Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes a ti también princesita!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oeee, oeeeee,oeeeeee,oeeeeee...aplausos!!!
    Pero qué requeteguapaaaaaa!!!!
    Feliz cumple semana xx-xy!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita por Dios!! Felicidaaaades ^^ qu guayyyyy

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cariño te entiendo perfectamente.... a ver si en mi caso sigue todo bien y en el tuyo..Ya es hora de ke disfrutes!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh Ali...^^ Gracias!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pity!! como estas!! Vaya por Dios,yo kejandome x ke no tengo sintomas y tu pasandolo tan mal.Ánimo preciosa.Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay ^^ como se nota la tripita ya!!.

    Yo hasta ke no ves ke todo está como tiene ke estar no me animo,no kiero ke me pasa como las otras veces...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pueda ser el utero expandiendose....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,estoy deseando.

    Yo creo ke subí de peso....y mis sintomas son pocos,los pinchacillos en la tripa y en un costado,y el pecho sobre todo. Llevo dos días un pokito despistada ( esta mañana,iba a tirar lo de la exprinidora a la basura y a fregar la cascara de naranja ¬¬) y esta noche no paré de levantarme ha hacer pis.Pero por lo demás... nada.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy super intrigada,aver,aver ^^

    Y si, ke venga bien Smiley shame

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria bienvenida ^^.

    Me gustaría apuntarte con nosotras y para ello necesito saber cuando fue tu última regla, y que edad tenías cuando te kedaste embarazada Smiley winking Smiley shame

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! cuando puedas pon una foto ^^.

    Y esas oportunidades no hay ke desaprovecharlas,yo me arrepentí muchisimo de no comprar un carrito (de los caros) a mitad de precio,y ya no estáSmiley sad ,aunke mi marido dice ke ya habrá otras oportunidades.....

    Tu trankila que todo va ir bien ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Viernes Santo!

    Chicas Feliz Viernes Santo!!Smiley heart

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño,pensare q es eso,q eran gases y ahora empieza la barriga de verdd...jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplo 16 semanas y aquí esta la foto prometida! Smiley smile

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujita no te preocupes porque a mi me pasó parecido...y ahora sino fuera xq veo la barriga y siento las pataditas diría que no estoy embarazada! Yo tambien me desinché...mi amiga es fotógrafa profesional y desde la semana 8 me está haciendo un seguimiento , pues en la 8 tenia mas barriga que en la 12...fue curioso porque nos llamó la atención (sería x los gases o algo), ahora si que ya mi barriga no tiene vuelta atrás! Besotes guapisima.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco algún caso, y siempre son de supuestos niños que al final se convirtieron en niñas. siempre me ha parecido rarisimo, porque me parexe más logico al revés, pero seguro que hay alguna explicación.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien. Bueno ahora empieza a disfrutar sin malestares. Yo también pienso en lo de manchar, tampoco e manchado nada, y cuando ayer me dolia abajo se lo decia ami novio y el me preguntaba pero manchas? Porque tiene un amigo q su mujer a las 13 a empezado a manchar, pero le han dicho que todo va bien. Bueno que me lio a disfrutar! !!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplo 13 semanas y la verdad creo q es cuando menos embaraZada me siento,no lo echo de menos para nada el malestar pero me han ido desapareciendo y eso era la única parte donde me notaba embarazada y hasta me da la impresión de tener menos barriga...por lo único q pienso q todo sigue llendo bien es porque por suerte no he manchado nada de nada de nada durante las semanas.ais q ganas de volver a verlo!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapa q estas cariñooooo!!!q felicidad presumir de una barriguita asiii!q ganas q la mía este así...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a mi prima!! Le dijeron niña y todos super contentos porque todos los resobrinos estan siendo niños y a las 20 le dijeron niño! !!! Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mis barriguitas guapas:

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, somos confusas ya desde el útero....bravo!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, bienvenida y no te preocupes, seguro que todo va bien.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.me alivia saber que en caso de que me pase, ni seré únicaúnica

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo también opino eso, son como tironcillos pero tampoco excesivamente dolorosos..., de todas formas coméntalo con el gine, matrona o médico de cabecera la próxima vez q vayas; y si no lo aguantas o ves que va a peor, vete a urgencias...., pero no te obsesiones. Ya nos contadas cómo vas.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como alguna de las chicas, tripa-tripa..., ya me gustaría tener la tuya y estoy de 15.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias y enhorabuena a vosotras tambien!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yolanda!! Yo es que estoy loca de sentir algo para pensar que todo esta bien Smiley smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó el segundo mes, tenía mucha más barriga que ahora, todo por los gases. Ahora parece que ya han remitido un poco, esperemos que no vuelvan!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Pues yo como ya os dije, estuvo bastante mal con tema de vomitos y nauseas y por eso estuve desconectada del foro, pero que empecé con el Cariban y mejoré muchisimo....pues llevo unos dias que me tengo que tomar dos pastillas porque con una ya no aguantaba.......buuffff....miedo me da que este todo el embarazo asi!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración