Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita a mi tambien la bascula me da esos sustos.... un dia he engordado 1 kilo y 3 dias despues he bajado 700 gramos... es por la retencion de liquidos, los gases, la digestion, etc... no te asustes. Yo estoy controlando mi peso por la womanlog y parece una montaña rusa de subidas y bajadas...

    En total llevo 2 kilos, ya etosy en 69 y empecé con 67. Yo estoy contenta, al no tener nauseas ni vomitos, ni ascos a la comida... y encima no estar haciendo nada de ejercicio, me doy con un canto en los dientes... me sale a medio kilo por mes, a que es una buena media?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre algo si jeje, yo noto que la cadera se ha ensanchado y claro si tengo mas cadera se notara menos barriga por eso, bueno todo a su tiempo, ya saldrá!

    Yo estos días he empezado a hacer bici estática en casa, y menudo dolor de culo que tengo y eso que solo hago 20 min., cuando antes me pegaba hora y pico, voy poco a poco porque a parte de que no quiero hacer mucho esfuerzo por no pasarme, luego las agujetas matan!!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!un súper puente!a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo...ya os contare para la semana!pero por mi báscula en un mes casi,300gr creo q esta muy bien!porque los kg no me hacen falta ninguna!pero tampoco me preocupa engordar si es por el Peqe juji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Madrid es fiesta el viernes, jeje, así que trabajo hasta el miércoles Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ahora en el hospital, tengo la consulta de alto riesgo de la SS, he pasado con la enfermera y según esta báscula, sólo he subido 300 gramos jeje. Según la de la matrona, había bajado 800 gramos pero eso fue hace tres semanas, ya sí he engordado, según la mía, medio kilo más o menos.

    Sí haces tanto deporte, seguramente esos kilos sean de líquidos, ¿te sientes hinchada?

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de peso voy por dias, hay dias q stoy mu hinchada y doy más peso y otros q no y bajo bastante, yo creo q por lo q sea hay dias q stoy hinchada de gas o liquidos, xq no creo q sea normal subir 700gr de un dia para otro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que algo se nota aunque sea mínimamente, no? de todas formas, hay chicas a las que tarda mucho en notarse la tripa, no te preocupes. Ya verás, de un día para otro, se te saldrá la tripa de repente!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, es posible que mañana se oiga el latido pero también es posible que no se oiga. En la otra eco, ¿se veía la vesícula vitelina aparte del saco gestacional? Si se veían ambas, seguramente se escuché el latido pero si sólo se veía el saco, es posible que aún sea pequeño para que se oiga el latido así que no te preocupes, si no se oye, te citarían en días para repetir eco.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Kitty!!!! Ya verás que todo va bien, no sufras sin saberrr que es peor para el cuerpo, piensa en positivooo!!

    Silvia, me encantan las ropitas, y tu barriguita como se nota ya!!!

    A mí aun no se me nota nada la tripa Smiley sad a veces pienso si irá todo bien... luego me quejaré de tripón como si lo viera jiji, pero soy una impaciente, ayer empecé la semana 16.

    Alguna ya habéis notado pataditas???

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas. Como van esas barrigotas? La mía esta k madre mía.
    Como lleváis los kilos? Puff yo estoy un pokito obsesionada he engordao 4 kilos en estos casi 4 meses, y mira k ando 1.30- 2 h( casi to los días)y cuanfo hago senderos un. pokitin más y cuando voy a gym hago 30 min cardio y ppco ejercicios de glúteos y piernas!
    Como van esos peques?
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días niñas!!q poco me gustan los lunes!y esta semana a madrugar mucho y cada día me cuesta más!en una semana voy a ver al/la Peqe!q pase rápido esta semánita!jiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia me encanta esta ropita!!!! Va a estar guapisim@!!

    Kitty ya veras como todo va a ir bien. Ya has tenido una eco que ye han dicho que esta todo bien, la siguiente va a seguir igual, tu tranqui y a disfrutar.
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila kitty!! Lo primero piensa en positivo, se que es difícil, pero es lo mejor....
    Realmente durante todo el embarazo hay dudas de sí todo ira bien, sí seguirá adelante, miedo a que se estropee en cualquier momento.... Pero hay que ser positivas!!
    Esta vez te va a salir bien, piensa en ello...
    Yo creo que viendo lo antecedentes que tienes, te harán eco y se aseguraran de escucharle el corazón, y sí por casualidad todavía es muy pequeño, te darán para dentro de unos días....
    Pero sobre todo, vamos a pensar que todo va a salir bien!! Que nuestras cosillas son muy listas y no queremos que sufran... Así que a estar feliz y disfruta del momento
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me la mando la matrona x el tema de los abortos. Supongo ke después será la de las 12 semanas el día 7 la analítica
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas divina!!
    Y me resulta súper simpática la foto^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujita dios te oiga , estoy montón de rara, kiero calmarme, pero no puedo .
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré según regla de 6+6 , pero creo ke es una semana más pekeño
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pronto te han dado la cita! A mí me la dieron de 11 semanas y sí me hicieron eco, supongo que te la harán aunque sea para confirmar embarazo y que está en su sitio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aquí una foto de la barriguita, de hace una semana:

    Mamis Octubre 2014 - 8

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! A ver si ya me dicen qué es y compro especificaménte la ropa que me gusta más aún jejeje.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera visita fue a las 7+3 y me pusieron el corazón,y lo eschuche perfectamente!seguro q si te lo ponen lo escuchas!se positiva q esta es la vencida!jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!me derrito viendo estas cosas jiji
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Yo la primera vez fui de 5 semanas y sólo se veía el saco, y me dijeron que fuese en 10 días....
    Fui cuando tenía ya 7 semanas, pudimos escuchar su corazón y nos dijeron que media 9 mm....
    Ya verás como ahora sale todo bien, se positiva!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Marte voy al gine de la Ss,es la primera visita.Me haran una eco?? podre escuchar el corazón?? que pasa no lo oigo??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cositas más lindas!! Que me derritooo!! Me encantan Silvia!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aíssss que monadas! Me encanta el segundo... Que fantásticos/as van a ir nuestras cosillas!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss ke cosa más linda,por Dios!... me lo como... me encanta estas cositas :Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí van las fotos:

    Mamis Octubre 2014 - 7Mamis Octubre 2014 - 9Mamis Octubre 2014 - 2

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chacho,escuche esta cancion y me encanta no puedo dejar de ponerla y me imagino con mi enano en el salon en mis rodillas saltando con el ^^

    https://casualplay.com/sites/default/files/common/te-gusta-salir-musica-casualplay.mp3

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, de momento lo dejamos así.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, menudo alivio! la verdad es que sales de allí y empiezas a analizar todo lo que te dicen...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración