Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, muchas gracias Silvia, donde lo había mirado yo dice que empieza en la 24 y me parecía muy pronto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre las 21 y las 22 semanas se hacen los 5 meses así que el tercer trimestre empieza sobre la semana 26 de embarazo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en que semana empieza el tercer trimestre ??? Es que haciendo cuentas no me aclaro mucho, a cuantas semanas corresponden los meses ?? O me sobran días o me faltan !!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,en la tripa no,ya te digo q me qede arrodillada en una de las piernas.la otra me qedo estirada
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo stá genial y sta tarde te dicen lo q es
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains mi chica, a veces se junta todo, te has dado golpe en la tripa o algo, no tiene xq haber pasado nada pero por llamar al gine no pierdes na
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues para rematar el día acabo de resbalar al meter la ropa en el armario.no llegue a caer del todo porq me agarre a la cómoda de la lado y me caí sobre la rodilla,pero la otra pierna me qedo totalmente estirada porque me resbale hacia delante y ahora tengo algún dolorcillo asique ya estoy dando vueltas mi marido esta trabajando y me ha dicho q este tranquila pero q llame al gine a ver si me dice si me paso x allí a mirar q todo este bien o q espere la semana q me qeda...Aiss q semana,q pase yaaaaa

    Pobres,tenéis q estar hasta el cogote de mi y esta semana jaja
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guapa!!!! A. mi me gustaria hacerme un reportaje mas para el veranito. De verdad que estas guapisima y la barriga grandota.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Ya llegó mi día, hoy a la tarde tengo la eco y estoy como un flan!!!!! Espero que mi cosita esté bien y a ver si se deja ver. Hace 8 semanas que no sé nada y estoy nerviosisisisisima!

    Alicia, estás guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en las fotos!! Es que ni las modelosss están así.

    Nerviosa, te está quedando el cuarto muy mono y me alegro que lo del cólico haya pasado.

    Burbuja, arriba ese ánimooooooooooooooooooo!!!!!!! Escucha esta canción que seguro que te anima Smiley winking https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

    Evita, me alegro que todo fuera bien y siga siendo niña jeje.

    Silvia, un besoteeee, me encanta tu fuerza y tu manera de afrontar siempre las cosas.

    María, no le des vueltas y sea lo que sea bienvenido sea!

    Ainoa, te entiendo mucho, mi marido también hay días que lo estrangularíaaa jeje, pero es que son hombres y el punto sensible creo que no lo tienen, o igual es que nosotras estamos demasiado sensibles y todo nos afecta más!

    A todas, un besoooote y cuidar esas barriguillas!!!

    Que lleguen las 18:20 h.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues arriba ese ánimo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como que choff? No no noooo...no nos permitimos estar choff toda la semana! Podemos estar chof a ratitos x culpa de estas hormonas locas pero ya está!! Quiero ver sonrisillas y buen humor! Arriba ese ánimo, princesa!!! Que tienes un buen motivo para estar alegre!! Un besote muy grandote!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosaaaaa la cuna es impresionante y la habitación te esta qedando perfecta!
    Evita me alegro mucho que te hayan vuelto a confirmar q es niña y sobretodo q todo va viento en popa!q ilusión!

    Yo estoy más deseosa q pase esta semana q nada...tengo la semana chof,q le vamos hacer!

    Q tal estáis las demás?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si parecía niña en la 16 casi fijo que lo es! Lo de las niñas es más difícil de ver, pero mi nene en la semana 16 ya tenía testículos y pilililla clarísimamente, así que si no se veía nada casi seguro que es nena.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq las fotos de la eco de hoy se ve fatal, no merece la pena, ya pesa 280gr
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviossssaaaaa!! Te está quedando una habitación monísima!! La cuna es preciosa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ves?? No valia la pena ponerse nerviosa! Me alegro que esté todo bien!! Ponnos una fotito ehhhhh...un beso.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo ha ido bien, me ha dicho que todo stá normal y q sigue siendo niña!!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Os pongo fotitos de como esta quedando la habitación y su cunita

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bueno... Pero que cotorras estáis hechas!!! No paráis de hablar... Así que me es casi imposible leer todo....
    Supongo que estaréis todas perfectas, y las que esté un poquillo de bajón, pues un mega abrazo, que todo se pasa!!!
    Por mi parte contaros que el cólico de momento no se ha vuelto a repetir... Crucemos los dedos!!!
    Y la semana pasada nos trajeron la cuna!!! Esto ya va a marcha acelerada... No me creo que ya sean 22 semanas... En nada a pasado todo y tenemos a nuestros peques con nosotras!!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dijeron con 12+2!! Así que se puede, aunque por experiencia te aviso que siempre se te queda la duda por sí se confunden tan pronto.... Pero se quita en cuanto te lo confirman 5 veces más!! Jajajaja. Por cierto.... Este embarazo va viento en popa!! Así que disfrútalo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo que pasa que me habían dicho casi seguro que era niña en la semana 16 pero bueno, lo dicho, me da igual. Si es chico también tengo nombre y el Carrito y la cuna son unisex así que todo perfecto.
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como al final hace vida totalmente normal... Y sobre todo seguid manteniendo esa actitud, que aunque parezca que todo es grave, peores problemas hay, y con peores soluciones. Un besito
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tengo mi cuñada que es peluquera... Y me dijo que sin problema, es más, yo estando de 9 semanas o así me teñí... Como me dijo ella que ha tenido 2 hijos ya, que ella trabajo hasta el último momento y tan sanos que están!! Y todo el día oliendo y tocando los potingues...
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, lo de los nervios por la eco es normal... Yo ni dormí la noche de antes... Pero verás que esta todo perfecto y a seguir disfrutando de esta etapa... Que nos tenemos que agobiar por todo!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una semana se te quitan las dudas!! Ya verás que emocionante es cuando te lo dicen
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pibon de mama!!! En serio, estas guapísima...y que recuerdos tan bonitos!!
    Nosotros sí todo va bien tenemos pensado hacernos también un reportaje...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no, lo siguiente !!! Menuda mama cañón va a tener Carla !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff...me ha hecho muchísimas y las hay de chulísimas! lo que pasa que me ha dejado sólo ver 3 o 4 y les he hecho la foto de su pantalla del ordenador pero uy! tengo unas ganas de volverlas a ver!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja...que buena, muchas gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas impresionantemente guapísima me voy enamorar de ti platónicamente jajaja
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guapa estas!! a mi si me gustaría hacerme reportaje, y quise hacer seguimiento pero con el sustodel principio no quisimos hacernos ilusiones y se me quitaron las ganas de hacerme fotos cada semana...

    me encantan tus fotos ya nos irás enseñando mas!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada tranquila ya verás como va todo bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración