Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyyy!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah! se me ocurre... una tosta de pan de semillas con unaloncha de jamón serrano encima una rodaja de queso de cabra con cebolla frita metido en el horno y cuando salga chorrito de aceite de oliva y módena.yiosss ke rico!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en dos sitios me han dicho que congelado sólo lo puedo comer si luego lo cocino pero en crudo nada porque nuestros congeladores no alcanzan la temperatura a la que muere la bacteria.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asados o en olla a presión porque en ambos casos, hay garantía de superar los 66 grados de temperatura, cocido o frito no hay garantía porque no se sabe la temperatura que alcanza.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el chorizo o salchichón no los echo de menos porque no los comía ya antes salvo alguna vez muy muy muy esporádica pero el jamón, que me mira la patita en la cocina Y el lomito que también me mira......ay! El jamón lo aos en el horno con algunas verduras y así lo puedo comer, la bacteria muere a 66 grados pero claro, no voy a asar el lomo!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, si están cocinados sí se puede. Y también si los congelas durante unos días, lo que pasa es que se quedan un poco "desaboríos", y con el lomo embuchado, que me encanta, es una pena, es casi estropearlo. Del chorizo me puedo quitar el mono con los bollos preñaos que se hacen aquí en Asturias, que pasan por el horno, aunques es una cura de engorde cosa mala Smiley xd
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmmmmmmmmm fuetttttttttttttttttttttttt!!!! aaaaaaaaaaaaaaayyy que ricoo joooooooooooooooooooo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah! pues estaba tocandome el cuello!!Smiley atonished Smiley xd

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja hay q tocarse el culo que esto es un antojo!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty yo también pensaba que estaba de una semana menos y al final solo me quito dos dias!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el fuet,me flipa,con picos y queso curadoSmiley cry Yo kierooooooSmiley shame

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!! todo genial!!! y los embutidos si los metes en horno cueces o fries si se pueden no???

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dicen el viernes si sigo sin embutido o no, a veces le pegaria un bocado a un fuet...mmmm
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea. No se donde me llevan, yo dije a mi cuñada algo tranquilito y que fuera con una noche a dormir por ahi, y asi sera pero no se, yo creo q es por la costa de girona.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss de las primeras en sentir!!ke iluuu:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón!! Smiley catface

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de 6+5,pero x mis cuentas estaré de x lo menos una semana y pico menos .

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ke si!!! Smiley catface

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya vamos a ver Smiley winking Smiley laugh

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui guapa, yo tampoco la he pasado y sobrevivo sin embutido... aunque ha habido días que ufff que tentación el chorizooo!

    Habrá que pensar que son unos meses y luego a hincarle el diente a todo lo que no hemos podido comer Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy he vuelto a ver a la matrona y me ha dado los resultados de los análisis: todo perfecto, incluso tengo el colesterol un poquito más bajo de la media (yo, que me alimento de queso fundamentalmente!). Eso sí, no me ha pesado, así que ni idea de cómo va la cosa. Lo único malo es que no he pasado la toxoplasmosis, así que me toca seguir sin embutidos...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues kiero la pag.Smiley winking Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo,yo keria sabeeerr .....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad,no me voy a kejar,acabo de lamar al laboratorio a ver si estan los resultados de los analisis y me han dicho ke mañana x la mañana, me viene super bien x ke x la tarde voy al gine de la SS,lo malo es ke el de Alberto no está y no se cuanto voy a tener ke pagarSmiley sad ,pero si hay se ve cual es mi problema y lo cogemos a tiempo... y salvamos a mi bebe... seré la mujer más dichosa de la tierra.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alto riesgo por abortos de repetición y, por tanto, por toda la medicación que llevo para mantener este embarazo Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda muy poquito! Y sabes algo de la despedida?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, qué bien, verdad? Me alegro por vosotros! Smiley star

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja, ja, Fikar..., a todo hay quien gane! Mira que yo me peso en breve! Habrá que pensar que todo lo que sube baja, aunque sea con más esfuerzo, y que es por una buena causa Smiley sexy

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, Xx-xy tiene razón, de verdad que tienes que estar tranquila, no te obsesiones que no beneficia a nadie. Mira, a nosotras en la matrona nos ponen el doppler y la última le costó mucho encontrar el latido, había una nueva, como de prácticas y estuvo como 15', pero de verdad, que por imposible que parezca mi credo es estar tranquila y no me preocupé, entonces la matrona de siempre le dijo, "no te preocupes, es complicado", y ya lo cogió ella y en seguda lo encontró. Y el viernes en el gine, también estuvo un buen rato con la ecografía porque tengo la placenta anterior y no lo veía muy bien, de hecho la "foto" que me dieron, es la peor en cuanto a visibilidad, pero lo que cuenta: que todo va bien y no tenemos por qué preocuparnos. así que, tu trata de estar tranquila y de pensar que todo va a ir bien, y que lo importante es que el bebé esté bien.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que siiiii, que el jueves es fiesta!

    Más corta la semana Smiley laugh

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía en cuanto lo dijimos, aquello fue una estampida, (estábamos toda la familia paseando después de una comida en el centro de Madrid), de pronto se perdía uno porque tenía q hacer una cosa, otra con el móvil, otro q voy a mirar una cosa en esta tienda, ..., en fin, que a los 20' mi le tejida ya tenía un baberito para cada día, un sonajero, un body de esos y un par de juguetitos :Smiley heart , ..., estamos deseando volver Smiley sexy . Pero lo de las críticas, ¿por qué? De eso nada, tu tienes tus gustos y tanto si te lo van a regalar como si es cosa tuya, lo eliges tú! Esto sí que me crispa! afortunadamente mi familia, y familia política no son para nada así. Y en cuanto a los precios, ..., tienes toda la razón!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guai Yolanda! Disfruta mucho que estás pasando la mejor épocaa, la de la boda y embarazo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración