Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dicho algo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oue muchas gracias por responderme, nunca habia oido esa palabra. Es exactamente lo que tengo. Ahora estoy en la consulta de las 40 semanas, a ver que me dicen. Los dolores siguen pero mas espaciados, ahora son mas fuertesbpero duran lo mismo. Ojala sea pronto, duele mucho Smiley sad
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy ahora si q si.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma no da señales de vida Smiley sad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej ke ganas tienes ehhhSmiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no entiendo por ke están haciendo eso!! Lo de meterte la mano!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale , y si recuerdo lo de tu tapón ^^, por eso ke preguntaba Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño... Así me keda más claro ^^
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma como vas ???
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer q hoy la luna esta 97%. Mañana llena total, a ver quien cae!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un par de días tienes tomas suficientes como para aprender mucho Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso durante unos días, pero a base de paciencia y cambiar la postura lo retomo y ya no tengo problemas. La mejor postura para mi durante los primeros días fue la de balón de rugby: el cuerpo del bebe queda "debajo" de la axila. Es muy cómoda y ayuda a que el agarre sea más fácil (y permite abrirle la boca para un mejor agarre)..
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría q me rompiera la bolsa y así saber q tengo q ir si o si...porq lo de las contracciones es tan personal...a unas les duelen más q a otras...entnces nose...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!entnces en nada aquí estará!perfecto! Y pásate más y así nos cuentas!seguro q la próxima vez ya nos cuentas el parto! Jij
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cuánto tiempo sin saber de ti!!! Me alegro mucho de que estés bien, ahora solo queda esperar!! Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartirlo con nosotras!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!

    Llevo mucho tiempo desaparecida, he estado bastante liada...pero os he leido casi todas las semanas.

    Lo primero de todo...¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!! que ilusión ver como la lista va creciendo!!!!

    Os cuento...a mi en principio me queda casi dos semanitas...hoy tenia monitores y la verdad que me han acojonado un poco...en principio tenia que estar 20min, pero la peque no mostraba casi movimientos y ni con movimiento bruscos de la gine en mi barriga, ni estando 1 hora....casi se han registrado cambios...lo que me han dicho es que estaria durmiendo...que todo estaba bien...pero me han dejado un poco intranquila. Luego me han hecho un tacto y ya está perfectamente colocada, empieza a borrarse el cuello uterino y cuando ha sacado la mano esataba manchada de sangre....me ha dicho que no me preocupe que ha forzado un poco, que estaré manchando un par de días y que ya empezaré a echar el tapon mucoso, que me da unos 10 días!

    Esto empieza a animarse chicas!!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son pródromos, estás ya preprándote para ello!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo el enlace de la Guia para los padres que hizo la Asociacion de pediatras...me lo recomendo mi pediatra y por lo q veo es muy completa!
    http://enfamilia.aeped.es/sites/enfamilia.aeped.es/files/guia_practica_padres_aep_1.pdf
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eché el tapón mucoso dos semanas antes de dar a luz. Cuando me lo provocaron ya me estaba poniendo de parto. Por eso que, puedes ponerte ese mismo día de parto como que aún puede tardar..
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, a mí me mandó la matrona porque se me había disparado la tensión, todavía estaba de 35 semanas. Pero a ti ya te queda poquito! Por lo visto el proceso de borrado puede extenderse durante semanas, o ir más rápido, dependiendo de la mujer. Allí no le dieron mucha importancia, que me relajase. Y la verdad es que desde que quedé de baja lo noto todo mucho más tranquilo por ahí abajo, de aquella estaba convencida de que se me iba a adelantar.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contracciones regulares cada cinco minutos, regulares y por mas de una hora seguida. Sangrado o romper la bolsa. El tapon segun mi matrona se puede incluso volver a formar, Por eso no es sintoma. Yo me confundi al ver sangre, pero parece que esa sangre era el tapon. Los sintomas sonaban muy faciles pero tambien parece facil confundirse.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala sea un par de días!! Que agobio Smiley sad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok entonces... Eses día si me pincho... Y ke se considera síntoma para yo saber???
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando fuiste a urgencias tenias dolores tambien?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó. Mañana hace dos semanas del día que fui a urgencias, y ya entonces tenía el cuello borrado al 40% y dilatación de un centímetro, así que igual ya no tengo tapón (eso sí, si lo eché no me enteré), y aquí seguimos sin síntoma ninguno.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes tirar semanas sin él! No se considera síntoma de parto.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene a la cabeza una tremenda duda.... Si yo expulso el tapón ... Ese día no me pincharía la heparina???? Se ke puedo estar hasta 48 horas sin ella... Y ke mínimo 12 entre la última y la epidural... Pero y si me tiró más de 48 horas sin tapón ????
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como mucho un par de días ... Asike.... Tienes todo preparado ???
    En cualkier momento ... Ya sabes...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranki, burbujita, por mi esperar un pokito más ke yo de momento no tengo prisa.... Miedito me da ke se me adelante..... Ni sikiera termine de pintar el armario... No pinte la habitación ... Y los muebles de Sofía ya los tengo aki... Uffa ke estrés ! Pero a la vez ke pereza ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaga Smiley xd eso lo tendría ke decir yo! Smiley xd
    Pero no sería mala idea ehh Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas... yo estuve en urgencias y me devolvieron a casa. Tenia unos dolores muy muy fuertes cada 3 minutos pero de 20 o 30 segundos. No estaba segura si era algo pero monitoree durante hora y media y seguian. Al final me ha dicho que tengo borramiento del 30 por ciento, bote el tapon mucoso y dilatacion de un centimetro y segun la que me atendio en urgencias eso no es nada. Al final parece que el dolor remitio un poco y me pude dormir un par de horas. Espero que lo mio sea pronto, el dolor era horrible!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración