Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente preciosa ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi regla fue el 12 de Marzo,pero se ke solo el día 30 de marzo tuvimos noche de pasión, cuando sería entonces??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que es eso?? no lo habia ni escuchado ¬¬

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya se verá esto es un juego simplementeSmiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj,te entiendio perfectamente Smiley smile

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!ahora a exprimiese el cerebro jijiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades patri! Otro niño! La tabla te acertó!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que decir tu edad y el mes de concepción, y kitty lo mira en una tabla China que tenemos en alguna de las páginas del debate... Estrellita es niño y florecilla niña Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otro nene, nose el nombre todavia Smiley tongue
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la semana 17 de embarazo, por lo que mi bebé tiene 15 semanas, aunque si hoy me hicieran una eco me dirían que estoy de 14 más 5 días, ..., o una nueva fecha en función del tamaño!! Sólo tomo eutirox (para la tiroides) y acido fólico; de momento no he tenido que tomar más vitaminas porque en los análisis salen todos los valores bien.

    Y aún no sabemos qué será ni cómo se llamará. Ah!, mi fecha prevista de parto en la última eco es para el 10 octubre.

    Por cierto, ¿qué quiere decir lo de estrellita y florecilla?

    Besitos a todas.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno chicas, he citado a leire porque comparto todo lo que dice..., me acabo de incorporar y aún no os conozco y la verdad es que cuesta citaros a todas porque hay muchos comentarios..., en cualquier caso, enhorabuena a todas y ánimo para las que buscan.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no estoy impaciente ... todavía, supongo que me he resignado a que esto se me va a hacer muy laaaaaargoooooo

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya nos cuentas qué tal va..., yo necesitaré uno pronto.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis hablando del cinturón de seguridad para viajar en coche, verdad?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, esto es un lío, porque con cada eco, te van cambiando las fechas, tanto de parto, como de gestación... y después, nacerá cuando tenga que nacer...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, no me sorprende que estés tan feliz!! Me alegro mucho por tí. Muakkk

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, wapa

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me retrasaron la fecha porque correspondía exactamente con los dias, por no mentir por las medidas estaba de un dia mas pero no rectificaron nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un embarazo normal puedendurar hasta las 42 semanas Smiley winking De todas formas, por regla, te corresponde una fecha pero luego en las ecos la corrigen y lo normal es que esa fecha se retrase, lo que quiere decir que estás de una semana menos, probableme te porque la fecundación tuvo lugar más tarde de la fecha de ovulación.

    Mi caso es contrario, está más grande de lo que corresponde por regla de manera que según eco espty de 16+3 y según la regla, de 15+6, lo que significa que mi embarazo, teóricamente, duraría menos de 40 semanas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una curiosidad o duda o como querais llamarlo. Resulta q en la cocina tengo mi calendario q me sirve de agenda y ahí me voy apuntando cuando cumplo las semanas y tal...bueno pues resulta que contando...contando...me he dado cuenta que yo cumplo las 40 semanas el 28 de agosto y mi fecha de parto es para el 3 de septiembre...¿41 semanassss? Pues vaya royo!! Nunca me había dado por contarlo pero si lo contais me deciis que os sale...
    Esto va a durar mas que un día sin pan!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha dejado una amiga el Besafe de Prenatal y justo lo he estrenado para venirme de vacaciones, ya de 16 semanas y bien, es cómodo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa y Alicia, enhorabuena por esas ecos!! q ilu tiene hacer verlo en 4d!!

    Jenifer, lo siento de veras, mucho ánimo.

    Shemayte, enhorabuena y bienvenida!

    Kitty, eso tu a cuidarte y que te mimen, yo de vitaminas tomo ginecomplex plus, cuando fuí a la matrona me dio muchos paquetes gratis y ya he seguido con ella.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi cinturón. Ahora solo me queda probarlo.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Yolanda, tú como yo jeje, vamos parecidas!

    Hasta el 27 de mayo no tenemos la eco.

    Yo estuve mirando lo del cinturón pero aun no he hecho nada, tengo en mente cogerlo, aunque preguntaré a mi cuñada si lo tiene.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pues subes foto para verlo! Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha costado 18e cn los gastos de envio gratis. Lo estube mirando de segunda mano y me costaba 20e y lo mire en ebay y vi este. Aver q tal cuando lo pruebe. Es de la marca bump belt.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te costo? yo estoy esperando que me lo preste una amiga, porque en tienda lo mas barato son 50 euros

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me compre por ebay el cinturón para embarazadas y me ha llegado hoy, alguna se lo a comprado?
    Pues nosotros tenemos claro el nombre de niña que sera andrea y si es niño nos gustan pocos andamos por nicolas y pablo aunq igual cambiamos a ver q nos dicen la eco nos tocara hasta final de mayo o principio de junio.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me compre por ebay el cinturón para embarazadas y me ha llegado hoy, alguna se lo a comprado?
    Pues nosotros tenemos claro el nombre de niña que sera andrea y si es niño nos gustan pocos andamos por nicolas y pablo aunq igual cambiamos a ver q nos dicen la eco nos tocara hasta final de mayo o principio de junio.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa que de niña tenemos 3 nombres que nos encantan, pero de niño ninguno!!!!! es una tortura! aunque ya parece que hay un favorito, pero no lo pienso decir hasta que no sepa lo que es, que luego me lo echan para atras (no ustedes que son preciosas, sino mi madre jajaja)

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues yo preferiría nena! Mi familia quiere chico, pero nosotros somos más de niñas. No tenemos nada claro lo del nombre, para niña tenemos alguna opción, pero para niño no nos gusta ninguno de momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración