Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui ayer y tanto en la matrona como en el gine solo he engrdado 3 kilos!! yo pensaba ke esra más puesto ke sus basulas pesan diferente a la mia ^^,pero ke va.

    Seguro ke lo tuyo esta todod bien ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra tu y yo..... ya tenemos muchas cosas en común ...no??...jejejeje ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Enserio??? no sabía ke te puede salir moratón,uff pues yo ke me salen de nada y me duran un montón....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia ke guapo!!! ke bien se ve... es tan dulce....:Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que vas a ver a tu matrona mañana, me gustaría que le preguntaras si influye lo que comamos para su aumento de peso. Con mi hijo engordé casi 30 kilos y el chico nació con 4 kilos...jejeje...algo tendrá que ver? Un besote y verás como a la próxima visita Mara estará hecha una tiarrona...y sino...sabes que? Que mientras nazcan bien pues ya engordarán cuando salgan! No te parece? La cuestión es que estén sanitas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Como te entiendo.. Imagínate a Mara que esta por debajo del percentil 10 (y eso contando 2 semanas menos!).. Es difícil no obsesionarse, porque estoy llevándolo fatal. No creo que sea cuestión de comer mucho o poco, sino sí esa alimentación es adecuada.. Y también depende del bebe.. Recuerda, como fueron sus hermanos? Mi consuelo es que tiene 12 semanas para triplicar el peso... Y aún así estaría en 2,500...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa! 5 kg en 6 meses esta genial.. No entiendo a que viene que te hayan regañado... No debes pasar hambre, comer bien sí, pasar hambre no... Para las molestias de espalda a mi me esta sentando bien ponerme calor.. Y llevo meses durmiendo con el churro (el cojín de lactancia) y me ayuda muchísimo la verdad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 5 semanas.. A ver que me dicen porque mi gine no estará (tiene vacaciones) así que no se quien me va a tocar... De todas formas mañana veo a la matrona en la clase de preparación al parto y se lo voy a comentar a ver cual es su opinión..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb! Pero me llaman exagerada.... Smiley sad yo creo que son las viejas costumbres de "no compres nada hasta que no nazca"...
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alicia!!
    No te ralles tanto, si en el médico no te han dicho nada, no te preocupes. No creo que sea por la dieta que sigues, porque la estás haciendo con un profesional, no? Ellos te controlarán según tu estado, no te pondrán una dieta que te perjudique ni a ti ni a tu niña. Piensa que aún te quedan unas 7semanitas, y la niña seguro que nace dentro del rango normal de peso. Aunque entiendo perfectamente que te sientas así. Procura estar tranquila, que es lo mejor para ti y para Carla. Un besote guapa!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Un besito guapa! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la última eco por la SS , está todo bien, Carla está colocada ya cabeza abajo, de percentil 40, que es pequeña, pues con 33 semanas pesa 1900... Smiley surprise Y me he quedado un poco "plof" porque pensé que rondaría los 2 kilos y medio casi...y claro, enseguida mi marido cuando se lo he contado va y dice...:¡claro, si es que la tienes a dieta! Y me siento mal pq yo pienso que lo que yo como tampoco influye en su peso.. (Ademas q llevo ya diez kilos ganados! O sea q voy mas pasadita q otra cosa!). Estoy un poco rayada como XX-XY.
    Ainoa!! Estás guapísimaaa! No tengas manías que estás super guapa, de verdad!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me ha dado hierro. Una pastillita al día.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa estas guapísima y si q se te nota! Y por el peso yo te veo estupenda pero claro no te vi antes de quedarte entnces es normal q notes tanta diferencia.
    María, te han dado hierro para esa anemia?no te preocupes q creo q es muy normal!
    Xx-xy no te me obsesiones con el peso de Mara!cuando tienes q volver?
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Qué tal van esas barriguitas?? Yo he estado un poco ausente pero os he leído siempre que pude, que estamos haciendo limpieza general en casa y terminando la habitación de la peque y no damos abasto. Por fin se me empezó a notar algo la barriguita, no mucho, pero bueno, al menos ya se nota que estoy embarazada. Os subo una fotillo.

    27 semanas

    Eso sí, estoy deprimidísima con el peso, parezco una ballena, para volver a mi talla de antes voy a sufrir mucho, y aún me quedan casi tres meses. Aunque todo el mundo me dice que estoy bien. Pero aumenté más de una talla de pantalón.. Smiley sad y por más que cuido mi alimentación, que a veces hasta paso hambre, sobre todo por las noches que ceno muy poquito, no hago más que subir de peso. Ains ,todo sea por mi niña.

    Por el resto, me mata la espalda eso sí, esta noche no podía ni girarme en cama , tenía que ayudarme mi marido. Y la congestión nasal también me tiene loca.

    Lo demás todo bien. Un besazo a todas y a cuidarse y que os cuiden mucho mucho!! Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya vengo de la matrona. La curva perfecta, la analítica también excepto que tengo un pelín de anemia pero bueno. El peso pues mal, lo llevaba muy bien pero tampoco es exagerado, en 27 semanas he subido 5kg. La frecuencia cardiaca de Emma muy bien. Y el miércoles que viene empiezo las clases pre parto porque en agosto hay parón. Pues eso es todo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la tengo ahí guardada! Era eso o en bolsas en el suelo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tampoco había ido nunca a Toledo, toda la vida en Madrid y no ha ido!!! Es que no lo comprendo, pero vamos, que tampoco entiendo que no haya ido nunca a Barcelona, es que con sus padres me parece a mí que poco se movía.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A qué hora vas?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! María suerte con la matrona.. Que ya verás que no te regaña.. Mientras no lleves 10 kg de más desde el último mes.. Jeje.. Yo me he pasado la noche soñando con el peso de la niña.. Uff mi nueva obsesión.. Yoli me alegra saber que no soy la única que ya tiene la ropa metida en la cómoda.. Porque no me dejan de decirme que soy una exagerada Smiley sad
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...que bueno...que momentazo sacando parecidos......un bebé precioso que ya se ve muy clarito...enhorabuena x ese peque tan guapo ya queda menos.....un besazo doble
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya hemos montado el sinfonier y ya lo he llenado de cositas. Mañana a ver si compro unos cestitos cm los de Alicia para ponerlos encima, y la cuna ya esta aqui para montarla q es la de mi sobri y la habitación ya estara casi lista, quedaran detallitos. Yo voy el jueves a la 4D cn muchas ganas de verlo otra vez.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Lucía !!! De todo lo que hay, 1kg de mas, es lo menos importante.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, muy bonita la habitación de Alex; y en cuanto a los medidores, a mí me gustaron algunos de imaginariaum, échales un vistazo en la web y si te gusta alguno, ahora además están de rebajas.
    Silvia, tu también estas estupenda con tus 29 semanas!! Qué guapo está Víctor, y qué suerte que se haya "portado" tan bien!
    Kitty, pues echaré un vistazo cuando vaya al CI, ¿y dices que en Zara Home también hay camisones de lactancia?. Espero que hayas conseguido escuchar a la beba, de todas formas, creo que la matrona no utiliza un equipo tan sofisticado como el ginecólogo, y depende mucho de su pericia.
    Por cierto, he vivido en Albacete media vida, y después unos cuantos años en Madrid, pues nunca he ido a Toledo, increíble pero cierto!
    Shemayt, qué raro lo del moratón! Yo lo preguntaría a la matrona o al ginecólogo! Y por supuesto, apunta a Asur a baile en cuanto se tenga en pie

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, ánimo y no te preocupes por lo del peso, lo importante es que todo lo demás salga bien.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Se ve super bien!! Se le ve guapisimo y dan ganas de apretarle los mofletes ya!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maribel guapa !!! Que guay que nos visites de vez en cuando. Un besazo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, es lógico; yo hasta que no pregunte en el hospital no sabré a qué atenerme, y habrá que adaptarse!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q noooooo lo del peso ni te preocupes guapa!!!
    Suerte con el resto Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana matrona. La visita será completita. Resultados analítica segundo trimestre pero lo que mas me interesa es el resultado de la curva y la tiroides, vacuna rh y el susto que me voy a llevar con el peso. Smiley cry Smiley cry mañana OS cuento.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! Pues mi abuela era tb de un pueblo de Toledo , El Real de San Vicente y tenemos allí casa familiar.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración