Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una tripa que Flipas! Los gases siguen adueñados de mi y la tripa es enorme! Parece que estoy de más!!! Esta tarde me animo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alicia!!!!pues seguro que seran esos estiramientos. Me lo tomare como parre de síntomas.
    Y tu estate mas relajada pasea distraete q el estrés no es bueno. Y las fotos son geniales se nota cm ha ido cambiando la barriga.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplo 20 semanas! Llegué a la mitad del ecuador! Me animo y pongo foto, espero que os animéis vosotras también! :Smiley heart

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , en este embarazo me están dando taquicardias muy seguidas! Aunque es normal en el embarazo...en los anteriores no las sufrí y esto me viene de nuevo. La matrona me dijo que relax, fuera estrés y excesos...pero que si persisten que me harán un electro...besos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, yo creo que te refieres a los tirones que empezamos a sentir por el crecimiento del útero y el estiramiento de ligamentos que empezamos a sentir...todo ésto es normal. Yo ya no me asusto de nada, al tener experiencia anterior ahora estoy super tranquila pero entiendo tus inquietudes porque en su día yo también las tuve.
    Un besazo guapa!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me esta pasando algo que me esta asustando un poco, pues tengo como un dolorcillo algo fuerte como si fuera en el ovario derecho me empezo ayer y me dije voy a esperar a hoy a ver como me levanto en principio me he levantado bien pero ahora que esta pasando el dia me vuelve a doler cuando incluso estoy de pie andando, me duele como si me diera tironcillos no se si a alguna tambien le pasa o le ha pasado en algun momento.recuerdo este dolor mas al principo cuando me levantaba muy deprisa y me daba e tiron pero ahora es mas seguido.nose.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien burbu!!! Una cosita menos. Eso me quiso hacer mi padre también. Pero era rosa y estaba de 10 semanas, y le dije noooooo. Jeje.pero si pasara ahora le diria q si. Cm dice tu marido va a ir todo bien. Tu tranqui que en octubre estamos poniendo fotos de nuestros bebes!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida. Pues yo estoy como tu no se la fecha de la próxima eco me tienen q mandar una carta o un sms al mvl, aunq me imagino q sera a final de mayo principio de junio. Pues yo no siento nada, todavía es muy chiquitin.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo luego subo una foto de mi tripa cuando me vista jeje, ya se nota, con ropa de calle se ve, ahora con el pijama, parece que he comido un poco más y ya jaja. Eso sí, sigo sin subir de peso!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva en este foro! Me ha encantado haberos leido porque me dijeron en la 12 que tenia pinta de niña... y yo ya me estaba haciendo ilusiones. Soy primeriza y tengo 15 semanas y aun sin fecha para la prox eco!. Vosotras habeis sentido ya algo? Algun movimiento?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, jajaja, hazle caso a tu marido: todo irá bien!

    no te obsesiones..., la lógica y el sentido común dice que tener el carrito en casa no va influir en el desarrollo del embarazo Smiley winking

    ahora lo busco en internet, porque seguro q es una pasada!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana pasada soñé con el parto! feue la primera vez que soñé con el embarazo, por ahora nada más... y era chica!!!

    La tabla china dice que me toca chico... ya veremos que es al final!

    Sea lo que sea que venga bien que es lo más importante.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Rosana ya la había escuchado pero la de Alex Ubago no, se me han escapado algunas lagrimillas Smiley smile

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas!jueves santo!!pues ayer fue un día raro para mi...aprovechando q mi marido esta de vacaciones nos fuimos a hacer unos recados y ya nos qedamos a comer por allí...después de comer mi marido me dijo,vamos echar un vistazo a esa tienda y miramos cosas para el Peqe.yo acepte!total por mirar...porque me encanta y me lleva la vida comprar cositas!pero me da mucho miedo y eso que ya pase las "terribles"12 semanas...
    Pues nada al final entramos nos enamoramos de un carrito y resulta q ponía última unidad y estaban a mitad de precio porque la tienda se etaba deshaciendo prque aparte de ahora solo trabajarían por catálogo...
    Pues nada chicas que al final mi marido de quiso traer el carrito del Peqe y no había qien lo desmontara..nos gustaba a los 2 y estaba genial de precio.
    Tuve muchas dudas,no por el carrito,sino porque me da miedo que ahora que hay algo n casa del bebe,se tuerza algo...la contestación de mi marido fue todo va ir bien y si ir aluna extraña razón pasa algo,ya vendrá otro.ka verdd me tranquilizo un poco pero bueno tengo ahora mucha ilusión por una parte y mucho miedo por otra...
    Pero bueno ya tengo carrito!jejeje
    Al final cogimos el LOOLA
    BEBE CONFORT en negro.
    Muakk niñas!pasar bien día!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vemos como creció ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa, así cuando este más gorda vem
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que mi barriga todavía se parece sospechosamente a la que tenía antes! Está más dura, así que supongo que será ya por el embarazo, pero a la vista no se nota.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo este regalito,Son super bonitas ^^

    https://www.youtube.com/watch?v=Z3lONA6Xr-A&list=RDZ3lONA6Xr-A

    https://www.youtube.com/watch?v=5fID_hJ0R4w#t=254

    Y sobre todo con la segunda he llorado un montón

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El médico tiene la sospecha,pero los resultados no llegaron todavía, y el emfermero me dijo ke lo más seguro es ke me lo pondrían por precaución, yo no kiero perderlo y he mirado y he visto ke no pasa nada,estoy de 5 semanas hoy y la primera vez se paró a las 5+4 y la segunda vez a las 6+6 asike prefiero no necesitarlos y tomarlo a no acerlo y perderlo,la heparina todavía no me la dí desde ke me enteré pero si ke me la he puesto anteriormente a saberlo,por mis piernas.De todas formas muchas gracias Silvia,eres un sol ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaré un pokino,estoy nada más de 5 semanas.... encuanto me hagan la eco y me digan ke está todo en su sitio entonces,vale?Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pondria ni me tomaría nada sin prescripción médica, son anticoagulantes y puedes no necesitarlos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas mias!! Para cuándo fotos de barriguitasss?? Ya hace tiempo que no veo ninguna y supongo que no sólo me va creciendo a mi ehhhhhhhhh...yo mañana me haré la fotito de cumple semanas. Un besito de buenas noches a todas!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii,enserio?! que lindaaa Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! ok es recomendable tonces ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo.yo me ponia Menaven Gel 1000 en las piernas para la circulación,es heparina sódica,y te pregunto si tu sabes si la puedo seguir usando.y el adiro,lo compré y esta mañana me tomé media pastilla,porke tengo miedo de perderlo y empecé a mirar en internet y vi ke no era malo,esta tarde decidí tomarme la otra media y a partir de mañana me tomaré una al día,hasta ke llegue mi médico y me diga algo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji ya lo se! Yo soñé que era niña...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tanto no llega... Depende de lo comoda y lo segura que tu te veas... o sí coges mucho el coche... Conozco muchas chicas que no lo han usado, pero yo siempre pienso que en caso de accidente no usarlo no te asegura el bienestar del bebe (cada una se come la cabeza con sus cosas jaja)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sé aún, estaba con las piernas cruzadas.

    tomo Adiro 100 y la heparina me la pongo en la tripa, las instrucciones lo indican así, me comentó la matrona que en las piernas se podía pero el de cabecera me dice que no tripa o flancos.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres un cielo :Smiley heart ,ojala que así sea,tengo muchas ganas.Smiley kiss Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, es ke ya me imaginaba comprando uno y cargandolo en el bolso a todos los lados.

    Haber podriais hacerme una lista de cosas que necesitaré y ke sean imprescindible??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración