Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kittyyyy feliz cumlemes a Sofia! Como estais? Tu ya bien de los puntos y cicatriz? Como se porta la princesa?
    Nosotras muy bien, mi peque no es nada peque yaaaa tiene 7.5 kg la tia! Le esta saliendo un poco de genio estos dias,o a lo mejor apareceran pronto los dientes, no lo se....pero sigue siendo un bebe muy risueño, nos la comeriamos con cada sonrisa q nos dedica, y la gente en la calle igual! Se liga a todo el mundo jijiji
    Hizo su primer viaje en el avion y superbien todo, asi que muy contenta!
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras tan bonitas guapa, espero que tú y tu peque esteis bien, y que este año que empieza sea muy feliz para todas, con los progresos de nuestros peques que cada día que pasa están más bonitos y fuertes.
    Se te echa mucho de menos, un besito muy gordo para las dos y cuidaros mucho, mucho.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumplemes a Sofía!!!! Daleuchps besitos de mi parte!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz cumplemes a Sofía! Cómo pasa el tiempo, madre mía!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosa linda! Como te dejas meter coño! Yo no deseo la mitad de felices si no el doble o el triple! Espero que no dejemos enfriar esta amistad tan bonita....

    Se que será difícil... Pero aunque no hablemos... Yo seguiré ahí... Una vez empezamos a trabajar se ke será más difícil aún......pero en mi pensamientos estáis.

    Un besado muy fuerte para ti y para la pequeña gran Mara Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace tiempo ke no entraba ehhh... Hoy hace mi Sofía su primer cumple mes....

    Yo preparando para su bautizo.... Y esto va muy deprisa... Y yo.... Yo no kiero que pase el tiempo... Kiero disfrutarla mucho.... Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari!!gracias!!feliz año para ti también

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamas y a Kitty tambien,Feliz Año Nuevo un beso a los peques
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji de infiltrada nada! Un abrazo enorme guapa!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que has hecho a llorar a una infiltrada! Jijiji Feliz Año supermamis y superpeques!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llego el 31 de diciembre y 2014 se acaba... un año mágico para todas en las que hemos gestado y dado la vida a nuestros bebés, hemos aprendido de nosotras gracias a estos/as pequeñajos/as y hoy podemos decir que somos más grandes, más fuertes, más ricas, más felices...
    Este año me dio vuestra compañía y se que nunca me olvídare de cada una de ustedes, a las que he sentido tan cercanas como a amigas de toda la vida. Como se que el 2015 es imposible que sea mejor que el 2014, sólo deseo que por lo menos seamos la mitad de felices de lo que hemos sido este año.
    Un beso a mis compis y a mis sobris en la distancia
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una campeona!!!! Sí señor!!! Jajajaja Espero que lo pasarán bien! Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!

    me levanté pronto ayer, le di de comer y le dormí y en los 45 minutos de siesta, puse la mesa y recogí el salón. En su siguiente siesta, corté el pescado y lo dejé listo para el horno y oreparé la comida nuestra. Y a ratos, limpié baños, barro, fregué y menos mal que llegó mi marido jeje.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff y te pusiste con el enano a preparar cena, mesa, etc etc etc???
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (...se cortó)... Decía que lo pasamos muy bien, incluso nos visito papa Noel jijiji
    En breve acaba este mágico 2014 que nos unió y nos trajo a nuestros amores. Se que mejorar un año como este va a ser imposible pero espero que lo que nos traiga 2015 nos haga ser tan felices como lo somos ahora Smiley smile
    Millones de besos mis niñas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me alegro de que llegara a tiempo! Qué bien!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues porque mi cuñada, sin pensar en nada más, pasa esas dos fiestas con su familia política dando por hecho que ya nos encargamos nosotros de sus padres y resulta que entonces, mi madre y hermana se quedan solas (antes nos reuníamos toda la familia, tíos y primas, en casa de mi abuela pero murió este verano y eso se acabó) así que para que nadie se quedé sólo.....en mi casa.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesssss feliz Navidad a todas!!!!! Espero que no se empacharan mucho jeje al final mi maridin llego a tiempo y lo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara engordo 300 gr x semana el primer mes!! Smiley laugh
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Silvia!!! Por que te metiste en ese fregado????
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Yoli, que han visto que cierra más rápido "de lo normal"... Y necesita seguimiento porque sí cierra más rápido y el perímetro craneal deja de crecer tenemos problema :/ por ahora va todo bien, pero el día 2 me dirán bien Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas...Feliz Navidad... y Feliz 2015...Si cabe incluso mejor ke este 2014...

    Muchos besos y abrazos a todas...

    Os dejo este video ke me emociona cada vez ke lo veo..

    https://comunidad.bodas.net/videos/el-embarazo-contado-por-un-bebe--v5298

    Disfruten de sus bebes y de sus familias (lo ke las dejen ^^)

    Os kiero cosas lindas...Smiley heart Smiley kiss :Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La locura de ser padres ^^...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chachi!!! hay vamos... Sofía pesa ya..3380kg. tenia ke haber engordado 120g. y engordó 200 jejeje..Aunke lo esta pasando un pokito mal en algunas tomas con los colicos...

    Ayer Nochebuena familiar (papi,Sofi y yo) un pokito desastre pero con final feliz ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad... es ke ha sido un año lleno de emociones.... Bendito 2014 por haber compartido con todas ustedes esos maravillosos momentos...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero está super lindo!!:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Luciiii.....nunca sale las cosas como una las planea verdad..??lo mejor es dejarse llevar y disfrutar segun viene las cosas... ke todo tiene su recompensa...Smiley gift

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amén hermana! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! eso si ke es un lujo.... Que leche le das??? a lo mejor eso influye...

    Pero me alegro un montón por ustedes..^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cariño ^^..saber de ti también me alegra a mi.Como va mi peque Alejandra??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje Para mi eso fue la primera semana ^^...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración