Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira,tu a tu bola,y si a ti te gusta eso,pasa de la gente.Yo he visto mogollón de persona con la mochila y dicen ke para comprar y para todo es lo más cómodo x ke encima te deja las manos libres y tienen al bebe controlado

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala sea asi amiga....

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me hables de kilos!!! yo en estos 4 meses he engordado 8 kilos!!! no paro de comer pero es q intento concienciarme, normal que todo el mundo me diga q tengo ams tripa de lo normal, que ya me tocan las narices pero bueno... asi que no te obsesiones que tu vas bien de peso jaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte! so ke te vas a ahorrar,yo no tengo a nadie ke me deje cosas...Jo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Portear, con una mochila canguro o con un fular... que dicen que estoy loca y que no voy a aguantar con la espalda... que ya veré... que es un dinero mal invertido y que lo mejor del mundo es el carro.... (lo dice quien vive a 5 minutos del centro...) yo que tengo que coger el coche para todo... Smiley sad

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo a veces pasa... Ya no recuerdo si fue en este debate o en otro, pero a una chica el gine no le encontraba el latido y vaya susto que se pego la pobre... luego le salio todo perfecto...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss tengo ganas de empezar yo con esas cositas...

    Todavía no me he atrevido a hacerme ni la primera foto.....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no estas haciendo nada como para engordar..¬¬

    Asike creo ke tu bebe será mu grande ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Portear al bebe??? ¬¬

    Los bolsos sobrre todo si los miras en el corte,pero a mi me encantan ^^

    Y de ñoños nada!! (envidia) Smiley catface

    Y que guay sentirte así de embarazada y ke todo el mundo lo note.Mi prima la primera ke se kedó de todas nosotras,era una risa la gente llegaba y lo primero le tocaba la barriga y después la saludaba ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A sii?? yo pensaba que con la ecografía se veía o se oía si todo va bien .

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentanos luego ke te han dicho por favor.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,solo se veía el sakito (fue muy rápido todo), y es x eso ke me preocupa tanto, x lo menos kiero ver el arito ke ví la última vez.Pero tanto mi marido como yo NECESITAMOS VER O OIR el corazón,ninguna de las veces lo hemos conseguido Smiley sad .Por eso mi intrankilidad

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que creo,que los niños son más grandes ke las niñas y x eso las mamis de nenes se les nota antes,y ke a las mamis de nenas x lo general tienen más nauseas.

    Que me dices???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la tuya esta grande, es todo líkido ^^,cuando des aluz se desinfla Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por favor ke pase rápido..

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo sé pero no lo puedo evitar,anoche me rayé muchisimo,me disguté x ke mi marido no kería ir a pasear (a las 9 de la noche) cogí nervios y más tarde mi gato no se kería venir conmigo (desde ke me kedé embarazada no se despega de mi) y me moskee x ke la otra vez cuando hizo eso era x ke se paró Smiley atonished .

    Bueno decir que al final para kedarme más trankila,esta noche le dejé en mi cama y no se ha separado de mis pies en toda la noche,y esta mañana atake de mimos ^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji cada una en su estilo... a mi precisamente me gusta al contrario que a ti! de todas formas, una buena forma de demostrar tu gusto es enseñar las fotos de lo que te gusta o lo que le vas comprando... para que vean por donde vas... Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias yo lo intento,pero es ke hay veces que no puedo,se que solo ha pasado una semana y que tengo con el privado la semana que viene...pero es ke el tiempo pasa tan lento cuando no haces nada....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...es otra opción para no quedar mal pero es que si acepto esa ropa, a lo mejor piensan que me gusta y luego me regalan ropa nueva de ese estilo!! Hablo de vaqueros y camisetas para bebés y es que no me gusta, soy de peleles, jesusitos, sanfranciscos y faldones, vamos,mtodo lo contrario jajajajaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la ropa yo he decidido coger todo y ya separar en mi casa lo que no me guste jajajaja.... Tampoco es que todo sea feo (muchas cosas se las he regalado yo) pero por si acaso, para no quedar mal con nadie, a todo el mundo le digo que si, y lo que npo me guste, para el trastero hasta que el bebe crezca jajajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, he tenido cita en alto riesgo en la SS, me han atendido tres gines, muy muy bien, muy majas, tienen a más chicas que vienen de IVI y sabían de qué les hablaba, qué alivio! Me han hecho eco y no me lo aseguran pero le ha parecido niño, es la segunda vez que me lo dicen.

    El 19 de Mayo saldré de dudas, tengo la eco 20 por Sanitas y el 21 por la SS, así comparo, jeje. La semana que viene tengo la cita en IVI y a ver si ya me quitan medicación. El 21 también tengo con la matrona. Voy completita.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo heredo carro, cuna, parque y minicuna de mis primas pequeñas; de mi cuñada heredo la trona y bueno, quieren que herede ropa y horror, es el estilo absolutamente contrario al mío! La cuna de viaje está en casa de mis suegros así que podré usar esa cuando vayamos a la playa (mis suegros tienen apartamento en la playa).

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a heredar casi todo... Una de mis cuñadas me tiene separado toda la canastilla de mi sobri: peine, cepillo, tijeras, etc... hasta cremitas sin abrir!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay el Cola Cao y la mantequilla!! Lo primero me encanta, lo segundo ni lo huelo jeje. El babybel tiene mucha grasa pero vamos, que si tú estás bien en tus análisis y no hay nada raro, puedes comer de todo, es equilibrado todo lo que tomas así que seguramente sean líquidos, esos kilos no pueden ser de grasa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he tenido regalitos jeje. Mis primitas me compraron una toquilla blanca de Tous riquísima y bueno, mi madre me ha comprado cremitas y cosas de esas, el peine, cepillo y tonterías varias jajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que sino no se ve la tripa, el lavano me tapa jajajajaja. Cosas de ser bajita!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me hacen falta jaja, de hecho, he empezado el embarazo con IMC 25, vamos, justito justito. Pero quiero engordar lo mínimo posible para así perder más kilos después del parto y bajar de mi peso inicial jeje.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Silvia a veces si me siento pesada e hichanda pr k tenga ya retención de líquidoS mae mía!
    K suerte xicas joeee soy la única k engordao tanto y mira que hago deporte!
    La verdad k la cara la tengo más pepona joo y estoy comiendo sano. Por la mañanas: mi vaso de colacao con un sándwich de mantequilla y jamob pavo, media mñn: una naranja con un babybel; medio día: segun( pexhuga de pavo, cocido con verduras o. arroz, pescado, cocido ect...)siempre con na ensalada; media tarde:pera y x la noxe segun pr poka kosa tortilla,ensalada dw col
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Silvia a veces si me siento pesada e hichanda pr k tenga ya retención de líquidoS mae mía!
    K suerte xicas joeee soy la única k engordao tanto y mira que hago deporte!
    La verdad k la cara la tengo más pepona joo y estoy comiendo sano. Por la mañanas: mi vaso de colacao con un sándwich de mantequilla y jamob pavo, media mñn: una naranja con un babybel; medio día: segun( pexhuga de pavo, cocido con verduras o. arroz, pescado, cocido ect...)siempre con na ensalada; media tarde:pera y x la noxe segun pr poka kosa tortilla,ensalada dw col
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! este finde mi lentejita ha recibido su primer regalito :Smiley heart un osito para colgar en el cuarto con olor a nenuco que me encanta (la habitacion ya huele a bebe) y me he desconsolado a mirar ropita sin poder comprar nada... No es que quiera rosa o azul, es que lo unisex no me va demasiado... y como en las tiendas solo hay cositas de verano.. todavia es pronto... Tambien he tenido que oir criticas a lo de portear al bebe... criticas a los bolsos que me gustan para el hospital... que si son muy ñoños... que a donde voy con eso... tambien me he escandalizado con los precios (solo el bolso 70 euros!) y un largo etc... asi que ha sido completito.. la barri se me nota tanto que ya con enseñarla se sabe que estoy embarazada jajaja y lo que mas noto es que la gente que me saluda, me mira a la cara y despues a la barriga a ver lo gordita que estoy jajajaj me hace mucha gracia... es como un ¿hola?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo oyes simplemente será porque no da exactamente con el... no porque el bebe esté mal o le pase algo... vale? a veces pasa! Mi gine no quiere ponerme el doppler precisamente por esa razon, porque a veces no se da con el latido y las mamis se ponen histericas (como es obvio) pero es mas punteria que otra cosa. mientras este creciendo, todo va bien

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que haces subida encima del vater????? que te vas a caer jajajajaja preciosa tripaaaaaaaaa ya te asomaaaa jejejeje como a mi... estamos muy igual Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración