Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien por la noche Silvia. Habéis encontrado la manera de descansar todos. Yo desde luego me pego con un canto en los dientes con eso, duerme toda la noche enterita y las siestas son mas o menos de 3-4 horas. Están hechos unos soles estos niños.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía chicas !! es verdad ke el tiempo pasa muy rápido ehhh.

    Estos bebes me tienen enamorá :Smiley heart .

    Que recuerdos más bonitos..y cuantos más tendremos ehhh Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me da pena que crezca tan rápido!

    Lo de interactuar es increíble, cómo cambian de una semana a otra, este se ríe muchísimo, nos llama en su idioma, nos provoca con sus pedorretas jajaja. Y se está riendo todo el día. Sigue costándole dormir pero por las noches ya le metemos en nuestra cama y se despierta mucho menos (incluso sólo una vez para mamar) y dormimos mejor, al menos yo jajaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pues yo cada vez estoy mejor. Emma interactúa mucho mas con nosotros ya no hace solo que dormir. Y ahora con la primavera que viene el solecito nos vamos a pasear y me encanta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, cómo pasa el tiempo! La semana que viene Víctor ya cumple 6 meses, esto va a un ritmo......me da mucha penita!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta su pelito, como si tuviera cresta jaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaaaaaaaaaaaa que no habia visto yo esta foto jijiji... preciosa tu y precioso Asur... es tan mono! esa carita que tiene!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues el sábado 21 Asur hizo 4 mesitos, y hoy tuvimos la revision de los 4 meses. Mide 64 cms y pesa 7300 Smiley xd y pensar que hubo un tiempo que estaba fuera de las tablas de tan delgadito y ahora es una pelotilla!
    Está un poco pachucho porque su papi le pegó la bronquitis, pero espero que mejore con la medicación. Por lo demás, cada día está más gracioso y parlanchin


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está esto muy olvidado por ahí abajo!

    Víctor cumple el domingo 5 meses! Seguimos con lactancia materna exclusiva salvo un "mordisco" que le metió a un plátano jaja pero se ve que le gustó que arrancó otro trocito y lo masticó con las encías. Que sepáis que cuando comen plátano, la caca sale con unas hebras oscuras como si fueran lombrices, me pegué un susto de los buenos!!!

    La semana que viene iremos al control de peso con la enfermera pero me peso con él en casa y debe rondar los 6,8 kg y de largo no sé cómo irá porque no consigo medirle jajaja.

    Seguimos con la ranitidina, se la quité unos días y volvimos a las andadas del reflujo así que se lo doy de nuevo.

    La alimentación complementaria la empezaré cuando sujete la espalda, cuando se sujete sentado, quiero hacer BLW y para eso necesito que se siente. El domingo sé lo dije a mi suegra porque me hablaba de papillas y tal y bueno.....me tuve que contener para no mandarla a la mierda!! Que eso no puede ser y que no puedo hacerlo,mqué de ninguna manera puedo hacer eso....¿cómo? Es mi hijo!! Me encargo de él más de dos terceras partes del día y me encargo de su alimentación, nadie más pincha ni corta salvo su padre y está de acuerdo conmigo así que, doble trabajo tiene la mujer jajaja.

    Y bueno, yo no levanto cabeza. Voy por la cuarta semana mala. La primera de Febrero se puso malo El Niño a raíz de las vacunas; a continuación cogí una gastroenteritis tan fuerte que tuvo que venirse mi marido del trabajo porque no podía ni sujetar al niño en brazos aparte de que vivía abrazada al señor Roca venga a vomitar. La he arrastrado durante una semana!! Luego cojo frío, una tos de morirme que acaba en catarro, se lo pego a Víctor, los dos con mocos y ahora se me han pasado a un oído y dueleeeeeeee. Entre eso y el poco tiempo que me deja libre el bebé, madre mía!

    Este mes hemos hecho todos los lunes el taller de masaje infantil con la matrona en el centro de salud,ayer fue el último día pero aquí el señorito se dormía todos los días jajajajaja.

    Y hemos empezado a ir a matronatación. La clase es individual o con otro bebé y hacemos cuatro rutinas, el objetivo en 12 clases es que aprenda a no respirar si tiene agua en la cara (ya hace inmersión y todo) y a flotar poniéndose erguido dentro del agua.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras ya fuimos mamis en Octubre jeje! Enhorabuena pero tú lo serás en 2015 jeje.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q buscar el debate de mamis octubre 2015 guapi jiji. Enhorabuena!
    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me úno al club, no se para cuando es aún, tengo que ir al medico todavia!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! Qué bonito!! Y qué bonita Sofía!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff pues sí! Jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji de apariencia esta bien, pero la pesa y el metro dicen que esta canija... Pero mejor, así es mi pitufita pequeña más tiempo!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clearblue 13/04/14Mi muñeca ^^

    De ahí a ahí no va un mundo ehhhh^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi yerno...mi pobre....no hay nada como una madre para entender a su hijo ...

    Disfruta de tu excelencia preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! Y luego dices ke no está grande ehhhh ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado rápido amiga...... Demasiado rápido....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad,Alma!! Un año ya! Me alegro ke vaya todo bien ^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!! Aún recuerdo mi positivo el día 26/02/14 Smiley smile y ya tiene 4 mesitos y medio!!! Que barbaridad! Como pasa el tiempo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Víctor ha pasado una mala racha. Regurgitaba mucho, todo el mundo me decía que era normal pero yo veía que se salía de lo normal, el niño sólo lloraba y lloraba, apenas dormía, lloraba incluso en brazos y sólo se calmaba en posición vertical. La gota que colmó el vaso llego cuando en la revisión de los 3 meses, veo que en 5 semanas ha cogido sólo 480 gramos y, aunque la pediatra decía que estaba muy bien, a mí me saltaron las alarmas. Así que le llevé a una osteópata y empezó a tomar ranitidina y......ya no llora, ríe todo el día y duerme bien. Llevamos así 13 días y ha cogido 450 gramos en este tiempo pero "no le pasaba nada". No, qué va!!! Smiley angry Así que estamos recuperando el tiempo perdido, todo el día en la teta jeje y por las noches igual, se despierta cada 2-3 horas a comer pero todo sea por que crezca y recupere.

    Está en unos 6,3 kg y mide 63-64 cm y el domingo ya cumple 4 meses!!!

    lo he pasado realmente mal pero ahora llevo unos días que estoy disfrutando de nuevo nos miramos y nos reímos y eso no tiene precio!!

    Mi baja acabó ya hoy hace una semana así que estoy ya en excedencia.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como va todo ???ktl vosotr y vuestros pekes ?? Nosotr muy bien la peke la semana k viene hace 4 meses se me han pasado volando ...la peke sigue cada dia mas espabilada y yo super feliz...ya a pasado un año desde k nos enterems k estabams embarazadas chicas!!!!bexit para todas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas!!! Nosotras aquí estamos! El domingo 4 meses!!! Yaaaaaaa! En que momento me despiste, que cerré los ojos, y pasaron los meses? Hasta finales de febrero no empiezo a trabajar así que aún me quedan algunas semanas para disfrutar de la enana. Esta preciosa, risueña, haciendo pedorretas con la boca todo el rato y llevándose todo lo que pilla a la boca (sobretodo mis dedos). Es muy cosquillosa y se parte de la risa sí le doy besos en el cuello (imaginense mi cara en ese momento). También hace amagos de besos, le acercas la cara y abre la boca jijiji cada día esta más guapa, el viernes le hacen la revisión y vacunas (ay Dios mío!) y ya veremos cuanto pesa, pero yo cálculo que unos 6 kilitos seguro. Con decir que ya le pongo ropa de 6 meses. Y el resto como están? Como están mis chicas y sus bebés?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que guapoooooo que mofletes! Y tu preocupada porque no subía de peso Smiley xd
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q reguapo que esta! !! Como van cambiando.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shemayt! Guapísimo Asur!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosita mas bonitaaaaa por favor!!! Me lo comeria con patatasssss! Guapoooo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyy mi yerno. Que puedo decir ??? Guapo guapo y guapo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii q cara de pillo jejjeje, y q ojos!! Cada vez tengo más ganas de q pase el tiempo y ver a mi pequeño así también de estupendo!!!como se hablaba en el grupo de las súper mamis de junio, yo no le he visto, y no le cambio por la niña más guapa del mundo jejeje.de querer niña, ya sólo a mi pequeño fran! Y es verdad q me dice todo el mundo, q los niños son de las madres!! Jejeje
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido en la pestaña de fotos éste muñequito, enhorabuena, es lindísimo!!! Yo estoy en la fase anterior a ésta es decir preparando mi dia b, con esperanzas a que un día pueda formar parte de la otra cara del foro que es la de las super mamis!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchísimo que no escribo por aquí!! Parece que fue ayer cuando estábamos embarazadas y ahora nuestros bebés están cada día más grandes, cualquier día abrimos un hilo para dudas sobreel colegio :-) Os dejo una foto de mi precioso Asur.


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración