Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad me ya un poco igual, mientras Sofía esté bien y se desarrolle bien. Yo como lo ke me apetece y cuando me apetece procuro caminar todos los días , pero también descansar.
    Mi preocupación con el cuerpo son las estrías y las varices, ke no me gustaría ke me salieran y se kedaran.
    Por cierto ninguna habláis de eso, a nadie le salen varices?? Os ponéis medias de compresión ??? Y la estrías como vais con ellas??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho los análisis del último trimestre!! Esto ya está casi casi...me queda mes y medio justo y yo encantada!!
    Por cierto, que yo tambien formo parte de las exageradas jejeje, que ya hace tiempo q tengo la minicuna preparada con las sabanas y todo! El carro tambien (el capazo con sus sabanitas)...y lo tengo todo casi ya.!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Ana, unas tanto y otras tan poco!!! Tu cuidate corazon!! Un beso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo un tiempo muy desconectada, mucho estres en el trabajo!! Por lo que leo estais todas preocupadas por el peso, por coger de mas, lo mio es todo lo contrario no llego a 2kg en todo el embarazo, el medico dice que no pasa nada, pero mi chico esta que me mete la comida con embudo!!!jajaja y si el no come en casa me hace que vaya a casa de mi madre para que me controle, y yo como bien, y de todo, no me privo de nada y los analisis, tanto los de sangre como la curva estan perfectos, pero nada, Ana Patricia me esta consumiendo!! Jajaja de hecho hoy que tengo un dia libre me voy a Almeria capital a comprarme algunos pantalones porque se me quedan enormes los que tengo y aqui en mi pueblo no encuentro nada de premama!! Mucho animo a todas y como ya han dicho muchas, despues ejercicio y listo, lo mio va a ser mas complicado, porque por mas cremas y aceites y de todo me estan saliendo estrias por todo el cuerpo y eso es mas dificil de quitar!! Jeje
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si dentro de una semanita voy a hacer la 4d y le pregunto al gine, que para mí también es un misterio! Mirando de cerca es como una concentración de venitas rotas justo en ese punto. Mi matrona está de vacaciones y no la veo hasta ek 27 de agosto, y mi gine de la SS hasta el 1 de octubre, así que le preguntaré al privado.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa estas super bien, por lo menos en la foto, y si que se te ve barriguita ahora ya empieza a crecer.
    Alicia no te preocupes qur ahora pegara el estirón, jeje. Ya veras dentro de dos meses ya nos diras lo que pesa y veras cm a crecido.
    A mi me queda un dia para ver al pequeñajo en la 4d que ganitas. Y el tema del peso yo estoy un poco preocupada porq parece q en mi caso se a parado, en este último mes voy gramito a gramito y me digo si estara creciendo bien, aunq ya llevo 8 kilazos también he aumentado una talla pero lo llevo bien no me veo gorda, aunq me veo en alguna foto con una cara de pan...cuando de a luz ya me ire con la bici a recuperar la figura, yo cm dice kitty no voy a pasar hambre.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja exagerada te dicen? Tengo hasta la cama de la mini cuna echa. Jeje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maja!Smiley winking ,,ñ

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, estupendo, verdad?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver qué nos dice shemayt, a mí me tiene intrigada

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, Alicia!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo guapa! Todo se andará! Y como dice el dicho, al final todo sale bien!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, xx-xy. Y creo que ha llegado el momento de coger el cojín y usarlo, a ver que tal, la también me duele la espalda.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que la matrona te tranquilice mañana, guapa!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! No hay que obsesionase.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! No hay que obsesionase.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, Alicia! Pero un percentil 40 tampoco es tan alarmante y el peso está bien...aún tiene casi 2 meses, si no más, para coger peso y es en las últimas semanas cuando más engordan...

    A los hombres, hay que darles el libro de instrucciones todas las mañanas y que lo lean varias veces al día; es muy fácil pero les cuesta tanto aprenderlo, (Lección 1 y última: permanezca callado y no piense...sólo mime a la futura mama, no contradiga y sea cariñoso en todo momento). Ahora, algunas veces parece que son expertos en ginecología y en pedagogía...para eso sí tienen tiempo.

    Y 10 kilos ganados tampoco está tan mal. No te obsesiones que es peor y contraproducente, además que estas estupenda!!!

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Voy a seguir vuestros consejos y a ver si mejora la cosa, porque hay días que son desesperantes!! Ya os contaré. Y lo del peso.. Tengo asumido que me tengo que cuidar por el bien de la peque, que es lo que importa en este momento.
    Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, ya nos contarás cómo te va ese hierro. Yo estoy gratamente sorprendida porque no me sienta nada mal, aunque con este calor estoy bajo mínimos y no noto aún sí está siendo efectivo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, que bien hayáis terminado con la limpieza y la habita de la peque... a nosotros aún nos queda bastante! Pero siento que estés deprimida por lo del peso; no sé cómo estabas antes del embarazo, (desde luego en la foto no se ve a ninguna ballena, más bien lo contrario), pero piensa que ahora mismo es el momento de Dafne, de que crezca y que se desarrolle dentro de tí, así que trata de alimentarte bien y no hagas locuras con la comida. Sí tienes dudas, ve a alguna dietista. Ya te preocuparás por volver a tu talla y seguro que lo consigues antes de lo que crees....pero después de que nazca Dafne. Si te sirve de consuelo, es inevitable sentirse un poco por plof cuando ves cambios tan drásticos y rápidos en tu cuerpo, pero hay que centrarse en lo importante. Ánimo también con la espalda, puede que ahora sí has terminado lo de la casa empieces a sentirte mejor, y mira a ver las clases de preparación al parto porque enseñan estiramientos e higiene postural que te ayudarán. Para lo congestión, a mí me funciona lavarme la nariz con suero fisiológico. Ya nos contarás. Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, me alegro de que te hayan dado tan buenos resultados! Lo de la anemia es habitual, yo ya llevo un par de meses tomando hierro, e incluso en la última revisión me cambiaron el tratamiento a uno más concentrado. También incluyo en los buenos resultados lo del peso, porque hay que estar mal de la cabeza para pensar que 5 kg en 27 semanas es exagerado...¡quién los pillara! Disfruta de tu clase, que te lo has ganado!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, mejor ahí!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, yo tampoco lo entiendo, pero unas veces por pitos y otras por flautas, así estoy. Espero poder ir algún día, aunque ahora me pilla más lejos y más "ocupada". Piano, piano!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Venga, Xx-xy!! No te obsesiones, no merece la pena porque cada bebé va a un ritmo y además las preocupaciones perjudican tanto a la mama como al bebe. Sí quieres ayudarle, no te obsesiones.

    Y yo tengo ya toda su ropita en su nuevo armario :Smiley heart , hecho a medida y especialmente para ella.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapaaaaaa, si, una pastillita de hierro y listo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo...no me ofendes para nada, corazón! Todo lo contrario! Un besazo para mi chica!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia de verdad no os obsesioneis con el peso y alimetaron bien,comer cosas sanas si teneis hambre y saciantes,y olvidaros de dietas,ya recuperaremos la figura,y sobre todo tomaros las cosas con mas calma,y bajar el ritmo.

    Parece ke te estoy hechando la bronca,pero de verdad pensad mas en el bebe y menos en la figura,ahora lo importante son ellos ke se desarrollen bien,Yo no entiendo esas matronas y ginecologos tanta obsesion por el peso de la madre,yo no digo ke te pongas como una vaca y comas todo lo ke pilles,pero si ke os alimenteis bien y no paseis hambre.

    PerdonameAli si te he ofendido,de verdad ke no es mi intencion,sabes ke te kiero un monton,pero me preocupa.

    Mil perdonesSmiley sad

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisima!!!^^

    Y gorda para nada,date cuenta ke el peso ke coges no es tuyo solo la mayor parte es placenta likido y bebe,asike mejor no pases hambre x ke si tu pasas hambra el bebe tambien.

    Yo tambien llevo fatal lo de la congestion,sobretodo cuando me pongo del lado izkierdo,me mandaron agua de mar pero no me hace nada,me fastidia tener ke levantarme x no poder respirar y hecharme eso uff.

    Y lo de la espalda recomiendo para domir el cogin de lactancia 100% llevo durmiendo con el 3 noches y no veas ke cambio,y los ejercicios para la espalda alivian muchisismo.Ponerse a cuatro patas meter tripa en pla hombligo pegado a espalda y despues relajar arkeando espalda,no se si me estoy explicando bien,pero eso ayuda un monton.^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves tu mujer!! ke me alegro ke todo vaya bien,y lo de la anemia es normal,supongo ke ahora te mandaran hierro y listo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena,no te obsesiones de verdad ke ya verás como los coges ensegida,lo ke tienes ke hacer es descansar todod lo ke puedas y alimentarte bien.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nena es una revelde ^^,en la matrona estuvimos desde las 11:30 hasta la 1:20 ke nos fuimos,me fui al baño,me di un paseo y hasta ke no comí algo no se paró,no paraba de moverse y si el cacharro esra una KK,cuando la trincaba se desconectaba y la volviaa perder jejeje,y despues en la gine estaba hecha un ocho,con las piernas cruzadas como los indios y sentada encima de mi vejiga jajaja,con razon me daba tantas ganas de ir al baño y ahi no keria abirse bien de patas ^^,cuando vaya a la morfologica espero se porte bien ^^.

    Y... ke nos has ido a Toledo!!! estando tan cerca!! es un delito,ya sabes lo ke le tienes ke pedir a tu maridin,escvapada fin de semana a Toledo (es super romantico) ^^

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla si yo te contará estoy de una sana más k tu y en un mes e cogió tres kilos( vaya 9 kilos)asik kuando llegue al ginecologo veremos a ver la verdad k lo he kogio xk estoy en mi tierra y no me privado de nada. Aa y tu piensa k el bebé pesa 1kilito ya! Asik vas perfecta de peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración