Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han salido unas manchas en la cara...apuff!! Fui al de cabecera,y lo único q me dice es,eso es porq es una niña asique a aguantar prque de te irán después de tenerla...
    Me he quedado tonta Smiley surprise ,a mi médico no le hace falta ni eco ni nada jajajja Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miércoles espero que ya me lo digan!por la tarde a las 7 creo jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues aqui hacemos la otra parte de la luna de miel. Jeje. Cn muchas ganas ya.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi me queda una semanita por fin!!!y ati cuando t lo dicen?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x ese nene!! Unai!! Precioso nombre!! Un besín!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti , corazon! Cuidate!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de Castellon!! Vivo en Moncofar.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo al principio pensé en las contracciones esas, pero como se supone que no duelen y me dolía bastante, me preocupé. Ahora estoy más tranquila, me fue calmando un poco y ya siento una molestia y no está tan duro. Espero que no sea nada. Pienso que fue del disgusto y luego me puse mucho más nerviosa por la situación.
    Muchas gracias Alicia!!! Un beso guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta tranquilizarte, eso lo primero, yo pienso que seran las famosas contracciones de braxton, no duelen, pero notas como se endurece todo el utero. A partir de ahora es normal sentirlas de vez en cuando pero si ves q son seguidas o tienes dolor yo me iria a urgencias y q te hechen un vistacillo. Pero vamos que yo creo q se trata de eso. Busca en internet lo de las contracciones de braxton y lee a ver.
    Un beso y por favor, relajate.
    Muaaaaaakkkkk!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Estoy un poco preocupada.. Llevo como 15 minutos con el útero que se contrae, lo noto muy duro y me duele. No puedo ni estirar las piernas en cama porque me tira y me duele. No sé si es normal sentirlo. Es la primera vez que me pasa. Hace un rato tuve un disgustillo, no sé si habrá sido por eso. Estoy un poco preocupada... Smiley sad
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cielo!estoy algo nerviosa,necesito q llegue el miércoles jeje.

    400gr?como crecen Dios mío jiji
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de castellon y vivo en pueblo llamado vilafames es muy bonito

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja a mi tambien me pasa, yo creo que no lo noto ha dias pocos que noto como burbujas pero despues estoy dos sin notar nada, y como todas dicen que ya notan hasta pataditas...................... jooooooooooooo me como la cabeza por eso, pero bueno vamos a las pruebas y mi garbanzito se encuentra bien el lunes pesaba ya 400 gr asi que je je.

    Animo burbuja.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, stá al ladito, unos 10km, ste curso he trabajado en el cole de allí haciendo una sustitución, soy maestra interina
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje q bien q te acordaste de mi! Me siento importante!!jeejjejee
    Puede ser q sea eso...nose...me qedare con ello como esperanza jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese pueblo está al lado del pueblo en el que nació mi abuela, Santa Cruz de Retamar, aunque con 5 años ya vivía en Masrid así poco del pueblo es, jeje.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro ue lo pasáis genial! Yo estoy enamorada de mi tierra, aunque últimamente el tiempo no acompaña, llevamos una semana sin soltar el paraguas, pero dicen que a partir de este domingo mejorará bastante :-)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja... anoche durante mi insomnio me acordé de ti... y a partir de como se comporta mi enana, tengo una teoria sobre ti y tu bebe... y es que es posible que aun no hayas notado nada porque tu lentejita tenga insomnio y le de por moverse cuando tu duermes, y durante el dia este placidamente dormidito... de ahi que no te enteres Smiley winking

    pero tranquila, que todo llega, la mia ya me despierta por las noches de las patadas, y eso que mañana hago las 22 semanas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de Tenerife Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades leire!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje,eso mismo estaba pensando yo ahora ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades cariño!!!!!!! ya mismo lo pongo ^^

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pocas quedamos sin saber q es...jiji felicidades por todos esos peqes y esas ecos perfectas
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Pues yo soy de Pamplona y toda mi vida he vivido aquí y desde hace 3 años vivo en un pueblito, que es como un barrio nuevo pegado a Pamplona que se llama Sarriguren. Mi marido es de un pueblo en el pirineo navarro a 75 km. de Pamplona y casi todos los fines de semana allí que vamos.

    Y a lo que ibaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ayer tuve la eco y mi cosita está muy bien, corresponden sus medidas al tiempo en el que estoy y desde que lo vio confirmó que era un NIÑO!!!

    Mis pronósticos no fallaron y la tabla china tampoco jeje.

    El nombre ya lo teníamos decidido de hace tiempo y será Unai, que signfica "pastor de vacas" como mi maridin que es ganadero de vacas.

    Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no, lo siguiente!!!!

    Un besoooo a todas!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algo mas de una semana andaremos por ahi!!! Sera nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nací y vivo en Oviedo, Asturias :-)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nací en Valencia, vivo en Valencia, y aquí que me quedo. Me encanta mi tierra !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un pueblo de playita de Castellón.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Galicia, de Vigo concretamente y estudio en Santiago de Compostela, por lo que estuve entre los dos sitios todos estos 6años de carrera. Este año espero terminarla ya y cuando haga el MIR, quiero conseguir una plaza por aquí cerquita, a ver si hay suerte, porque no quiero marcharme de aquí. Ni alejarme de mi familia que lo son todo para mí!
    Un beso chicas y ánimo!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Kitty!! Estoy algo mejor, aunque tengo mis días..
    Espero que estés mejor!! Un besazo Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nací en Plasencia (Cáceres),pero viví en Toledo y alrrededores desde los 9 años hasta los 24,Argés, Menasalbas,La PueblaNueva,Guadamur,Talavera de la Reina y Polán,de ahí me vine a vivir a Las Palmas de Gran Canaria,donde en Agosto haré 10 años ya de los cuales 2 felizmente casada ^^

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un pueblo de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes, pero vivo en Fuensalida, Toledo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración