Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia podrias decirme lo que te ha costado la vacuna del rh ???
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde vivo yo también esta dando fuerte la calor ahora, aunq por suerte se duerme super bien y dentro de casa se puede estar. Estamos a 40km de Barcelona dirección francia cerquita de una montaña y la verdad q se esta muy bien.
    El tema varices tenia algo pero ahora q llevo 3 meses de baja parece que se me han quitado algunas. Estrias tocare madera pero no veo nada.
    Y mañana os pondré foto de Angel.
    Kitty felicidades por vuestros 10 años y que sean muchos mas y maria a ti también por los 9.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pone que me hacen video y fotos, mañana te digo mas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi es donde me dijo mi madre que me echara q a ella también le pillo por sorpresa! !!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobrellevo el calor bastante bien, en la playa se está de lujo...jijiji...y los aires en casa que ni los apago...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué calor!!!! El aire acondicionado no me calma del todo si no estoy delante de la rejilla argh!!!!!

    Y encima estoy súper aburrida y eso que tengo cosas que hacer en casa pero es que me da pereza jajaja.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mi kitty!!! Es maravilloso compartir la vida con la persona q lo es todo para ti! Y más tener algo q es solo vuestro...felicidades preciosa!disfrutalos!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos impacientes!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Gracias por los ánimos! Esta tarde les cuento lo que me diga la matrona...
    En cuanto a las varices, yo siempre he tenido internas, de esas que dan el síndrome de piernas inquietas.., pero por ahora todo sigue bajo control Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee !!! Enhorabuena pareja !!! Yo hago ahora 9 años, empecé con el con 18, como pasa el tiempo. A celebrarlo kitty !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la clínica dónde yo he pedido información entra vídeo, 8 fotos e informe básico por 60€. Ecox si que lo conozco, tiene bastante fama pero no se como trabajan, supongo que bien. Si no sale bien vuelves otro día. Eso es lo que anuncian por lo menos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que detalle !!! Gracias Lucía, de verdad que por la noche que es cuando mas me duele se hace bastante insoportable. Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra cosa, os dejo un enlace para unos ejercicios para aliviar un poco la espalda, (Ainoa, María, que os quejabáis ayer, y también para las demás, claro). En el mismo hay un montón de videos interesantes. Espero que os gusten.

    https://www.youtube.com/watch?v=Z7SRynb1MKo&list=PL330513D3FE7AD322&index=6

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tengo otra 4D el próximo viernes, y hasta agosto nada más. También tengo un bono que me regalaron para ver a la niña en un video durante 5min; en principio iba a pasar porque me parecían bastantes pruebas entre análisis, visitas al gine, ..., y porque supongo que después te apetece llevártelo y ahí es donde hay que pagar y como estamos de recortes ..., pero ahora que este mes está despejado de citas y que ya se acerca, me pica la curiosidad. Alguna habéis comentado que os han dado un DVD, ¿me decís cuánto más o menos os ha costado? Se trata de las clínicas Ecox, ¿os suena? ¿alguna experiencia? Ya me decís.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja, ja!! Vamos más o menos todas, y en cuanto a las estrias, el peso y las preocupaciones, coincido contigo. Lo peor va a ser lo de la boda..., mira, a mí me preocuparía más dónde meto los pies que ponerme 4 metros de tela bonita alrededor. Animo corazón, que como tu dices no nos queda ná!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA!!!! Me alegro muchísimo y espero que lo podáis celebrar como merece la ocasión!!! Y ¡viva el amor!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además Alicia, que a ti te queda menos, ..., no te podemos catalogar en exagerada para nada!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estrías ya tenía y más no me han salido. Varices también tenía alguna y si tengo más no las veo, sólo venitas rojas en las piernas y debajo del pecho, que espero que desaparezcan junto con las patas de elefanta cuando nazca la niña. Por lo demás, cuido bastante la alimentación porque me conozco pero sin privarme, y aún así ya he cogido 14kilos, pero me la trae al pairo porque lo único que me preocupa y quiero es que la niña esté bien. (Pero tengo que hacer un esfuerzo mental para centrarme en lo importante).

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso, que cada cuerpo es un mundo..., lo tuyo sí que es raro, no has engordado casi y encima te salen estrías. Pues mucho ánimo a tí también, guapa, y no te estreses.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez sean arañitas vasculares de esas, a mí me han salido algunas en las piernas, pero nada que ver con cardenales ni moratones y no me duelen. A ver qué te dicen.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué emoción. Yo la tengo el viernes la 4d.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es estar preparada y lo demás tonterías!!! Di que sí, Yolanda!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía chicas!! me nos queda ya nada!! 2 meses y medio me queda a mi!! y aún sin elegir el color de la habitación jaja, en parte el tiempo me parece eterno pero también me parece poco jajaj.

    Ya veo los agobios que tenéis q si habeis engordado, que si los peques no engordan, no os preocupñeis lo importante es que todo esté bien y estén sanos, nuestras gorduras bajarán además que yo os veo bien de peso, lo mio ya empieza a ser mas exagerado y le tengo miedo a las estrías de la tripa ( por otros lados ya las llevo yo de serie jaja) llevo 12kg engordados, lo que me dijo la matrona que tenía que engordar en todo el embarazo y aún me quedan 2 meses y medio. y también tengo una boda en un mes, y tengo que comprarme un vestido, y no queiro parecer una mesa camilla jajaj.

    ánimo a todas!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena kitty!! q bonito es vivir tantas cosas con una persona que quieres y además te corresponde.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que bien se veeee!! enhorabuena!! q ganas ya de tener a estos peques por aqui jaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por esos diez añitos de Smiley heart Smiley heart ...ya teneis vuestro regalito!! Que bonito!! Un beso guapetona!! Que disfrutes del día!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece k sí! jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!!! Ahora os viene el premio de verdad!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo me han salido estrías en un sitio, además donde menos pensaba! En la parte delantera del muslo izquierdo, como 10 cms más abajo de la ingle. Vamos, que imagino que me habrán salido porque en esa zona no eché nada hasta que las vi aparecer. No se notan mucho porque las pillé a tiempo y les echo rosa mosqueta a maza, pero vaya...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy hace 10 años que empezamos mi marido y yo, Diez años creciendo juntos y ahora con un proyecto en común fruto de esa unión .
    Ke fuerte!! Smiley heart
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss ke pokito, como pasa el tiempo , ke rápido se me esta yendo ... Yo dentro de na ya la mitad del embarazo uff ke nervios !!!
    Y con lo de exagerá nada, PREVISORA ^^, mejor así ke cuando nazca le falten cosas, eso al final más trankilidadSmiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana si el bebe esta bien y los análisis también no deberías de preocuparte mucho, lo ke.... Has pensado en dejar de trabajar ya?? Y tomarte el embarazo con más trankilidad y disfrutando de ello??? A lo mejor eso ayuda bastante Smiley winking
    Lo de las estrías supongo ke será x el cambio brusco de peso , compra algo específico para ellas y se constante, ke x lo menos no vaya a más ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración