Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se veeee!!! Esta pensando que ropa va a poner a la salida del hospital! Jajajjaa
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ke no se ve bien!? Yo veo a Carla , y la veo bien , con la boca abierta la mano en la frente , los dedos la nariz... Pero si es muy lindaaa !

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd , bueno, bueno , a ver ke dicen los abuelos jejeje ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña... Ke emoción !!! Tiene ke ser súper bonito ^^

    Tu chico ya lo noto??

    oh! X cierto!! Y la despedida?? Ke paso??Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría mejor tu marido, la recuperacion en si y la operación son más sencillas... Yo lo hable con una compañera ella tiene 2 hijos ke se llevan apenas 1 año y poco y su marido se la keria hacer nada más nacer el segundo, el médico le dijo ke esperarán a ke el niño tuviera un añito , y así hicieron , ya llevan 20 años casados y están encantados . Yo lo hable con Alberto y en caso de ke fuera uno de los dos el también lo haria... Asike Ali... Eso tienen ke hablarlo ustedes...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd , te imaginas!!! Jajajaja ke risa!!

    Bueno, me hicieron analitica x la mañana y los resultados con el hematolo a las 12, lo puse en el debate ke abrir de la mutación en gen mthfr, pero en general ke siga así ^^

    Clexane 40 y adiro 100....

    gracias preciosa, me has hecho reír a base de bien Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa cariño! Cuanto tiempo !!

    muchísima suerte con los exámenes y x los kilos.. Ya no los kitaremos, lo importante la cosita ke llevamos dentro^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaahajajaa ke risa! Lo copio y se lo mando al padre y al abuelo! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mandé!! Eso ke es lo ke eeeehh!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno!! Ke se han puesto todas de acuerdo ... Jeje ^^

    Sois súper especiales para mi.. Al final lo habéis conseguido me habéis emocionado.

    Un besazo cariño Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manda algo pa Las Palmas Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cacho , chacho, me van a sacar los colores! Smiley kiss ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, no me convence mucho....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa! Ke lindas ke sois ^^ Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda... Lo tienes en cuenta..^^

    Eres un amor Smiley heart Tkm

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ayer... Me compre 4 leggins 2 negros, 1 rojo y 1 marrón (piratas y tipo medias ) me llegan hasta arriba de la barriga, y es ke no aguanto mis pantalones , en el corte no había y cuando iba para casa los vi en un chino, los pobre y me lleve los ke tenían x 2,95€ cada uno, y cogí una blusa, ke mola la forma es muy comoda, pero no me convencía que tenía el cuerpo de una tía dibujado delante, aunke cuando me la puse y la vio mi marido... Dice ke es muy graciosa, x ke la chica esta flaca y parece ke soy yo, pero después de perfil se me nota la tripita, jajajaja . Bueno es casó es ke estoy cómoda ^^.

    Por cierto, estuve en el materno , y la mayoría de las chicas.... Están más rellenitas que yo, ahora entiendo, cuando todo el mundo me dicen que no estoy gorda....

    Y a una chica ke estaba de 20,(tenía bastante tripita ) otra que estaba allí empezó a meterse con ella x la cara, a llamarla "gorda", mi marido y yo flipamos, no pude resistirme y me meti, la chica no estaba gorda , sólo tenía barriga y..?? La otra decía ke pesaba 50k y yo decía pa mi.... Si en cada pata, imposible si yo estoy colando los 63 esta tía está de más dice ke le parecía una barbaridad llegar a pesar 58 o 59 k, y yo dije en voz alta, entonces cariño yo estoy echa una vaca! Me miraron todas me preguntaron de cuanto estaba , yo dije hoy 9 semanas, y me dijeron "para nada cariño, estas estupenda" y empezaron a contar sus casos, es verdad ke ninguna engordó 9 kilos en embarazos anteriores, y a la chica ke faltó el respeto x la cara ke dige, eso de los 8 o 9 kilos no es lo normal la matrona me dijo ke la media eran 12 o 13 kilos .... Y con la misma la llamaron a consulta.... Asike ... No se más , pero ke coraje la gente ke sin conocerte se ponen hablar así , ya se podía meter la lengua en el cuuuuuu...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mí me gusta más esta opción porque en los hombres creo que es reversible

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita, yo la tengo a 300km ..., menos mal que hay tarifa plana!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Se le ve la naricilla!! Y la boquita. Q guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo dos fotillos de la 4D...no se si podreis ver algo porque la doctora no ha querido ni cobrarme porque me ha dicho que no se veia bien, que al mes que viene seguro que si! Tiene la mano en la frente como si estuviera pensando!!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso creo que vamos a optar por grapa... pero a mi marido.. Todavia nos queda, porque si todo va bien, tendremos 2, y como el ya tiene unos añitos... ala! grapita y a seguir disfrutando Smiley xd

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso la colgué... me gusto mucho la explicación jejejej sencilla... apta para mi marido, que es medio tronco jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena pinta! De hecho, gracias al dibujo acabo de enterarme que debajo del pijama hay que ponerles body, no tenía ni idea. Eso sí, mi peque sólo tendrá doa modod: dormir y guapo subido, no me gustan nada los monos y las cosas tipo chándal si no es para dormir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la ligadura cuando estaba casi al final de mi segundo embarazo, en una de las ultimas visitas, una enfermera ya me lo preguntó. Que si en el caso que fuese cesàrea queria ligar trompas pero ella mismo me aconsejó que no pues era muy joven (tenia 27 años).
    Y chicas...menos mal que no lo hice!! Pues al año y pico me divorcié! Y la vida me tenia preparada una sorpresa cuando conocí a mi ahora marido! Encargamos a nuestra primcesita porque aunque los dos tenemos niños...queriamos tener uno de los dos Smiley heart ! Pero con este me planto ya!!! Jejeje...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría...la vedad esque me ronda bastante la cabeza cuando tengamos 2...porq más no qiero!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, informate bien y si es la decisión que quieres hazlo.
    Mi padre se hizo el la operación cuando ya me tubieron ami y mucha gente también. Eso es decisión de los dos.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que emoción! ! Lo estoy notando, es una sensación mas rara, habia notado alguna burbujita pero ahora es exagerado, menuda fiesta se esta dando. Q gracia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas, queria plantearos lo que me ronda por la cabeza hace tiempo. Como es mi tercer embarazo he pensado en cuanto nazca Carla hacerme una ligadura de trompas, asi no tengo que estar con pastillas o el diu y tal; y ya me despreocupo. Dada mi situación de tres hijos, y con 33 años , ya no me gustaria tener más!! Que me encantan pero es que ya son 3.
    ¿Qué pensais? Si es cesarea me la harian de paso pero aun me tengo q informar si tiene consecuencias y tal.
    Besotes!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que deprimirse x los kilos!!! O bien una o bien otra estamos como tu! Pero bueno, no pasa nada, hay que seguir y disfrutar esta etapa!
    Suerte con los examenes!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno, a mi me viene de perlas xq stoy más perdía en todo, voy a tener q hacer un cursillo acelerado, me veo llamando a mi mamí a todas horas con dudas, xq la tengo a 200km
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss, los exámenes!! Mucho ánimo, ..., ponte por mucho que te cueste para poder disfrutar del embarazo en verano....que sería peor tener que estudiar en verano...y gordita!!! Ah, por cierto, aquí ya no nos deprimimos por los kilos, así qué pasa más a menudo... En serio, mucha suerte con los exámenes!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tomo nota! Gracias, wapa Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración