Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay... nena... si ke es raro...raro... y a veces desesperante.... a la par ke dulce...

    Parece mentira ke Mara tenga ya más de 3 meses.... disfruta mucho lo que os keda antes de empezar a trabajar.. ke seguro eso si ke va a ser duro...(o por lo menos para mi)besosSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Si Silvia parece mentira... las dos después de todo lo que hemos pasado...conseguimos llegar al final..Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo debo ser la única sin ganas......estoy sola con el bebé y Nochebuena y Navidad es en mi casa y tengo que recoger, preparar todo y encargarme del niño, en fin, locura total.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el tema de la fontanela?
    Que bien q el papi llegue hoy, no hay mal tiempo asiq seguro de sale el avion.
    Que bonita q tiene q estar, y que grande.
    Pues en nuestro caso el papi trabaja todos estos dias asiq solo familiar esta noche que estará su hermano de Madrid y asi los vemos. Con ganas de todo con el peque hace mucha ilusión estas fechas, aunq este todo el dia enganchado a la teta. Mara sigue igual con la teta? O te deja mas espacio?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Como están mis chicas!!!! Nosotras listas ya para afrontar una Navidad en familia! En unas horas se reúne el papi con nosotras (sí el tiempo lo permite claro... Que ya sabemos como se las gasta) y con muchas ganas de reencontrarnos los 3! Mara cada día más grande y más guapa, se ríe mucho y le encanta que le de besos. Me muero de amor!!! Ya pesa 5,5 kg y mide unos 60 cm. Ahora nos están controlando el tema de la fontanela porque esta cerrando a toda velocidad y nos toca revisión de 15 en 15 días, para medir el perímetro craneal. Por ahora todo va bien pero estoy un poco a la expectativa, aunque se la ve una niña muy sana!
    El resto que tal están?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como vais chicas? Ya se acaba casi el año, el mejor de mi vida, me case y nacio lo mas bonito. Q m tiene loca.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutalo tu que puedes! !! Jeje este como mucho me regala de noche 4 horas y no siempre.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pasa el tiempo ehhh Lucía !!! Es increíble verlos crecer. Mar es una muñeca, no me extraña que estés loquita con ella.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues sí, nos ha cambiado la vida y nuestros bebés ya van cumpliendo meses..., quien nos lo iba a decir? Parecía que no iban a llegar, quedaba muy lejos. Desde entonces poco tiempo, poco dormir, algunos ratos malos, y una felicidad inmensa. Yo también me siento como Alma. Aunque Mar no se parezca en nada a Emma y me lleve loquita.
    Me alegro de leeros por aquí. Bss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dientes largos nada. Estamos empatadas que tu parto y postparto fueron mucho mejores que los mios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, a ponerme los dientes largos jajaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo quejar, Emma se duerme sola tanto de día como de noche, duerme por las mañanas y me deja hacer las tareas de casa, duerme 3h de siesta y de noche duerme de 12 a incluso 8 o 9 de la mañana. Come perfectamente sin dejarse nada en el bibe y del tema cólicos de momento nada. Así que mas contenta no puedo estar con mi pequeña.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que Víctor era un bendito!!! Jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra ya tiene 2 meses y medio esta k se me cae la baba jii sonrie como una loca jiji llora tambien maa fuerte y quiere jugar mux tiempo jiji pero yo encantada con mi peke ahora se k era justo lo k me faltaba en la vida
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kityy cuanto me alegro es leerte y me a salido una sonrisa ya esta aki sofia me alegro un monton k todo saliera bien .ahora disfruta mux de tu peke k veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad e incluso es mejor con la peke k es lo mejor k te a podido pasr te mando muxisimosss bexit para ty y para sofia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el primer mes fue perfecto, comer y dormir, no hacía otra cosa, se dormía sólo le dejases donde le dejases y podía hacer todo porque él simplemente dormía. Y al segundo mes.....cambió radicalmente jajajaja.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es raro si. Pero es super bonito. Como crecen!! Nosotras te echamos de menos ati también.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo crece Mara!! Madre mía, llevamos un ritmo ya jejeje.

    Victor tiene ya dos meses y medio, sonríe muuuuuucho y mantenemos conversaciones jajaja, él me cuenta su vida com sus ruiditos y distintas entonaciones. Y como Mara, requiere mucha atención, es demandante, para dormir necesita brazos salvo por la noche, que se duerme sólo al pecho y ya empieza a aguantar 4-5-6 horas sin comer de noche.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí!!! Felicidades a todas las mamis! Algunas con bebés de 3 meses ya.., otras, casi... Y nuestra Sofi, recién nacida... Ayssss que emoción!

    Mara cumple 3 meses el jueves. Demanda tanta atención, tiene tantas ganas de jugar (y yo con ella) que ahora sí que no tengo tiempo para otra cosa que para jugar con ella y derretirme con cada sonrisa! Un beso a todas mis octubreras... Las echo de menos y a los pichurritos y pichurritas... pero tengo que aprovechar este tiempo que me queda con ella, que cuando vuelva al trabajo me faltara.
    Kitty, el primer mes es raro... Déjate llevar Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, mucho ánimo!!!

    Ves como todo llegaba al final? Ay, parece mentira, hace casi un año abriendo el debate y ya estamos todas con nuestros bebés!

    y bueno, es este debate (y tú además en el de Diciembre) podemos seguir contándonos cómo van nuestros bebés!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas.... Como ya la mayoría sabéis la pequeña Sofía ya esta aki...
    Nació el 10/12/14 a las 18:17 peso 3260 y midió 48cm... Tras tener ke induccirme el parto antes de tiempo( 2 semanas antes ) por sufrir Colestasis intrahepatica del embarazo... Fueron 13 horas de parto..(4horas y media sin epi y x ke quise).... Al final acabo en cesaría ( aunke no se explicaban x ke si todo iba fenomenal) ( yo siempre diré ... Ke fue al cambiar de matrona ke no supo como llevarme...) pero ya no hay vuelta atrás ... Lo hecho hecho está....
    Al principio me sentía muy rara... Como si no fuera nuestra nena.... Pero ahora cada día ke pasa estoy más y más contenta con ella... Para la ke no lo sepa.... Al final me pase de LM al " lado oscuro" de los biberones... Ella es feliz así y aunke es una ansiosa y sólo piensa en comer cuando esta despierta... Creo ke fue lo mejor ke hice... Aunke yo ahora lo estoy pasando un pokito mal.... Tengo los pies hinchados... Me tira la herida( cada vez menos)... Me duele la espalda ( no se si de la epi o del parto) y tengo las tetis.. Puff ke no veas! Pero yo se ke esto se pasa... Y ke lo importante es ke ella está bien , sana y sobretodo VIVA.
    Os escribo desde el móvil ... Cuando tenga un hueco cambio y actualizo las fechas... Y como bien dijo Xxxy... Con esto queda clausurado este debate...
    Quien kiera saber de mi... Ke me mande un privado y nos ponemos en contacto...
    Porque después de tantos años aquí ... El comportamiento que han tenido últimamente ciertas " personas" no me hace mucha gracia... Y no me apetece... Seguir así .... No cerrare la cuenta de momento... Pero tampoco entrare tan amenudo como antes... Y insisto ... No x ser mama, o no kerer ayudar... Si no x el trato recibido después de renunciar a " la estrellita".
    A todas muuuuchas gracias , me habéis ayudado y me ayudáis muchísimo .. Me llevo grandes amistades de aquí ... Suena a despedida... Lo se.... Pero de momento x lo menos... Voy hacer un paréntesis ... Que no kita ke alguien ke reclame mi ayuda... No se la vaya a dar..
    Un beso enorme... Os quiero mucho chicas Smiley kiss
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía ya está con nosotras! Enhorabuena kitty!!! Es preciosa como su mami y las 2 están en perfecto estado
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy mamá de Dicembre.. (a la espera jeje). En cuanto sepáis algo de kitty informarnos!! Que alegría!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Kitty!! Que mañana a lo mejor ya tenemos la sorpresa!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra benjamina le quedan pocas horas para llegar al mundo y será sólo entonces cuando octubre quede clausurado... Suerte kitty, que salga todo bien... Y no te olvides que todas estamos contigo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ke haber.. Dos mujeres misma edad misma altura... Raro es ke tengan el
    Mismo peso verdad??? Pues eso x ke co jo nes los bebés tienen ser tooodos iguales como muñecos ??? Unos son más grandes otros más pequeños.. Otros más gordos otros más flacos y ke! Tenemos hijos no clones !!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón ... Para mi tampoco tiene sentido son datos y punto. Lo ke no puede ser ke en Madrid el mismo peso y altura un bebe este x debajo de 50 y en Canarias rozando el 90 ... Asike... Yo paso de todo eso..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Silvia! No veo como te entiendo!!! Yo tengo pensado comentarlo y esperar reacción.. Sí me mira como sí estuviera loca a partir de ese momento diré a todo que sí como las locas y haré lo que me de la gana Smiley xd A mi no me dijeron de volver hasta los 4 meses pero como me comento que parece que la fontanela se le esta cerrando muy rápido la voy a llevar cuando cumpla los 3 meses para que le eche un vistazo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Motivo? Ver si sigue cogiendo peso! Tal cual me lo dijo la enfermera. Van a flipar cuando sepan que seguiré dando pecho muuuuuucho tiempo o que no le daré papillas de cereales comerciales o que hago BLW jajaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hacen volver ??? Que motivo hay ?? Yo veo a Víctor estupendo. Bueno y tu que eres su madre ves que esta sano y aumenta bien. No se.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío al mes, con 3750, estaba en percentil 25 por altura y 10 por peso, estaba delgadin. La verdad es que lo de los percentiles es un rollo, cada vez que voy es como pasar un examen.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que alucino con esto de los percentiles y la importancia que le dan y que, para mí, no tiene si el bebé está sano y está bien. Me hace volver en un mes para pesar de nuevo!! Será que si no es percentil 90 no se queda tranquila la enfermera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración