Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, canalla!! Cómo vayamos para allá........:Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Ainoa, estáis estupendas!!! Las 2!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh, gracias!! ¿Tú también estás esperando, en qué grupo?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es la única, ¿verdad? Alma, Jessica, MJosé F.L...., como no se manifiesten, me cuelo!!Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos retes..., yo diría que al contrario..., bueno, yo y mi móvil Smiley sexy

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, chicas!! Cuánto me alegro por vosotras. A mí esa fase es la que más miedo me da, entre lo que he cogido y lo del hipo me veo con 2 tallas más bastantes meses!!.

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades María!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa!! Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee...¡qué reguapa estas! Y qué poco le queda a esa barriga ya!!! Un besote!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maria!! Ya tienes a tu peque contigo!! Cuidaros mucho, mami!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! !! Que grandecita. A disfrutar de la peque. Y a descansar ahora. Ya nos contarás.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh María! Muchas felicidades!!! Que tal te encuentras tu?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas... Ainhoa nacio a las 3:48... nos vinimos a urgencias porque rompi bolsa a las 7 de la manana. Tenia tres de dilatacion y muuuucho dolor. Pero me puaieron la epidural a las 8 y nunca mas senti nada. Bendita epidural!!. ... a las diez ya estaba dilatada pero la matrona me dejo de lado unas cuantas horas hasta que bajara ella solita. Vino al parto y solo empuje tres veces y ... ya estaba afuera!!! Peso 3.800 y las medidas aun no lo se.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son las chichas lo que no quiero enseñar! La teta es la comida de mi hija y sólo los pervertidos ven otra cosa Smiley xd Smiley xd jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2013 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Por lo que veo estais todas estupendads?'? yo no suelo escribiros mucho o casi nada je je, pero os leeo todos los dias, hoy he ido a monitores, tacto y eco. tengo contracciones de seguido pero tambien las tenia la semana pasada asi que no se............... a esperar pero ya con muchas ganas de que garbanzito salga estoy super pesada y casi no puedo caminar............... yo creo que si hubiera ido de paga ya habria salido pero al ir a la seguridad social me tengo que esperar hasta la semana 42 si no quiere salir.

    por lo que veo en las fotos todos los babys estan preciososssssssssssssssssssssssssss, dan ganas de no soltarlos je je, enhorabuena a todas las mamis, y las que faltan por venir.

    Muchos besitos

    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa, Alicia, tienes una verdadera muñequita, muchas felicidades.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita esta carla en esa foto! !!
    Sheymat se te ve muy bien para 37 semanas! !! Estas muy guapa.
    Ainoa estupenda, dafne no estaba dentro de ti, nos engañaste!!!! Jejeje yo t veo super bien.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema,aun voy en tirantes o mangas cortas y si me pongo debajo otra camiseta,me muero del calor...sobre todo cuando voy con 5 kilos de niña colgada en el portabebes y empujando el carro con una mano,intentando llegar a casa antes de que empieze a berrear... Es un aerobic estupendo, creo q gracias a eso no he cogido mas kilos comiendo tanta porqueria.... Smiley laugh
    A mi no me importa sacar la teta donde sea,el problema es q si te subes la camiseta, se te quedan al aire todos los michelines y media espalda Smiley sad
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeees muñeca!!!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya nos cuentas q te dice el médico!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosa!!aunque le de quebraderos de cabeza a mami jejje
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa está Ali!! Que risueña está ahí!! Se lleva justo dos semanitas con Dafne! Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Smiley smile y tranquila que poco a poco verás que bajas más con la nueva vida tan ajetreada que nos toca ahora, y más si das el pecho.. Que yo no pude Smiley sad Pero si lo das bajarás más rápido Smiley winking
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ahí va mi pancita de 37+5, de momento sin novedad en el frente!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues siguen llegando los nuevos bebés! El muñeco de Fikar ya está aqui!!!
    Y la muñequita Emma...está ya de camino! Ay Maria! Tendremos otra valencianita más!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, a mi me quedaron 6 estancados, he conseguido bajar uno, pero la dietista me dijo que mientras mi cuerpo no se regule y me baje la regla, que tenga paciencia, en mi caso me está costando bajarlos, por eso me lo dijo. Las caderas tb me quedaron anchas...y de tripa pues como de tres meses, aunque yo ya tenía tripa de antes. En fin, que seis kilos son seis kilos y hasta que no los pierda nada será casi como antes.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo probé, le he dejado mi pijama de verano dentro de la minicuna. Ahora cada vez q la duermo la dejo ahí, se despierta enseguida pero poco a poco con mucha paciencia digo yo q se ira acostumbrando a estar en ella. Luego tengo revisión del mes de la pediatra, le comentaré todo, a ver que puedo hacer!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Angela!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo había pensado pero el problema es que aquí estamos a 30 grados.. (Que viva el cambio climático y el verano tardío...)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte una de tirantes debajo! Así, te levantas el jersey o camiseta hasta arriba y luego sólo bajas la parte de arriba de la de tirantes y no enseñas nada!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que era raro enterarse cuando lo pregunte, porque yo tampoco me entere...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.. Sigo con los vaqueros premama que se me caen y con las camisas el problema es quectebgobpocas de botones, y como que no me apetece desnudarme por la calle cada vez que la niña tiene hambre...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que rica que es! Me encanta Carla! Ánimo con los llantos... Probaste con dejarle la prenda con tu olor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración