Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que al final no sea nada grave y estes tranquila, tu confían en todo lo que te han dicho.

    Un beso y a seguir disfrutando

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna piensa hacerse un reportaje fotográfica? Yo es que voy cada mes para hacer un seguimiento de la barriguita. Esta mañana tocaba fotito de los 6 meses y os cuelgo alguna que le he hecho a la pantalla del ordenador x eso no se ven con calidad. Un beso.

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lita me ha dicho que aunque las fotos no soy buenas a ella le parece niño !!! Jajajaja ... Aii madre como nos llevemos una sorpresa el martes que viene !!!! En realidad me da exactamente igual lo que sea, que este bien sano, pero me hace gracia que cada uno diga una cosa. En fin, en una semana confirmamos ....
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me pase nada pero me da miedo q algo vaya mal y además como tengo la tensión en el límite tengo q star tomándomela cada dos por tres y si sube más de la cuenta y salir corriendo al hospital
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq?que te pasa?yo esq entre q no lo siento...q mi barriguita se ha estancado...jo nose estoy plofff
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo unos dias acojonaita
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la hacen mañana a 20+3, no sé muy bien como va, pero conozco a dos chicas que una está dos días antes que yo y estuvo la semana pasada y la otra igual.

    Yo también estoy nerviosa Evita, supongo que es normal... yo no me he hecho ninguna eco más desde la 12, así que estoy cardiaca!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabéis como me tarda la semana que viene!necesito volver a verl@ y ver como esta
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q a mí me ha subido una semana
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco rutinaria de 19+5 y la morfológica de 21 justas,me dijo q mejor q se pase una semana de las 20 q no q falte...nose es lo q me dijo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nervios, está todo ok. Estoy viendo que a todas OS las están haciendo ya la eco de las 20, a mi me la harán el martes que viene de 21 semanas según la regla y 21+4 según las ecos. No es muy tarde ???
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo van esas barriguillas?sta tarde me hacen la eco morfológica, stoy un poco nerviosa x si algo va mal, además me ha ido subiendo progresivamente la tensión y me duele la cabeza, pffff espero q todo salga bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, es perfectamente normal. Yo ahora ya lo siento claramente, no veas qué patadón me dio ayer, pegué un respingo y todo jeje. Pero de 17-18 semanas sólo notaba como pompas, sería el bebé pero no era algo reconocible, no te preocupes porque es normal.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la semana 17 tenía dudas porque eran burbujitas y creía que era la misma digestión pero a partir de la 18 ya noté vueltas y patadas estando acostada. Ahora la noto ya aunque esté de pie haciendo cosas. Pero vamos que la matrona me dijo que era pronto y que si aún no la hubiera notado es completamente normal. No te preocupes porque vas empezar a notar al bebe enseguida.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui, yo tampoco. El ginecólogo de la privada me dijo que hasta la semana 22 por lo menos no lo voy a sentir con claridad, sin ningún tipo de dudas, que ahora podría pensar que es el bebé y es un gas.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa ánimos cariño.aquí estamos para todo !para las buenas noticias como tu eco de la q me alegro un montón y para desahogarnos!ya como te dijeron las demás niñas apoyate por aquí,yo también entiendo q a veces nos sintamos mal...el domingo me agarré una llorera q ni pa q...y fue por un berrinche tonto q a los 2 min estaba solucionado pero oye...q no podía parar de llorar !!

    Y María,si eso pregunta antes pero tengo entendido q teñirte no pero las mechas si ya que no van a la raíz,y no tocan el cuero cabelludo!
    Por cierto....soy la única q aún no nota a su bebe? Smiley cry Smiley sad
    Esque me estoy empezando a agobiar
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero decir que muchas gracias por los ánimos Alicia y también a María!
    Pues sí!! Me anima ver que no soy la única a la que le pasa esto.. Yo no sé que se les pasará por la mente. Pero deberían reflexionar un poco en todo esto!! Que son muchos cambios en muy poco tiempo.
    Pero bueno, habrá que tener paciencia y animarnos entre nosotras!! Que nos entendemos mucho mejor Smiley winking
    Y eso seguro María! Cuando tenga a mi niña en mis brazos, se me olvidará todo lo malo!!
    Un besazo a los dos y gracias!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si me puedo hacer las mechas ? Es que el decolorante lleva amoniaco y no se ....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa me alegro x la eco y que tu peque esté perfecta. Con lo otro no te desesperes, yo también creo que no llegan a entenderlo del todo, es que nunca puede ser lo mismo. Cuando la tengas en brazos se olvidará todo esto. Animo guapa que lo mejor está siempre por llegar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa, te entiendo perfectamente! Pero a parte de que ellos no saben tratarnos también estamos más susceptibles. Queremos y necesitamos más cariño, más atención y no lo entienden, yo se lo pido y se lo digo también pero no, me sienta mal que me diga " mi tonelico" y cosas así. Lo dice de broma pero claro, yo necesito q me diga si estoy guapa y esas cosas, pero no lo entiende!
    Yo a veces tb me siento sola en esto porque tb su trabajo nos impide vernos entresemana tan a penas...en fin! Que todo lo pagan las hormonas! Tenemos que animarnos, corazón! Aqui estamos para animarnos mutuamente y hacernos ver que no somos las unicas con esos sentimientos!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Hoy tuve mi eco de las 20 semanas y genial!! Todo perfecto y confirmado de nuevo que es una nena. Yo ya iba con miedo, no fuera a ser... Perdo al final bien. Y tuve cita con la gine después y también todo bien. Me dio cita para hacer el test de o'sullivan el 23 de junio y el tres de julio a por los resultados. No tengo muchas ganas de hacerla, pero bueno.
    A pesar de todas las buenas noticias, hoy estoy desanimadísima!!! No siento para nada el apoyo de mi marido con nada!! No entiende que el embarazo supone muchos cambios para nosotras tanto físicos como hormonales y psicológicos. Y lo único que hace es enfadarase conmigo por todo y si le pido algo se queja y al final lo tengo que hacer yo. Llevo unos días fatal de la espalda, sobre todo por las noches, que ni soy capaz de moverme en cama para darme una vuelta porque me baja por la nalga hasta la pierna. Pues ni así.. Estoy tan desanimada.. Entre eso y los exámenes no puedo más! Me siento tan sola en esto... Y yo hago todo por él, cosa que me pide, lo hago. Y no me parece justo. Me debería cuidar un poco más (porque él a todo el mundo que le dice que me cuide mucho, le contesta que ya lo hace y muy bien, y eso es mentira) y con esto no digo que esté todo el rato pendiente de mí, pero un poco más...
    Quizás sea una etapa y estoy más susceptible, pero sólo le pido un poco de comprensión.
    Lo unico que me anima un poco es que empecé a sentir a mi niña hace ya días y es una sensación tan bonita!! Ella me da mucha fuerza, si no, no sé como seguiría adelante.
    Perdonad por el rollo!!! Sólo necesitaba desahogarme!
    Un beso a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino me equivoco las q tienen * son las q la tabla china no acertó. Creo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo no entiendo es que algunas tienen ++ y otras un *... Me lo tienes que explicar kitty!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Silvia, así es como hay que tomárselo. Mientras le lleven controlado, si los médicos te dan tranquilidad, todo correcto. Un beso muy grande! Piensa que tu niño es un luchador, que esta aprendiendo de la mejor: su mami!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya empezaba a preocuparme...jejeje...nos tienes muy mal acostumbradas! Por cierto, de momento ganan las niñas, espero que se iguale un poco la lista que sino estos niños tocarán a dos novias cada uno!!! Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que al final,no tiene importancia y hace una vida normal.es como las personas ke tienen el corazón a la derecha,^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje,Me lo tome de relax con mi maridín,como hemos empezado a decirselo a laa gente el tlf.no paraba de sonar...^^

    Pero ya esta! Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es nena!! no habias dicho nada!! ^^ como se llamará ???

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me gusta!! Me encanta que seas asi!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy bien, muy tranquila, vida normal va a tener, solo hay que vigilar por sí acaso al principio. Ya he conocido a gente que tiene casos cercanos y no pasa nada. Así que tranquilidad absoluta!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Silvia,todas confiamos en q tu Víctor a hacer una vda totalmente normal!ya verás!ánimos cielo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia! Y tu cómo estás?? He visto las fotos que has puesto...hay que ver todo lo que llegan a ver en una eco!! Sólo decirte que ánimo y que seguro que no va a tener consecuencias y tu peque hará vida normal! Seguro seguro que si!! Un abrazote !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración