Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yayayyy!! No vamos a empiezar con esas ahora ?^^ me transformo en Canariona en un plissSmiley winking
    Y mira... Ke si yo hablo..... Smiley xd
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali te pilla lejos, pero yo no ^^
    Y XxXy tampoco Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ke cariño???
    "ALGO DE ESTO"
    Ya esta ya te lo dije ^^.
    No, enserio, ke tienes???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta! Smiley smile, en tu caso acertó ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande! Pero si la pobre no cabe en el hueco!!^^
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo el mensaje: Yo llevo unos días chunguilla con infección en una muela, aunque ya algo mejor. De novedad os cuento que el lunes fui a la matrona, está todo bien salvo.... la vez anterior fui el 31 de marzo, pues desde esa fecha hasta el 5 de mayo he cogido 5,5kg!!! ¡Casi me pongo a llorar!! Ya sabéis que son super estrictos con el tema peso, pues cómo me vería la mujer que me consoló y todo, porque de verdad que desde que se me pasaron las naúseas estoy teniendo bastante cuidado con la alimentación, entre otras cosas porque creo que cuanto mejor sea mi dieta mejor estará mi niña!!! La única explicación que encontramos es algún descontrol en la tiroides y es que me han tenido que subir la dosis por el hipotiroidismo, pero desde que me lo destectaron hace unos años nunca había tenido esa variación tan tremenda..., y sólo pido que no me vuelva a pasar ... ¿Os lo podéis creer? ¿Os ha pasado?
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mismo se le llama 4d cuando se graba en movimiento y 3d la foto estática
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gine me pone la 3D o 4D (no se bien la diferencia) cada vez que me ve Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy otra chicha!!! Que ilu!!!! Por fin alguien de la isla para no estar tan solita... Ya decía yo con ese nombre! Jeje... A la kitty no le hagas caso.. Que es "godita" y encima vive enfrente jajaja (es bromisssss)
    Donde te llevan? Centro de especialidad o el hospi?
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré el video más adelante, esta me la hizo el gine porque sí
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, soy de un pueblo de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 16, me la han hecho por privado, yo tengo sanitas
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aliciaaa ños el tercero yaaa..nervios no tendrass jejeje ...jooo de castellon me kedas un poko lejos para hacerte una visitaa jeje yo soy de tenerife..pues mira k casualidad yo aun tengo dudoso el nombre px en primer puesto va Carla jeje asi k tocayas jejeje...y pk es d riesgo tu embarazo?espero k todo vaya genial.cuiate muxoo
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el 4 de junio nada...asique me toca esperar!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuantas semanas es la eco 4d?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kitty pues mi ultima regla fue el 10 de enero y tengo 27 años, yo ya habia exo lo d la tabla china y si acerto con mi nena...y el nombre aun lo tengo dudoso.saludos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que lucia? Que te pasa cielo?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss, que alguien me diga algo de esto... por fi.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita..., ¿ese "igualico"...., no serás de Murcia?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheymat, yo opino como tú y además, tampoco tengo otra: en la última visita al gine me dijo que tenía la placenta anterior (esto es, pegada al ombligo), y por tanto, resta mucha visibilidad por lo que no merecería la pena hacer una 4D. De todas formas, aunque se viera perfectamente, me gustaría hacerla cuando ya sea un poco más grandecita para tener su primera fotito

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bien! Yo pensaba que la 4D era mejor más adelante, pero se ve muy bien. Igual me animo si la hago así. Mi tía se ofreció a pagarmela, pero yo le dije que no, que la 4D se hacía estando más avanzada. Está claro que calladita estoy más guapa!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuyo tiene q estar igualico, cuando vas tu al gine?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga ya!! ¿No me diréis que estamos todas igual, en plan: " a ver si en la semana 20 sigue siendo una niñ@"? Sería un palo porque aquí ya nos hemos hecho a la idea Smiley surprise

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que sí!!! y desde luego que quedará mejor que estaba .... porque hay que ver lo que se acumula!!!! Yo tengo unas ganas de eliminar la sobre saturación y verlo todo ordenadito!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo estoy liada ahora con el dentista; el primer trimestre no lo aconsejan, pero se puede hacer sin problemas; de todas formas yo he esperado al 2º y además me puso una anestesia muy suave. Así que no te preocupes.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita, enhorabuena!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Se ve genial! Que acurrucadito está ya! Se nota que se van haciendo grandes y se quedan con menos espacio! Preciosa la eco, yo voy el miércoles a la eco 4 D.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo aceites, de jojoba, almendras, rosa mosqueta... que tengo en el baño, y también nivea de la de toda la vida que me la recomendaron y de momento no tengo más estrias que las que tenía. Y una opinión personal, los aceites los tenía porque me gusta comprar de vez en cuando en herbolarios, o en la farmacia, ¡vaya, que no me fío para nada de los productos del mercadona! aunque repito, es una opinión personal.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje..pues sí, hay que ponerse manos a la obra! Yo he tenido que reorganizar mi habitación y hacerle hueco en los cajones y cambiarlo todo un poco. Estoy contenta porque me está quedando todo muy mono (mucho mejor q antes)...y es que nuestras princesas se lo merecen!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, está precioso!!! Enhorabuena por tus 3 niños!! Para nosotros es el primero, pero me temo que estamos igual de estrechos y más que hacerle un rinconcito, tendremos que deshollinar, tirar, limpiar, pintar, ...., y además de hacerle hueco para todas sus cositas, incluida la nuestra, convertir la habitación del de tó-estudio-ordenador-plancha... en una habitación digna de una princesa :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo opino igual, pero mejor esperar a la semana 20 porque a veces dicen un sexo antes de que se complete el desarrollo, y después te dicen otra cosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración