrona, relájate y síguelo que es importante guapa. Un beso y venga! Arriba ese ánimo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ok. Claro depende de cada trabajo. El mio esq es de riesgo por eso no se lo pensaron. Si tu te vas encontrado bien eso es bueno. Pero ahora hacer lo que te han dicho.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Yoli, porque la gine no le ha dicho que haya ningún problema y tampoco me quiero "alarmar"... Yo trabajo media jornada, y la verdad que el hecho de salir de casa e ir a trabajar a mi me gusta jijiji me agobia mucho estar todo el día en casa Smiley sad por eso lo estoy alargando...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, el estrés!!! Ese sí que tiene que ir fuera de la cama....y de la casa pero ya!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh vale, no me acordaba que también te la tenias que poner. Gracias.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno algo te tiene q tranquilizar.ahora relax a comer esas veces y atate a tu marido pa drmir hacia el lado derecho como yo.me agarro a el y desde el principio me fui acostumbrando más jej
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me da costado unos 5e
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no vas ya a la mutua? Porque entre q te arreglan los papeles y no te lo arreglan puede pasar bastante dias. Y asi si ya te dan la baja pues a descansar y al relax que te han dicho.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nada! Hable con la matrona... Lo primero que hizo fue tranquilizarme, que sí la gine dice que esta todo bien es porque no ha visto nada que le haga pensar lo contrario. Lo 2º que las tablas de percentiles hay que mirarlas las de cada población, que sí vi una de EEUU o de Norte de Europa los datos no son comparables (y que los bebés canarios son chiquitines..) dicho esto, cuando le di el peso sí que me dijo que es pequeñita.. Y que lo que debo hacer es empezar a reposar al menos 2 horas diarias, sobre el lado izquierdo porque el útero "se alimenta" mejor, 5 comidas diarias y aumentar los hidratos de larga absorción a 5 raciones diarias.. También que evite el estrés (que sí en el trabajo estoy muy apurada que vaya a la mutua a que me valore) y que nada de ponerme a buscar las cosas para el dormitorio (jijiji).. Paseos suaves de 30 minutos como mucho.. Pero sobre todo, nada de apurarme.. Relax!
    Me quedo más tranquila? No.. Pero ya se lo que esta en mi mano.. Sí en la próxima visita sigue de tamaño pequeño me voy a la mutua y que me den baja x riesgo.. Pero ahora a relajarme Smiley winking y la próxima semana me invito a una charla sobre alimentación Smiley smile
    Por cierto Ali, que el aumento de peso nuestro no influye en el aumento del peso del bebe...
    Y ya esta! Parrafada largada jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración