Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de bombon! Estas estupenda eh? Y como se nos nota ya! Jijiji yo estoy como tu! A ver sí me saco foto y la subo Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Eva! Que linda tu niña!!! Preciosa! Y me alegro x lo del azúcar! 1 cosa menos!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me pasé por las rebajas de El Corte Inglés a comprar alguna cosilla para el peque, porque todo el mundo me regala bodys y jerséis de perlé, pero nadie parece acordarse de que los bebés también tienen piernas! Eso sí, en cuatro cosas me he dejado un pastizal.


    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a comprar, princesa! Que tambien da alegria estrenar cosillas para nosotras!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora me voy a ir de compras a ver si encuentro algo que ponerme porq de mi armario no me entra nada o me molesta!!!!toy enfadada cn el armario. Y luego ya hace una semana que me hize la prueba de la glucosa asiq la doy por buena?? El otro dia mi suegra me dio sabanitas para la cuna de cuando mi marido era bebe!!! Como se pueden mantener 30 años.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me cuelo de vez en cuando y que nenes mas guapos, y las experiencias con los partos.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya barrigota!!!!estas muy guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Requeteguapísimaaaa!! Pedazo barriga ya!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, de vez en cuando lo voy mirando y son tan bonitos...me imagino el mío y se me cae la babilla! Q ganas de q empiecen a nacer, corre tiempo corre!!jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Vaya barrigota!!! Q bien la luces!estas genial guapa!la verdad esque yo no tengo tanta...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapa esta evita!! Aiss q ganas de q vayan naciendo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicaa como va el verano? Y las barrigotas?
    Alguna de vosotras me pregunto dónde compré el saco pero perdonar no me acuerdo la tienda se llama mundo bebé.
    A ver si me deja el móvil y os subo una fotito con mi pepinillo

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Qué gusto da mirar el debate de julio!! Ya van naciendo y son todos super dulcecitos!!! Ainssss...qué ganitas ya!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh, qué cosita!

    Yo la tengo el lunes, qué ganas ya!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hoy cumplo 28 semanas, la que esté de 24 cumple para el 29 de Octubre así que la que cumpla para el 1 de noviembre, tiene que estar de 23+3.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapi!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cosita, tu evita!!! :Smiley heart y me alegro de que tengas bien la glucosa, guapa!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, no son tonterías tuyas..., simplemente déjate llevar :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso, que nosotros estamos preparando la casa y vamos para rato, porque evidentemente yo no me puedo "remangar" y ponerme como una bestia a destajo. Además de por precaución, porque no puedo con mi alma con este calor Smiley sad . Por otro lado, él trabaja, además de otras cosas que lleva entre manos, así que lo vamos haciendo a ratos y como podemos. Hoy además de las molestias comunes del embarazo, estoy fatal porque tengo agujetas hasta en el pelo y no he conseguido quitarme las patas de elefante, o pezuñas de Fiona como las llama él por muchos ratos que ponga los pies en alto. Me lo tomo con calma porque sé que tardaremos al menos todo este mes, pero estoy un poco atacá de ver todo hecho un desastre, especialmente de ver todo lo que se acumula en una casa y eso que esta es pequeña y que de vez en cuando he ido haciendo limpiezas y reciclajes varios. Y también porque me gustaría aprovechar para hacer más cosas de las que puedo "ahora que puedo", bien por fechas, (cursos), bien por la tripita. Es lo que le decía a Shemayt, que mucha calma y sobre todo mucha cabeza.

    En cuanto a la canastilla y preparativos, yo aún no he empezado, sólo voy comprando algo de vez en cuando, mi última adquisición un camisón de lactancia que independientemente de si en el hospital puedo o no puedo ponérmelo, espero tener que necesitarlo porque pueda darle el pecho a la nena. El otro día cuando estuve en el gine me pareció un poco pronto para preguntar sobre el momento del parto, sobre qué necesito, qué me dejan o no ponerme, qué tengo que utilizar de allí, ..., etc. Y como el tema lactancia, que una cosa es la intención y otra diferente lo que al final suceda, me pasa lo mismo con otras cosas, que lo veo un poco pronto..., claro que también espero que no se me presente de repente y sobre todo, espero poder sacar trastos y basura antes que seguir metiendo cosas porque si no tendré que poner la cuna encima del sofá, los pañales debajo de la cama y a la pobre en el congelador.

    Lo cual me recuerda, ¿dónde habéis comprado vosotras los camisones, si lo habéis hecho? Yo este lo vi en WS pero tampoco es que me vuelva loca, lo que pasa es que ando tan pillada de tiempo que prefería cogerlo. Bueno, ya me contáis.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi Evita, pesa casi 800gr. La curva del azúcar me ha salido perfecta, de hecho tengo la glucosa bastante baja

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es bueno!!! Que bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, que bueno!! El con una par de cosillas ya tendra bastante, porq ellos se pueden ir a casa en cualquier momento.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al final naceran cuando quieran !!! Jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji, da igual. Si esto al final es un lio entre semanas, meses... cada uno lo contabiliza de una forma distinta. Jijiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh vale!! Jiji esq tenía el mismo lío q con las semanas y meses jajjaja.
    Así ya lo entiendo, perfecto! Un beso guapa!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja bueno, eres previsora pero el también, q te esta pidiendo q le empieces a meter sus cositas! Pero bueno, esque hay q ir preparándola con todo lo q hay q llevar!(sobre todo si es por privi)
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna q esta en noviembre pero le cbiaron la fecha a octubre, pero quiiso quedarse en noviembre, no le cambie de fecha, igual es por eso....
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tuya claro q me cuadra pa noviembre cielo! Pero por ejemplo yo estoy para el 24 de octubre y estoy de 24+4 y una compi tuya esta de 24 semanas y ya es de noviembre, ahí es donde me lío! Pero bueno tonterías mías jiji
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues desde luego previsora sí que eres. Yo no tengo pensado hacerlo hasta el próximo mes, y no creo que le prepare a él una bolsita, ..., (no por egoísmo, es que seguro que él lleva lo necesario y nos pilla cerquita como para venir a casa de vez en cuando a ducharse, cambiarse, alimentar al felino...). Pero tu tendrás que prepararle algo al tuyo, que yo ya lo veo con pelusilla Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto que es un lío; es más por lo que decía Carolina, el ginecólogo determina la FPP fecha prevista de parto y la semana de gestación por lo que diga el ecógrafo en función del tamaño del bebé; luego están las cuentas de cada cual y además de que juegan con dos fechas diferentes, las semanas de embarazo y las de gestación. En mi caso tengo clarísimo de cuándo es Mar, pero independientemente de lo que digan los papeles, la FPP, la FUR, al final si les preguntas, todos coinciden en que "Sí, es como tú dices..., ¿ves? lo pone aquí", y te señalan algún dato que se había pasado, y que resulta que es el en que te tenías que haber fijado. Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino igual, Carolina; el ginécologo indica la fpp según lo que le diga el ecógrafo y no lo que digamos nosotras. Además hay que diferenciar la semana de embarazo y la semana de gestación. Es un lío tremendo! Por cierto, ¿ya te han hecho la eco de la semana 20 entonces? ¿Qué tal ha ido?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Eso es estupendo, Silvia! Y lo del peso está genial!! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración