Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves! Todo el ke viene se enamora de la isla, y yo a día de hoy todavía me falta montón de cosas x ver, como x ejemplo.... Las cuevas pintadas de Galdar! O ... Los famosos Palmitos Park... Y la aldea ke me da miedo ir x ke dicen ke la carretera tiene muchas curvas ^^

    En fin cuando kieren aki estoySmiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya nochecita si, echate manzanilla para ese ojo. Pues yo me e dormido a las 12 de la noche ya por agotamiento y las 4 levantada de golpe, preocupada por mi novio, y me pongo a escribir a mi cuñada y también despierta por lo mismo, porque mi hermano también esta. Me e vuelto a dormir a las 6 hasta las 8 q ahora me ire q tengo comida familiar.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñooo... Estas preciosa!! Te keda súper bien!!! Cuando te vean se van a emocionar ya lo verás , me encantas, enserio , preciosa ^^

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caminar camino mucho ya q me encanta y tiempo tengo.
    Pues porque no sabia donde iba ni q hacia y esas cosas. Pero bueno es lo que hay.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo... No precisamente , al rato de acostarme me escocia un ojo, y como nos bajamos al sur a un apartamento .. Crei ke era alegia de ke llevaba tiempo sin limpiar.... Me dormí a las 2:30 me desperté xke tenía una pesadilla, soñé ke había teñid una niña y la dejaba en no se ke lado y me iba, yo llevaba el carro y no hacía más ke echar cosas dentro y una prima mía ke venia con otro carro y su hija keria ver a la niña, yo dando excusas .. Echo a correr con el carro a buscar a mi hija, pensando ke estaría ya medio muerta x no darla de comer , y me la encuentro en brazos de otra chica ke la había dado el pecho , pues también tenía otra niña recién nacida , coji a mi hija me la lleve, viendo ke había crecido.. Y al llegar le digo a mi prima, primero prepárame cualkier cosa en forma de mesa , tengo ke cambiarla x ke esta llena de caca. Y justo me desperté sudando , y con mi ojo sin poder abrirlo bien, a las 2 horas me despierto otra vez al baño y a las 5 y picó otra vez al baño ha hacer pis y a las 7 el zumo naranja con las vitaminas y el adiro a los 10 min el zumo hace su cometido y al baño , y ahora pues aki leyendo desde el móvil hasta ke me kede sin internet . Que! Pase buena noche?? x cierto lo de mi ojo creo ke me picaría algo x ke lo tengo súper inchao

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto eres de Barcelona? ?? Lo digo por el poquet. O de Valencia?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, ya saber que es y empezar a comprar cositas. Me alegro.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo foto y asi veis como me queda. En el espejo se ve la tripilla y el peazo de culo q se me esta poniendo. Jeje

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estubimos hace 4 años hara en junio, en gran canaria, nos cojimos un coche de alquiler y nos hicimos la isla por la autopista de la derecha, por la parte izquiera q pasamos por un pueblo q se llama si no me equivoco miami, y por la parte del centro q hay unas montañas increíbles y unos alcantilados de escándalo. Fuimos a mas palomas, subimos una duna. Jeje. A mi me gusto mucho.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ke lindaaa, ^^ . Un nene... Me encanta el nombre Hugo, ahora te lo apuntoSmiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora toca ke me vengas a hacer una visita a mi, si te gusto Tenerife y Fuerteventura ... Gran Canarias es lo más , y las playa ke hay son una pasada, 3 km de playa dentro de la misma ciudad!! Y en el sur... Dunas! Sisi dunas ke llegan hasta la playa! Me flipa, ya ni te cuento los pueblecitos , sus gentes, y LA COMIDA. ^^
    Tienes ke verlo,además puedes coger el ferri ke va a Tenerife x la mañana , pasas el día allí y vuelves x la noche Smiley winking 2 en uno
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, no creo ke eso sea así , yo también he engordado bastante , el no trabajar , ni moverme ni nada ... Pues influye,mi vida antes era súper stresada, y de repente... Plof! Todo cambio yo de 62,6 a 64,con algo ... Pues para mi es mucho, y más ke me pillo chonchita, mi peso es entre 56 y 58k, y mido 1,62 ósea más bien bajita , ha este paso cuelo de los 70 k en el embarazo , y no lo kiero ni pensar.
    Lo mejor es ke le preguntes a tu matrona o gine y ke ellos te digan, o al endocrino a ver si puede hacer algo. Un beso preciosa Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "La despedida " uff, la última de juerga a tope antes de ke lleguen los churumbeles!
    Si la verdad es ke si , yo también me pondría nerviosa, peroo.... Al final pasa y ya esta, luego después no es pa tanto^^.
    Y la tuya... Disfrútala a tope, todo lo ke puedas, aunke estando embarazada no es lo mismo, pero sólo pasa una vez en la vida.
    Y el vestido... Seguro ke vas a estar preciosa ^^, x cierto cual es???(yo así de curiosa)Smiley winking
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada...aquí esty yo !!!no acabo de llegar de marcha eh...llevo una hora mirando al techo con un dolor de estómago....ufff de ver las estrellas y eso q vivo en un segundo!jaja.espero q vosotras estéis pasando una buena noche!!!!muakkk
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va, Alicia, de tostón nada! tu experiencia, especialmente la 2ª, me "consuela". Y voy a llamar también a una dietista y a ponerme en sus manos cuanto antes porque parece que me pasa como a ti, y cojo peso cuando respiro. Esta tarde me he comprado unos piratas fresquitos para salir a caminar porque con los que he ido hasta ahora ya es imposible entre el calor y lo que me aprietan la tripa...., y. eso que dices, muy desmoralizador mirarse en un probador para comprobar qué pantalones cortos ni de coña por las pedazo de pataca celulitis as que se me han puesto en un abrir y cerrar de ojos...., per bueno, a ver sí consigo no perder el control de la báscula de aquí hasta el noveno mes. Enhorabuena a ti por esos6 kilitos...., estaras súper contenta y sigue así, campeona!Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Smiley smile
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por ese niño!!!! Smiley star

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades wapa!!!!
    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaa chias omo os dije ayer hoy e ido al hospital para ver si se dejaba ver y si se a dejado ver lllevo un NIÑO se llamara hugo y estamos super felices en todo momento ke me ha estado haciendo la eco no a parado ni un momento jijiji,ahora el 27 de este mes tengo la eco de las 20 semanas besoooos para todas

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va a caber si aun no me ha salido la barriga? Le digo al gine, ¿donde stá metida? Jejeje
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq no te llevas cd ni nada, el gine tiene el ecografo y te lo hace como la normal, lo ves alli y luego te da la fotito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sanitas te ha cubierto la eco 4D?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia corazón! Lo del peso te entiendo perfectamente y si te cuento mis experiencias anteriores no acabaria nunca...jejeje( pero si quieres te las cuento! Jijiji)...en mi primer embarazo cogí 23 kilos...si si...por mas q andaba...na de na. El segundo cogí 30 y eso que me habia propuesto no hacer como con el primero, pero fue a peor! Iba 3 veces x semana a natación y el resto hacia largas caminatas! Era desesperante ver como cogia kilos y yo venga a llorar, la matrona la pobre ya ni me reñia...he de decir que tengo hipotiroidismo y el protocolo de antes era q no me lo seguian para nada.
    Decirte q cuando nacieron me puse a dieta y los perdi todos ehhhh...con el segundo me costo un poco mas!
    Lo del peso es horroroso!! Cuando oigo chicas q solo cogirron 7 kilos en todo el embarazo yo me maravillo!
    Ahora en este no kiero q me pase igual...y voy cada semana a una dietista para q me heche un cable y me controle mas de cerca, aun asi me esta siendo muy muy dificil pues solo de respirar ya subo de peso! Llevo 6 kilos y estoy de 23 s...pero solo me falta dejar de comer! Me desmoralizo bastante pq se ve q tengo retencion o yo que se...pero te comprendo muchisimo!!
    Perdon x todo el toston q os acabo de dar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaiza! Tu nombre me encanta sabes porqué? Porque de viaje de novios fuimos a Lanzarote y pasamos diez dias maravillosos! Recuerdo mucho esos dias porque disfrutamos muchisimo como pareja Smiley heart , allí está el pueblito de Yaiza y el vinito blanco que quita el sentido!! Total que a mi ese nombre, a parte de original, me trae muy buenos recuerdos!!!
    A mi las islas me encantan y no pienso parar hasta poder visitarlas todas! Ya estuve hace años en Tenerife y prometí volver! (Mi marido no ha estado asi que él quiere visitarlo pq yo le he hablado muy bien), estuve en Fuerteventura tambien y bueno poquet a poquet...volveré! Jejeje.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya guapa, eso intento...pero como no sea lo de la tiroides es para que me lleven a un instituto y me investiguen porque te digo yo que precisamnete este mes estoy comiendo en plan sano y salgo a caminar casi todos los días como una hora..... A mi también me han subido 2 veces y esta vez de 100 directamente a 150. Analitica me hago todos los meses desde qué estoy embarazada porque eso sí lo tengo que llevar muy controlado. Y lo de la muela, tengo citas L y M, a ver si pueden rematar la faena y me olvido por fin de ella.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita, lo conozco porque yo también soy mancheguita de Albacete, pero vivo en Murcia con sus icos e icas

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, yo no soy un referente ahora mismo, sólo te digo que te controles y salgas a caminar o lo que te guste, además que tu tienes la motivación de la boda y eso tiene mucha fuerza. ¿Por qué estás nerviosa con lo de tu chico?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, unos 9kg en estos 4 meses pero lo que me ha preocupado es que he cogido 5,5 este último mes, que es precisamente cuando más sanó he comido porque ya se me habían pasado las náuseas y más he salido a caminar, .... y no es que me preocupe este mes, sino que ESE sea mi ritmo en lo sucesivo, ...¿y en el 8 o 9 mes, cojo 10 kilos en cada? Imagínate cómo voy a estar para el parto.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas dias!!! Este finde es la despedida de mi novio asiq hasta el domingo a dormir solita, se fue ayer, y bueno algo nerviosita estoy. Bueno yo me voy la que viene.
    Yo estoy como siempre, sin dolores, parece que el hambre a bajado a ver si en este mes no me engordo mucho que el vestido de novia me viene ahora bien, asiq me tendran que sacar tela. Jeje.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji jijiji Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que no había visto tu mensaje... Pobre!!! Lo de la muela... Supongo que ya te habrán visto no? Es muy normal las infecciones en la boca y hay que atajarlas lo más rápido posible. Y lo del tiroides... A mi me han subido 2 veces la medicación. Ahora estoy con 137, pero yo llevo como unos 3 kilos ganados. Yo creo que el peso no depende tanto del tiroides (que te hinchas mucho, eso sí) sí no del peso de partida: sí estabas por debajo se sube más. Mi cuñada solo en el primer trimestre cogió 6... Yo creo que lo del peso es para que no nos pasemos comiendo, sino intentar llevar un control porque todo apetece más, pero no te obsesiones vale? Intenta hacer ejercicio, caminar, natación... Una actividad que te ayude a controlar la subida. Y en cuanto al tiroides, analítica y esperar que te dice el médico Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero haber, en todo lo ke llevas de embarazo , cuanto has engordado ?? 6 kilos??? En 4 meses!! Eso esta dentro de lo normal !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración