Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta a tope cariño!! Y... Keremos un recuerdo Smiley winking....
    Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno!!! Otra cukilla!! ^^ Felicidades!!
    Y la eco se ve muy bien, es ke tu bebe es un pokillo timidillo Smiley smile
    Que cosita verdad?
    Era lo ke esperabais ??? Ó creíais ke iba a ser nena ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura, pero parece ke todo apunta a nene ^^.Aunke Alberto kiere nena, a mi también me gustaría pero más ke nada x ke mi color favorito es el rosa ;P
    Nombres de niña es más fácil , pero de niño dice ke no le gusta ninguno , ke no lo buscara hasta ke no no lo confirmen ^^.
    Y gracias por tu sinceridad Smiley winking
    El carro entra en mi coche!! Aunke kitando la bandeja del maletero, tengo un Kia Pikanto y me encanta, y no keria renunciar a el x tener un bebe , es increíble yo pensaba ke era aparatoso y no... Mola.
    Y como al final, tanto las capotas como el chasis, lo tienen ke pedir a fábrica ... Pues a esperar un par de semanas o un mes ^^
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mañana empieza mi despedida de soltera, que paseis un bonito finde q descanseis, nerviosa a cuidarse y ya veras cm ya no vuelve a moverse la piedrecita. Nos vemos el domingo !!! Un beso a todas las barrigotas.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a hacerme una eco y ya está confirmado : es niño. Aunque íbamos sólo a 2d, nos hizo alguna imagen 3d sin subir el precio. Igual es porque el peque no estaba por la labor, se tapaba la cara con el brazo. Nombre aún no tenemos, seguirá siendo Bicho hasta que nos decidamos.


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty!! El carro monísimooo!!!
    Y lo de los nombres, solo hay de niño! Piensas que será una pilililla?A mi me gustan todos los nombres pero Alejandro el que más!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico kiere ir ahora a mirar el cochecito y ver si entra en mi coche , es un poco caro y no vamos a hacer ke nadie lo pague.

    Lo reservaremos y cuando sepamos si es niño o niña elegimos fundas..

    Os gusta??

    Buffalo rosa

    Buffalo Azul petróleoSilla buffalo RosaSilla buffalo azul petróleo

    Si es nena el rosa y si es nene azul petróleo , con chasis negro Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía chicas ke suegras!
    Yo no se como serán mis suegros con el bebe, x ke están como locos, y eso ke he intentado frenarles hasta ke lleguen las 12 semanas...
    Hoy llevo dando vueltas al tema del nombre... Todavía no lo tengo muy claro...
    Decirme, ke os parece... Rodrigo Villegas Iglesias, Viktor Villegas Iglesias,Borja Villegas Iglesias O Alejandro Villegas Iglesias...????? Os gusta alguno???? O ninguno

    Se admiten sugerencias Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño, ke mal lo tienes ke haber pasado... Espero ke no te vuelva a pasar ... No pueden hacer nada para deshacer la piedra?? X ultrasonido o algo así ?? Algo ke no sea malo para la peke
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no se pasa de la raya pero su hija le ha acostumbrado a algo que quiere hacer conmigo también sin darse cuenta que soy nuera y no hija, que yo tengo a mi madre y hermana y ellas están antes que la suegra.

    Mi cuñada se juntó baja, mes de vacaciones y lactancia y cuando se incorporó, su madre se hizo cargo del niño. Todos los días. Este año ya ha ido al colegio y, por no dejarle a comer y en acogida, mi suegro (que ya se ha jubilado) va a las 7 de la mañana a casa de su hija, levanta al niño a las 8, le da el desayuno y le lleva al colegio. A las 12 va por él y le baja a casa a que mi suegra le dé de comer y le llevan de nuevo a las 3, ya a las 5 le recogen sus padres.

    Yo, por mi parte, cojo excedencia, voy a estar 11 meses en casa así que NO necesito que NADIE se quede con el bebé. Una vez me incorpore al trabajo de nuevo, se lo quedarán mi mDre y hermana. Mi madre es 10 años más joven que mi suegra y mi hermana es más pequeña, no trabaja y están ambas juntas y vivo cerca. Por tanto, es evidente que serán ellas quienes se queden con mi bebé después y esto la suegra.......no lo acepta. Una vez le dije que qué habría pasado si la otra abuela de su nieto hubiese exigido lo mismo que ella y contestó que de ninguna manera lo habría consentido así que yo dije que la mía tampoco lo consentía.

    Y viendo que insistía, ya una vez dije que yo llevo el embarazo, yo paso por médicos (y vaya lo que llevo pasado!), yo doy a luz, yo me tengo que recuperar, yo alimento al bebé, yo dejo de cobrar por cuidarlo......por tanto, YO decido con quién se queda mi hijo. Lo dije bien, con sonrisa y buenas palabras, por supuesto.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo que p***da.. pero como dices, es lo mas parecido a un parto que se puede vivir... asi que ya te vas entrenando Smiley sad a mi me dio hace bastantes años y hasta llegue a delirar del dolor, que mal lo pasé. Tienes que hidratarte mucho muchisimo y mucho animo y paciencia, tarda varios dias en irse el dolor...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquo hay mucha tradicion de regalar la primera puesta del bebe, si no las abuelas, siempre alguien muy cercano. Además suele ser de color amarillito (porque como antes no se sabia lo que venía)... jejeje

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo!

    Mis padres por ej. nunca se han metido en la educación ni en como los están criando, los abuelos son los que dan los vicios a los nietos, y les dan todo el amor del mundo y se les cae la baba con ellos cuando les hacen cualquier carantoña.

    Mis suegros espero que sean como mis padres, creo que no se van a meter tampoco... es que es verdad que hay suegras y suegras... y hay que lidiar con eso.

    Bueno, si ves que se pasa de la raya, decirle algo y si no decir antes de que nazca, que los que vais a críarle sois vosotros, que ellos son los abuelos y se tienen que comportar de otra manera.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, qué mal, con lo doloroso que dicen que es!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre es que no tiene nietos pero mi suegra sí y ella insiste en que hay que hacer por los nietos lo mismo que por los hijos y que los nietos son unos hijos más y NO estoy de acuerdo, en absoluto de acuerdo con semejante afirmación y desde luego no voy a permitir que sea un hijo más porque es nieto, es mi hijo (y del suyo), ellos ya tuvieron los suyos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa...qué guay!! De donde eres? Yo tengo la playa a medio kilometro pero uffff...aún no hace calor calor!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay!!! Disfrutad!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy me toca playita!voy a preparr la comida para cuando venga mi marido salir directos!jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy q mal!bueno ahora a descansar recuperar y cruzar los dedos para q no de más la lata!cuidare mucho!un muakk muy grande
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...pero claro luego mi marido no qiere q halla discordia...pero...si al principio no me apoyan cuando nazca q no me venga con"q bebe más bonito..."porq aún me cabrea más!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviosaaaa!! Pero pobrecilla miaa!! Ainssss...espero que te recuperes y ojalá no te vuelva a pasar mas!! Un beso muy grandote, cuidate mucho guapa!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días barriguitas!!
    Jo os tengo que contar algo que me ha pasado... Y es que he estado 3 días ingresada por un cólico al riñón... Que mal rato!
    Empeze el miércoles a las 7 de la mañana mientras dormía, pero mi marido estaba trabajando turno de mañana y hasta las 2 no salía de currar y no le quise avisar, además como ya he contado alguna vez, no tenemos familia cerca..así qué estuve aguantando hasta las 2:30 que llego mi marido... Y directos a urgencias.
    Cuando llegue me hicieron eco para ver que el cuello del útero estuviese intacto después de aguantar el dolor y así era, estaba perfecto y mi chiquitilla también... Pero yo estaba como un trapillo
    Me pusieron medicación por vena, pero no se quitaba el dolor... Así que me toco ingresar.. Y allí he estado 2 noches... Que dos noches más largas!! Y esta mañana cuando ha pasado la gine me ha dicho que podía irme a casa o quedarme allí otro día más... He decidido venirme a casa
    La cosa es que me ha dicho que es muy posible que me vuelva a pasar porque no he expulsado la piedra, y en el momento que se mueva volverá a doler, pero hemos decidido venirnos a casa, porque vivimos a 10 minutos de la clínica, y en cuanto vuelva a doler tenemos que bajar directamente allí... Pero espero que no sea así.
    Lo bueno de todo, es que dicen que los cólicos duelen más que un parto... Así que dentro de 4 meses será cosa chupada jajajaja Smiley xd Smiley xd
    No he leído todos los comentarios pero espero que estéis todas genial, a ver sí descansó un poco y me pongo al día
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cotorritas!
    Evita qué "guanchi" ver el carro montadito ya!! Ponnos una fotito! Ayer me llamaron para decirme que el mio tardará un poco más...aún hay tiempo, jijiji.
    Burbujita corazón, ¿sabes mi suegra lo que dijo cuando le dimos la noticia de embarazo? Dijo...¡ya os apañareis!
    Así que le hice una cruz más grande que grande! La mujer luego queria disimular cuando vio que me enfadé...pero vamos que paso de ella!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que fuerte!

    En vez de alegrarse por su hijo y por su nuera... y que va a ser abuela! Mis padres están encoñaos con sus nietos y con el/la que les viene ahora (el mío), de hecho siempre dicen que el amor que se tiene por los nietos es algo super diferente a los hijos y están "tonticos perdidos" :Smiley heart

    Espero que se le pase a tu suegra y se alegre porque si no la que lo va a pasar mal es ella.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer en la cama también lo noté por primera vez, ahora estoy de 18+5 y no paraba anoche, era una sensación rara jeje, porque era como movimiento de tripas.

    Lo que no sé es que me pasa hoy! Todo el que entra en la oficina, me echa para atrás con el olor... puagggg, todos me huelen mal! Smiley atonished

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es igualito al del catálogo, salvo q las rayas blancas no son tan blancas, tiene como un tonito, como mi dice mi chico ese color es más sufrido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh yo keria verlo.....,. Jooooo
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ggg no lo dejé, no hice foto, lo volvimos a desmontar todo para q nos ocupe menos asiq stá plegadito
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva x ke no subes fotos para ver como kedo...^^
    Y con la silla???
    Estos hombres son la bomba!! Y lo dejaste !?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ke les voy a decir yo de sentir al bebe... Si todavía estoy en la fase " askerosa" o de superpoderes como dice Alberto....
    Aunke... ( será mi imaginación ) cuando he estado tumbada... A veces he visto mi barriga un pulso súper rápido , es como si... Tuviera dos corazones ^^ .... Una chorrada verdad???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena... No le pidas nada a la suegra.... Pide presupuesto, pero si te gusta mucho las fundas hechas.... Cómpralas , aunke sea poko a poko. Y si tu marido es "su niño"... X ke no se lo pide el??? No se un hijo es de dos y las dos familias son abuelos.... Aunke si te van a amargar.... Yo, pondría tierra de por medio , ellos son los ke se lo van a perder...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Smiley xd Smiley xd , no si hay veces ke en mi cabeza estoy como Ally Mcbeal(sacó la Maza y la aplasto) ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración