Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas enserio ke no estoy exagerada???

    9+4 días barrigota exagerada

    Esta foto la saque ayer para mandársela a mi suegra... Y me veo tremenda...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mujer ^^, se lo mereceSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ke bueno!! ^^
    Si es un Picanto Cup, el carrito es el Bugaboo Buffalo, me coge pero sin la bandeja(que yo la tengo llena de peluches) y si kieres le puedes kitar 1 rueda, yo lo mire para llevarlo de lado, me explico, apollado sobre el lateral, sobre una rueda, el kudu 4 al medirlo también cogía , pero se kedaba como más aparatoso.
    Este, si kieres le dejas en nada xke si le kitas la silla, o el capazo lo pliegas y kitas todas las ruedas ocupa menos todavía , y en casa... Lo puedes plegar con la silla y aguanta de pie. No se lo vi práctico , ke al fin y al cabo es lo ke kiero.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty...muchas gracias! Le he puesto tu video y x supuesto le ha encantado!!
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a tu hijo!!! que guapetón Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K carrito es? Tu tenías un picanto no? Y te cabe? Es k yo tb tengo un picanto y ya sabes...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba entre este y el Kuddu 4 de Casualplay,y aunke parezca mentira me ocupa menos este,además lo veo fuerte para todo trote,campo,playa y para cargar lo ke le eches.Pienso amortizarlo a tope,se ke es muy caro... pero no kiero estar comprando un carro y luego una silla... y con miedo a ke se rompa...seguro no lo voy a pagar de golpe sino poco a poco... el padrino dice que comprará la silla de auto asike...lo que pensaba gastarme en las dos cosas lo invierto aki en este que es el que me gusta.Dudaba entre el camaleon y el buffalo..pero este tiene más ventajas.. un solo incoveniente que pesa 11 kl y pico..pero hay carritos muuucho más pesados.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de ver!! pero de todas formas... dile a tu cariñin que desde canarias le mandan mil besos,y muchas felicidades!!Smiley cake Smiley gift

    Con Cariño...

    https://www.youtube.com/watch?v=cbllgTfXCBg

    Si sieres puedes ponerselo,aunke no se si le hara reir,^^eeh un regalo ultima hora Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Silvia!! me gusta tu actitud jejejejeSmiley laugh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd que graciosa jajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien kitty ese carro me tiene enamorada es el bugaboo bufAló. Joo k envidia yo no he tenido manera de convecer a mi maridi, decia k era caro y k no y k no asik hoy mismo e reservado el Jane muum koos micro( negro y gris) k valía la mitad k el búfalo k vamos hacee...
    Me encanta verte tan animada! Tu mira precios compara, pr estoy segura k haces una buena compra con el búfalo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, felicidases para tu hijo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se aprovecha un montón pero también es casi una exigencia de sus padres porque dicen que sino, qué hacen todo el día sin hacwr nada. Vamos, es como una necesidad mutua.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y q cumpla muchos maaaasss!!!jijiq guapo!me lo comooooo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores! Ayer fue el cumple de mi rey ! Cumplió 6 añitos! Este año el pobre no ha tenido gran celebración, en el cole sí, le hice una tarta y chuches para los nenes y alli se lo celebran. Por la tarde su hermana y yo le compramos tarta y merendamos tarta! Él no pide nunca nada, es muy bueno. Se conforma con todo. Su papá y yo nos divorciamos cuando tenia 18 meses y la verdad es que nos llevamos muy bien. Os cuento esto por lo siguiente...cuando nació Ivan, hice madrina a mi cuñada (la mujer de mi hermano) con la que tengo una relación muy estrecha (lo hice por quedar bien pero...), pues nada, ni siquiera felicitó a su sobrino y ahijado! Más desalá no ha podido ser!! Su hijo cumplirá los seis dentro de tres meses...; su padrino (hermano de mi ex) tampoco ni lo felicitaron ni siquiera los abuelos paternos que viven a unos metros...ahhhh! Ni mi hermano! No puedo evitar decepcionarme Smiley sad
    Ni padrinos ni nada! Sino hubiese relacion lo entendería pero vamos que nos vemos casi todos los dias y comemos juntos los domingos semana si y semana no.
    Os pongo la foto de mi rey nada más levantarse! Su mamá vale x mil!! Jejeje...gracias x dejarme desahogarme!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué bien se le ve!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Víctor!!!! Si es niño, el mío será Víctor y si no convenzo al papá, lo intentaré con Borja jeje.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que también se podía confundir con el cordón, pero no te creas, el cordón ni se ve! No sé dode estará, pero en la eco no se ve. Me habían dicho que si se veía una raya de cierta manera era niño y si estaba de otra niña... Al final, no hay lugar a dudas, ni rayas ni cordones, se ve exactamente lo que hay perfectamente formado. Con decirte que lo primero que mi de mi nene fueron los huevines Smiley xd
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose,dicen q es más fácil q se equivoquen cuando es una niña...o eso me dijo mi gine jijj
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! Jejejejje.

    No lo compramos al final, pero ya nos hemos decidido ^^. Todavía nos da cosita comprar algo....

    Y con lo del nombre... Mi marido tiene la teoría de ke si hay duda, fijo es un niño, x ke dice ke se puede confundir con el cordón ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calla, calla, no me digas eso, ke mi marido y yo estamos en plan... Tu me ves guapa?? Y el si preciosa.. Pues entonces es niño! Smiley xd ... Estas engordando??? Noo más bien he perdido un par de kilos... Pues entonces Es niño jajaja

    Y el pero si es niña... Dicen ke se pasa fatal de náuseas el primer trimestre... Asike... Es niña... Jajaja y así to el rato Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Leire, a mi Alvaro también me gustaba mucho, pero el padrino de Alberto le puso así al primogénito ... Asike lo descartamos, x ke la relacion es muy extrecha y Alberto no kiere que se repita nombres.(Fíjate ke me encanta Alberto y dice ke no piensa poner a su hijo como el, jejeje. Yo le amenazo y le digo... Pues si no encontramos un nombre al final le ponemos como tu Smiley winking )

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos !!!! Y si te cabe pues perfecto!da ilu empezar a comprar cosillas verdad??jiji. Q intuyes q será un nene?yo también pienso q el mío lo será por la forma q esta tomando la barriguilla jejeje.
    Y sobre los nombres,me encanta Alejandro,entre otras cosas xq si mi Peqe resulta niño de llamara alex jeje
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Nerviosa!!!! Recupérate pronto Smiley kiss

    Silvia, ayer me quedé flipada con lo que me dijiste de tu suegra, tu cuñada se aprovecha un montón, no me extraña que tu suegra se comporte así, bueno tu tranquila si ya le dijiste a buenas lo que piensas, esperemos que no meta mucho el morro.

    Que paséis muy buen finde todas!! Aquí hace un día estupendo, a preparar las cositas y al pueblo de mi marido.

    Besos!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan Víctor y Alejandro, aunque me tiro más por Víctor Smiley smile

    Yo no te puedo decir casi nombres en castellano porque me van más los nombres en euskera, pero uno que siempre me ha gustado desde pequeña es Álvaro y otro Gonzalo (como mi marido ^^)

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta muchoooo que es un finde que no se olvida ^^

    Un besicoo

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por ese nene!!!!! A ver si os decidís pronto por el nombre que bicho suena muuu mal jejejeje

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería nena, pero la verdad es que llevaba unas semanas convencida de que iba a ser niño, no sé por qué. Eso sí, eso de que con niño se tiene la cara más guapa no funciona, que estoy abrasadica de granos! Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee...que bien! " Tingau coneiximent" ehhhh....jijiji...Un beso y pásalo bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy...que bien se ve la foto! Como se tapa!! Jejeje...que gracioso!
    Enhorabuena x tu "bicho"!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración