Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas...hoy que estoy ñoña recordando cosillas os quería resumir como fue mi anterior parto. Para animaros! Jejeje...
    Mi hija nació hace doce años por cesárea programada pq venía de nalgas. Me la hicieron de 39 semanas y jamás llegué a saber lo que era una contracción ni nada de nada.
    Y mi segundo hijo nació hace seis añitos, se retrasó seis días y parecía que todos los dias iba a nacer pq yo sólo sentía que dolores y cosas raras pero no! El tio se hacía esperar! Yo como una bola con treinta kilos más! Si, si, no exagero! Treinta más! Pues bueno, al grano, estando de 40+6 , por la noche mientras veía la serie de "aqui no hay quien viva" (siempre me acordaré), oí un "clic" en mi interior, y parecía que me había hecho pipi...(nada exagerado), me levanté del sofá y pensé que algo raro pasaba...fui al baño y nada...seguí a mi royo. Abri la nevera y me comí un petit suise y me volví al sofá...jejeje...al rato noté mi primer dolor (todo menos pensar en el parto, como daba por hecho que nunca me pondría de parto! Jejeje), fui a ver al q era mi marido entonces q estaba en otra habitación viendo la tele (para que veáis lo bien q nos llevábamos ya...), y le dije que algo raro estaba pasando, que se fuera a dormir por si a caso...y se acostó. La niña tb dormía hacia rato ya. Total que me duché, me depilé bien, me puse un enema (nos lo recomendó la matrona si queríamos y yo me lo compré), y seguí controlando los dolores aunque eran irregulares...igual eran cada diez , que cada siete, q cada cinco minutos...
    Sobre la una de la mañana llamé a mi madre y recuerdo que le dije...:" mami, ven a quedarte con la niña que creo que me ha sentado mal el petit suise!" y mi madre coge y dice...:" lo que pasa es que estás de parto!"
    Asi que seguí con mis cosas y desperté a mi ex, que no podia ni levantarse (nervioso no estaba, no). Nos fuimos para el hospital (20 minutitos ), por el camino eran dolores muy seguidos y fuertecillos y mi ex y yo íbamos discutiendo (son cosas q se te quedan grabadas), porque mi coche iba en reserva por dejadez mia y él estaba super enfadado conmigo...pero no era momento, no?
    A las 2:30 ingresaba en el hospital más verde que verde pero había roto aguas y yo pense q era pipi (en casa), me pusiero monitores y yo no podia aguantar sentada! Tenia q estar de pie. La presión q notaba no me dejaba estar quieta. ¡No había epidural! Estaban de huelga! Solo urgencias, asi que había q aguantar...me volvieron a mirar y ya estaba avanzada, no habían habitaciones libres, solo una sala de dilatacion pero no podia disponer de mis cosas...me puse el camisón y el comadrón que me atendió era Javi, chico rubio, alto, ojos verdes, y lo mejor...nos conocíamos de la piscina pq hacíamos cursillo juntos. Tierra trágame!! Jejeje...pero fue excelente! Total q para no enrrollarme más...todo fue tan rápido que el chico estaba super sorprendido. A las 5 nacía Ivan, sin epidural, y con cuatro kilos!!
    Cinco puntitos q ni me enteré y ale! A las 8 ya estaba yo sentada en la cama desayunando! Eufórica, sin poder dormir de lo emocionaba que estaba de todo lo vivido y de lo bien y corto q fue.
    Y esta es mi historia! Solo espero que ahora salga todo igual de bien.
    La unica pega es q mi peque casi no lo cuenta pq tenia dos vueltas de cordon apretadas pero todo fue bien.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...gracias x el piropillo...jijijijiji...es verdad,estoy ya gorda gorda...lo q pasa es q no me conoceis con mi talla normal! Jejeje... Por cierto llevo una semana que es exagerado la retención q tengo...todo lo q bebo me lo quedo, me lo chiva la báscula. Smiley cry
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo comente un dia a una tia mia y me dijo q ella tenia sin usar, asiq a ver si me los deja y eso q me ahorro porq la verdad q no soy de camisones no me gustan nada para dormir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...qué exagerada!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué suerte! Mi idea es aguantar en casa lo máximo posible, a mi bola y con mi bañera, porque seguro que cuando llegue al hospital ya me pongo de los nervios. Pero claro, es sólo una idea, igual con la primera contracción estoy ya corriendo para urgencias pidiendo la epidural a gritos Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no es una vacuna como tal. Pero no me ha sentado mal, pinchó muy bien, porque la última vez el bulto y dolor de culo me duro una semana jajajaja.

    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los animos chicas, la verdad esque desde que me lo dijeron me quedé bastantante preocupada, porqué comiendo bien, sin subir mucho de peso y haciendo mi hora de ejercicio diaria, supuse que con el embarazo tan bueno que llevaba, estaría todo bien, pero al tener en la familia bastantes antecedentes diabeticos podía pasar, ahora toca esperar al lunes, que me valoren y me informen de todo, para hacerlo todo bien para que el peque nazca perfecto, que quedan 3 mesecitos. Buen finde a todas.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji!!! Ya os dejo, que me reclama la cocina!!!! No olvidéis disfrutar del fin de semana si no hablamos antes. BSS

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta que os hice el otro día, ¿habéis comprado camisón de lactancia? (ó camisones, mejor dicho, porque hay que tener varios). ¿Dónde, son bonitos, cuánto?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo con ese azúcar, Emi!!!! Lo importante es que el bebé vaya bien!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo recuerdo pero supongo que será más o menos como dicen las chicas, Emi81. No obstante, cuando lo tengas claro, trata de hablar con la clínica que elijas para tener claro cómo va a ser y sobre todo, qué pasaría si ese día no se deja ver la carita o algo así.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro qué sí, chicas!!! A mí también me encantan las clases, y también te transmiten esa sensación... que debemos estar relajadas, poner en práctica las lecciones que se supone hemos aprendido, entre ellas la respiración, y sobre todo pensar que pronto lo tendremos con nosotras. Y una cosa que me llamó la atención, que también hay que mentalizarlos a ellos, o a quienes vayan a estar con nosotras en ese momento, porque son los que suelen perder el control..., pero desde el mismo momento en que la embarazada dice "estoy de parto, vamos al hospital"..., es como si les dieran un puñetazo y muchos dejan de pensar!!! (No todos, claro)Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Silvia!!! Me alegro un montón!!! ¿Y qué tal te sentó la vacuna, tiene algún efecto o no te has enterado?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri!!!! otra que está preciosa!!!! Guapaaaaa!!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí no me han pasado, ..., lo de la barriga dura a veces, pero dolores ninguno!!! Excepto algún golpe de la duendecilla que hay dentro. A ver si sigo así, con las de braxton y con las de cualquiera... ¿os imagináis? A un par de amigas les pasó, ..., notaban contracciones pero ni les dolían ni nada, y porque los maridos o las madres les hicieron ir al hospital, sino, tienen a los niños en casa porque fue llegar al hospital y en 15' ya los tenían.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, corazón, ...., ¿te puedo decir desde el cariño que eres una petardilla?!!! Pero si estás estupenda de la muerte y de más de 32 semanas!!!! ¡Ainnnnssssss, qué maravilla verte!!!! :Smiley heart ¡GUAPA!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, seguro que todo está genial, ya verás. Tienes razón en que ya parece que queda menos..., pero hasta que lleguen, a mí por lo menos, se me va a hacer larguísimo, y a tí por lo que cuentas del sueño, tal vez también. Pero también te digo que yo la semana pasada lo pasé fatal, porque como que me llegó todo de golpe, (el calor, la retención e hinchazón y el no dormir); pues estos últimos días, todo igual menos lo de dormir: me parece hasta indecente quedarme KO después de cenar o así hasta las 9 de la mañana, y algunos días, si puedo, y me siento después de comer otra vez KO y la siesta de 2 horas no baja. Esto del embarazo es como estar en una montaña rusa.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo dicho anteriormente, ..., y que yo de lo único que me preocuparía además de comer de forma saludable y salir a caminar o lo que te guste, es de controlar el estrés del trabajo.... no merece la pena por muchos motivos... (no voy a entrar en detalles); el trabajo se supone que lo tendrás muchos años y podrás seguir estresada y terminar las tareas más tarde, pero embarazada y cuidarte sólo lo puedes hacer AHORA, durante estos 9 meses. No le damos importancia a veces, pero nos afecta más de lo que pensamos. Así que, plántale cara al estrés y busca la forma de llevar un ritmo acorde al momento que vives.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo Burbuja. Xx-xy no merece la pena obsesionarse si te han dicho que todo va bien porque cada embarazo es diferente y también cada bebé..., y si no ¿por qué algunas de nosotras hemos cogido un disparate de kilos y otras 7 u 8? Además, que queda la recta final y ..., ¡quién sabe!!! ¡Ánimo, cuídate y quédate con lo bueno!! Que es que Mara está perfectamente! :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sí que sabes Silvia!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues yo aquí sigo igual de atareada estos días y hoy más tranquila que es viernes y hay que disfrutar también del fin de semana, ..., o intentarlo, qué anda que no quedan cosas por hacer!!!

    Ahora me pongo al día a ver qué tal andáis, pero para que no se me olvide:

    Smiley smile FELIZ FIN DE SEMANA!! Smiley flower Tratar de relajaros y disfrutarlo!! Bss

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasalo bien! Y un botellon de agua en la mano bien fría para esas cuestas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy hoy de despedida de soltera jejeje. Bueno, de solteros, porque hemos tenido que hacerla conjunta. Hemos cogido una casa rural en un pueblo al lado de Toledo, está noche hacemos una visita a Toledo monumental (socorro las cuestas!!!), mañana todo el día barbacoa y piscina jeje y el domingo ya a descansar y volver tranquilamente.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy no te preocupes cielo, si el médico te ha dicho q esta todo bien, hay q confiar. Mi alex la semana pasada de 23+5 pesaba 660gr y el fémur le media 5cm pero es un niño, q siempre salen más larguillos q las niñas...también me pareció bajo peso comparando con alguna q otra q voy leyendo pero hay q pensar q si el gine no te dice nada esta todo bien,y eso q yo como absolutamente de todo! No me estoy cortando en nada, asique no te preocupes aunque te salga chiquitilla, no qieres pasar la fase de bebe y qieres traer uno como mi abuela de 6kg? Jiji
    O por otra parte, apartir de ahora es cuando más peso empiezan a coger! Asique alomjor se te pone hermosa en una semánita!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas! La proxima clase con la matrona le voy a consultar a ver que opina ella y ver si la alimentación tiene deficiencias... Sobre todo porque en el ultimo mes solo he subido 600 gr (he pasado de 400 gr a la semana a 1/2 kg en un mes). Otra opción es que el estrés me este afectando y como en el trabajo no paro últimamente Smiley sad
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va, se movia un montón y todo el rato con las manos enla cara, hasta con un pie en el ojo la pillamos ggg
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis !!! OS tengo un poco abandonadas pero es que esto de no dormir me está pasando factura. Silvia que bien, me alegro que tu niño esté tan grande y sanote, cuando ya empezamos a hablar de quilos parece que ya esta todo mas cerca ehhh !!! Xx-xy no te preocupes, a partir de ahora cada bebe lleva su ritmo, si es mas pequeña no pasa absolutamente nada, a lo mejor para el final te pega un estirón y te nace grandota, pero vamos, lo importante es que está perfecta guapa. Alicia estás guapísima !!! Y la verdad que te veo estupenda, si llevas algún kg de más te digo que ni se nota. Eva, tu peque es un bombón !!! Bueno si me dejo algo perdonar. Yo por mi parte en menos de 2 semanas tengo eco para ver si se ha movido algo la placenta y el 15 matrona, supongo que me dará ya horario para las clases y el resultado de la curva y la analítica. Esperemos que todo me salga bien. 1 besazo a todas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no me ha dado foto! Son fotos, de las grises, del diámetro abdominal, cabeza, fémur, etc.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No por más comer te va a engordar más el bebé! El mío, del mismo tiempo que tú, 1100 gramos y a estas alturas, una compañera de trabajo que está de 38 semamas ya, la suya pesaba 1300 gramos, así que ya ves Qué diferencias.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas comiendo normal yo creo ke no,otra cosa es ke estes controlandote con el tema del peso porke te preocupe engordar,entonces es ke no te estas alimentando bien y por eso la nena no engorda,o estas extresada y deberias de tomarte las cosas con mas calma,pero te hablo desde mi desconicimiento,tu mejor ke nadie lo sabesSmiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que exagerada yo no te veo gorda,solo la barriga,pero supongo ke es normal no?Smiley winking

    Y mi marido dice ke tampoco te ve gorda,asike... kitate eso de la cabeza

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Yolanda:

    Mensaje citado

    Escrito por Kitty:

    Mensaje citado

    Escrito por Yolanda:

    Mirar lo que le ha caído a angel entre otras cosas. También he comprado las compresas que se comento el otro dia por aqui, las de maternity a 2.50e, suero estaba pack ahorro dos cajas de 30cada uno a 6e y un aspirador nasal también. Yo por fin e encontrado pantalones cortos, de premama claro pero en rebajas y son super comodos.

    Mamis Octubre 2014 - 1

    ay por favor,ke cucada,pa ponerse de bonito ^^

    Siii me encanta la pajarita. Jeje. Lo de arriba es un body y los pantalones son de algodon, muy cómodo todo. Para navidad q vaya guapo!!

    Smiley laugh Para sus primeras Navidades que guayy ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración