Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa!!! Y la mantita con su nombre y todo!! Qué cuca!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le acabo de regalar uno que era de peluche a unos amigos. Era como un osito medidor y tenia para poner cinco fotos. Lo compré del estudio fotográfico.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas sabéis donde puedo comprar los medidores de altura? Pero no qiero pegatina ni de goma..yo los vi pitados en un lienzo o de madera pero los q vi la verdd no eran nada bonitos...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la cuna y la habitacion va tomando forma!!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me trajeron la habitación convertible de Álex. Ya poquito me qeda por poner para q tenga si forma definitiva y pueda decir por fin q he terminado con la habitación!aunque mi madre me esta pintando un cuadro q es tan grande q un par de meses le llevara jaja. Espero q os guste, feliz domingo mis niñasss

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se dice q mejor camisón porq para curarte y revisaron los puntos sobretodo después de dar a luz como aún no controlar las piernas para ellos es más fácil levantar el camisón q tener q ayudar a quitarte el pantalón..sólo es por eso
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que paséis un feliz domingo.... con vuestras familias, amigos, paellas...., yo hoy toca seguir con el zafarrancho!! BSS

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto y por sí alguna está interesada, el sábado estuve en decatlón y compré un par de piratas para salir a caminar que son estupendos...no son de premamá, pero cuando lo pregunté la dependienta me comentó q las embarazadas se los llevaban mucho... ¡y no me extraña! Son de cintura ancha, así q con coger una talla q no apriete de ahí, es suficiente! Además, los hay largos, piratas y cortos, y son monos y baratos!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, es que hay "contraindicación" a los pijamas, (o son normas de la clínica esa de la capi)?Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, te entiendo perfectamente... la verdad es que yo he estado en ambos lados, pero siempre he creído que se debe respetar al no fumador, independientemente de que esté o no prohíbido! Yo no me levantaría enfadada pq no he salido a eso, sino a divertirme, así q hablaría con el dueño o con algún camarero para q esperen a que me haya ido...y en función de su reacción, así haría!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias shemayt....tiene buena pinta, sobre todo lo de las camisetas, que no lo había oído. A ver sí me doy una vuelta y cojo alguna...con eso y un pantaloncito ya tengo pijama!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, gracias Xx-xy...., pensé que solo era cosa mía... con la de pijamitas monos que hay por ahí! Si encuentras alguno, camisón y preferentemente pijama q merezca la pena, avisa.

    espero que pases un feliz día de aniversario!! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va guapa.... A mi me has emocionado!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, muchas gracias por la aportación, pero supongo q son de hace tiempo. A ver si alguien más nos cuenta dónde los ha comprado.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! ! Felicidades, hay que hacer algo romántico, una cenita o comer por ahi!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va rollazo!!! Me gusta leer experiencias asi, que aunq ya se que cada mujer es un mundo cuando lees algo asi de bien como que me da calma. Ahora con carla también tendrás algo que contar dentro de unos años, que ya mismo la teneis aqui.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera ido tb... pero volveria junto a n policia para q se hiciera denuncia... yo lo siento mucho pero siesta prohibido,ESTA PROHIBIDO!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades cariño! Q aniversario tan especial!! El mío toca para agosto!jij
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compre ninguno...esq no me gustan nada. Estoy esperando a la semana 35-36 para ver al gine q me va atender el parto en la capital ( coño q pijo suena eso de ir a dar a luz a la capi) jajaj para preguntarle si puedo llevar pijamas, aunque tenga q llevar un camisón para el día de dar a luz, si para los otros podría poner pijamas
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo diría al dueño, mira estoy embarazada, y no me da la gana q se fume delante de mi y menos en un sitio donde esta prohibido! Así de claro de lo dije hace 1 mes a uno. Su reacción conmigo no fue muy buena pero sabiendo q tenía las de perder, hasta q yo me fui por lo menos, no se dejo fumar!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy indignada, estamos cenando en un bar y me he tenido que salir a la calle porque como ya es tarde el dueño a dado permiso para fumar. Hay un grupo de gente mayor que están fumando hasta puros. Me pica la garganta y no me ha dado la gana quedarme dentro. De verdad. Que coño le pasa a la gente y al dueño ?? Si tuviera lo que hay que tener denunciaría esto. De verdad es que este tema puede conmigo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno en el Kiabi, rosa fucsia con un dibujo de un corazón. Es tipo las camisetas de lactancia, con la doble tela esa en la zona del pecho.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh ... Felicidades guapa !!! Yo cumplí el primer aniversario el mes pasado.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas.. Mañana cumplo mi 1er aniversario de boda Smiley ring :Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son feos como el diablo... Parecen batilongos chungos Smiley xd yo me estoy planteando un pijamita en lugar de camisón...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacerlo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!! Es una lucha interna jejeje... Intentare relajarme lo máximo posible y dejar que la nena vaya a su ritmo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje...yo espero que Carla tampoco se retrase tanto!! Y la verdad que sí, que ya el tercero! corrí demasiado!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Alicia, ojala todas tengamos un parto tan bueno !!! Pero si puede ser que no se espere Emma a 40+6 que me entra algo. Madre mía vas a tener el tercero antes que muchas de nosotras el primero, eres nuestra mama experta !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por el royazo, pero necesitaba contarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración