Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q risa chicas!!! Anoche no pudimos esperar y montamos el carrito y mi marido lo queria sacar a la calle a dar una vuelta, ggg, no podía parar de reirme xq lo decia totalmnte en serio
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq mi marido sigue siendo su niño.porq desde un principio quiso decidir en algunas cosas y no le deje(como tema padrinos) entonces...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que también estoy en contra, como opción personal evidentemente, de la anticoncepción hormonal jeje, y tampoco me pondría un DIU por ejemplo, por ser contraceptivo.

    vamos,mqué no salgo del preservativo jajajajaja.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! No me habia dado cuenta.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, yo lo note ayer un montón, alguna vez habia sentido como burbujas pero lo de ayer fue algo super chulo, pero bueno me imagino q sera dependiendo de cada una. No hay q asustarse por eso.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco noto nada, jooo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita pásanos los apuntes luego!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheymat, y burbuja, yo creo que es eso, aunque también soy primeriza y lo llevo "notando" hace un montón, primero como culebrillas o corrientes en la tripa, (no son gases, no son movimientos digestivos...), y cada vez son más intensos, y el otro día me dio un golpecito que hasta me dolió un pelin.., no os preocupéis que hay tiempo!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juas, juas, juas!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto...., Alma, que bien! Yo tengo unas ganas de qué llegue el día 28

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un beso a ti también, y a mí también me ha hecho gracia...y me ha planteado una duda, ¿qué le voy a poner yo?, y ¿qué me voy a poner yo? Ja, ja, ja ...menos mal que aún queda tiempo y que cuando salga no habrá una horda de periodistas esperandome en la puerta!Smiley laugh

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, flipo con la gente! Si a mí una desconocida me hace eso le estampo un solomillo en la cara Smiley xd que ella pesará 50 kilos, pero yo peso bastantes más para darle una leche y ponerla en órbita. Con semejante preocupación por los kilos no sé para qué se queda embarazada, que se compre un muñeco y así seguirá igual de estupenda.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, cuando escribes un mensaje, arriba te salen unos cuadraditos, si pinchas el del corazón te sale un desplegable con más emoticonos..., a ti te sale seguro porque eres novia experta, pero a mí a veces aunque los pinche no me salen en el mensaje

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llegado el carrito!!!!! Y lo hemos stado montando, ufff mi chico y yo tenemos q hacer un master ggg
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, la verdad es que da un poco de yuyo, ..., aunque el tema de operaciones no lo veo como tu, te entiendo porque a mi me pasa con los anticonceptivos..., lo veo como un bombazo para el cuerpo

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana hago 17 semanas y nada de nada tampoco. Me da que siendo primerizas podemos tardar bastante en darnos cuenta.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Evita, burbuja...., y, si no es indiscreción, ¿por qué no le cayó bien la noticia? Yo es que hay cosas que no entiendo..., mucho ánimo, guapa.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!! Eso depende de cada una y de cada bebe.. Yo empece a notarlo como hace 2 semanas, en la 18. Empece con unas pequeñas "explosiones" como sí fueran gases, pero distinto.. Luego unos latidos, el famoso hipo, y cada día se va notando más, pero aprendes a diferenciar cuando es el enano y cuando son gases... Al principio para sentirlo me acostaba en la cama relajada, me concentraba y sentía las cosquillas, ahora ya lo notó hasta cuando voy conduciendo! Pero cada cosa a su tiempo!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loooooooooo!! Di que sí! Qué hay cada por ahí!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablan de las bañeritas...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí..., yo tampoco lo sabía...parece que el body hay que ponerselo siempre

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noto nada y hoy ya estoy de 19, en la semana 17 me vio el medico y me dijo que estaba todo perfecto, supongo que unas lo notaran antes que otras, no te preocupes que seguro que es normal
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy empezando a preocuparme...todo el mundo me dice q en la 16 ya nota algo y veo q algunas niñas de noviembre ya lo están notando.mñna hago 17 semanas y yo no he notado nada.estoy depre Smiley sad Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Y veras que cada semana los golpecitos son golpes ya!! Jejeje...ya veras ya!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl chikas me alegro que todas esteis bien !!! yo mañana eco de las 20 semanas que ganas de volver a verla . Una duda que tengo e estado dos semana sin notar nada pero fui cumplir las 20 semanas y la tia no para jiji la duda que tengo esq llevo un dia notando un golpeteo por dentro eso ya es una patada ?ayer fue maravilloso ya note un bultito en la barriguita y lo noto mi marido por primera vez creemos que era la cabecita jijiSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aissss...es que sois todas las mejores!!!
    Burbujita, yo a la suegra ni mú, pero pide presupuesto a la costurera, no sea cosa que entre la tela y el coser te vayan a costar más que comprándolas!
    Silvia, quizá tengas razón x lo de la ligadura, aún lo tengo q preguntar y meditar pero no se no se...tengo miedo a sentirme mal...

    Me ha hecho gracia el comentario al ver mi eco de que el bebé está pensando en la ropa que se va a poner en cuanto salga!!! Jajaja...
    Yoli, yo es qie estoy con el móvil y aquí encima del texto aparece un corazon, yo pincho ahí y me aparecen los emitoconos, desde el pc no recuerdo ahora como se hace pq casi nunca lo enchufo!"
    Kitty....eres un solete!!!
    Bueno...todas sois soletes!!!!
    Besos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda que nada tiene que ver con embarazo, como poneis los emoticonos???
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me paso a saludar un segundín y a desearos un buen día!!Smiley smile Smiley star Smiley flower Ya os leeré, pajaritas, que ya la habéis vuelto a liar..., y ahora tengo algo de prisa!!! Bss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre ligarse las trompas o hacerse vasectomía....ni mi marido ni yo estamos de acuerdo en métodos que alteren el cuerpo así que personalmente, para mí nunca sería una opción.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo súper bien la eco, se la ve bien a la nena!!

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeselo a la costurera, xq si no ha salido de ella aún decirte nada, yo no le pedirí ningún favor, aunq es algo q debería hacer con todo el gusto del mundo
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os voy contar algo q me ronea la cabeza,a ver que me decís,mirando para el carrito,me he puesto a pensar en las fundas, las que he visto la verdad esque son bastante caras y he pensado en comprar la tela a mi gusto y hacerlas,ahi viene mi duda,nose si llevárselo a una amiga de mi madre que tiene un negocio de costura y que me las haga y pagarle,o...pedirle q mi suegra q me las haga.a mi suegra no se lo quiero pedir porque la noticia del niet@ no le callo bien y ahora lo esta aún asimilando,además de que no se habla de tema bebe en su casa y ella sabe muchísimo de costura y no se ha ofrecido a hacerme nada para el bebe,mi madre ya me ha comprado algunas cositas,y el carro!que al final me lo ha pagado ella,y con ella no hablo absolutamente nada del tema prque me fastidio como se puso y como lo tomo....por eso me fastidia mucho pedírselo y estoy pensando en pagarle a la costurera y así no tener q pedir ningún favor .vosotras q haríais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración