Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial!!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo, pero mi báscula no funciona tan despacio Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia etapa, perdona, por qué tienes alto riesgo? Espero qué haya ido todo muy bien Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, es por lo que dices, líquidos, pero no hay q obsesionarse por el peso y no subir a la báscula más que una vez a la semana, si no te vuelves loca! Smiley surprise

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi tripita, ya he contestado Smiley ups , pero de los movimientos yo hace algunas semanas que noto como corrientes, como culebrillas, sobre todo por la noche, está guay :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patri, seguro que no eres una exagerada? Mira qué con la cantidad de deporte que haces me sorprende, de todas formas es lo que toca ahora. Yo he cogido más pesó, 6 kilos porque fue dejar el deporte y la dieta el día de la boda, viaje de novios ya embarazada y enterarme del embarazo, (es de la noche de bodas), por las náuseas. Ahora cuido más la alimentación, pero hasta ahora comía lo mejor que podía, básicamente lo que no me producía más malestar del que ya tenía, (muchos hidratos y lacteos, algo de carne y gracias qué podía con la fruta y verdura porque si no estaría oronda) y deporte, no arriesgo que ya tengo una edad, paseítos de media hora y va que bufa! Luego os pongo una foto de mi tripa, ya veréis.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy mas contenta, hemos ido a mirar los detallitos para la boda que me quedan 6 semanas, y que vamos bien de tiempo, menos mal. Que poquito me queda. Ya mismo la despedida que han tenido que cambiar cositas. Bueno aunq no sea el tema os lo cuento. Jeje q estoy contenta.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te pasará volando!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que positiva es nerviosa! Y que razón tienes! Si te descuidas, te comas la cabeza por todo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has tenido problemas, puede que te citen todos los meses; yo tengo hipotiroidismo y voy cada mes; lo prefiero, la verdad.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera eco fue de 9+5 de gestación, y lo vimos y oímos perfectamente. No sé a partir de cuando se puede oir, pero no te alarmes sí no lo oyes, puede que sea pronto o incluso que estés de menos de lo que piensas. Te dejo este enlace, en él se asegura que es a partir de la semana 9 de embarazo, (hay que distinguir semana de embarazo y de gestación, creo, aunque yo me hago cada lío), http://espanol.babycenter.com/9-semanas-de-embarazo, pero mira burbuja, lo oyó en la séptima. Tu sé positiva!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, ¿de cuanto estas? Si eres mami de octubre, seguro que lo oirás... hay que tratar de evitar esas preocupaciones que nos producen ansiedad, ..., tu siempre piensa que todo va bien :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, son preciosos! Ayer la tita de mi marido le envió unas fotos de un par de trajecitos que le ha hecho y casi se me saltan las lágrimas. Luego si puedo le pido q me las mande.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, :Smiley heart voy a ver sí me la puedo poner en el despertador, porque con esto dan ganas de bailar Smiley sexy

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way!en nada sales de dudas!uo estoy deseándolo,sea lo q sea pero que me lo digan ya...
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si????

    Pues mi marido está SUPEEER ilusionado con que sea chico, a mi me da igual, pero ya como lo tengo taaaan oído creo que me decanto ya más por chico, pero buenoooooooo que si es chica, me va a encantar igualll.

    El nombre de chico ya está puesto, en cambio el de chica, no está nada claro y cada día cambiamos de nombres y no nos ponemos de acuerdoooo jeje y él dice, bah tranquila no pensemos que fijo que es chico y ya seguro por fastidiar será chica jijiji, bueno como digo a mi me da igual, es que me gustan los niños y las niñas por igual!

    Sea lo que sea que venga bien que es lo importanteee

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q no soy la única a la q le da sustos la báscula!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las webs en las que compro son privalia, buyvip, vente-privé, ofertix y dreivip. Para cosas de bebés, hay una que se llama boutique-Secret pero no he comprado en ella aún.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda, tu recomienda la web... jajajaj 19 euros esta muy bien de precio!!!!! en tienda pueden llegar a 60

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, que no te habia leido el resultado. Que bueno que todo bien y que te entiendan! ayyy estos bebes que no se dejan ver! tu el 19, yo el 23... estamos ahi ahi... Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son caros en El Corte inglés y tiendas de esas monas pero estos los he cogido por Internet y el más caro han sido 19€, comparado con lo que cuestan en otros sitios, muy bien de precio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me han dicho nada de si tenía las piernas cruzadas o no. Ha sido muy rápido, me ha enseñado la cabeza y el culete, nada más.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que te manden el dinero y tu ya lo administras como mejor te venga... Jo que pena lo de la boda, pero no me diras que no es por el mejor motivo del mundo eh???? no te me quejes! ANDAAAAAAAAA!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tranquila, puede que no se escuché el corazón y no significará nada malo!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj te diré! esos trajitos son caretes! pero chica... si es lo que te gusta, que nadie te quite el gusto... que en el segundo hijo a saber por lo que nos da! Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea jaja, la próxima vez llevaré unos trajecitos para que los vean jajaja pero vamos, que en cuanto vean lo que cuestan en tienda normal, no me regalan nada ya jajajajaja.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,eso decía una amiga mia ^^

    Si pero a ki en la isla solo tengo a mis suegros....mi familia está toda en la peninsula.

    Que por cierto no saben nada todavía,y el Sábado se casó una prima mia y yo aki sin poder ir Smiley sad

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fikar por ke no subes una foto? a lo mejor son paranoias de la gente....

    Y eso será al principio,después seguro no subes más hasta el final,lo ke cuenta es la media final.

    Tu que sea sano todo y por y para el bebe,y haz ejercicio,caminar es bueno Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo también ^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que engordo 6 kilos en los primeros 2 meses!!!!!

    y ayer me comentaba una chica que engordó 6 kilos en el ultimo mes!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley ups

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como te lo regalan... lo malo de tenerlo todo es que la gente ya se esta amargando porque "no tienen nada que regalarme"... y yo voy diciendo, los pañales nunca sobran Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 19 de Mayo es mi aniversario de bodas....

    Que rápido pasa en tiempo..y seguro ke será nene entonces ^^,sigue con las piernitas cruzadas??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración