Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 8 días de la FPP (la primera de Ocrubre) y nada de nada, no noto nada. Ayer unas molestias en la zona de los riñones al final del día pero ya.

    Y sí, mucho mucho pis.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! madre mía otra mas que se anima,

    Ainoa, mucho ánimo ya verás como mañana sale todo perfecto!! ya nos irás contando y que alegría de tener ya a tu peque contigo y ya te quitas las molestias.

    Kitty que barriga tan bonita, cuanto me alegro que este llendo todo tan bien con Sofía os mereceis lo mejor!!

    por mi parte estoy a 11 días del parto, soy de las primeras de octubre asi que vengo a daros ánimo a las que aún os queda, pasé una semana muy mala por la semana 36 o así, pero últimamente estoy muy bien, eso si pies hinchados y muchas ganas de hacer pis, pero duermo estupenda y me manejo bien, pero no me quitan las ganas de que se adelante un poquitín.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa me encanta!!! La voy poner de foto de whatssap porq la gente ya empieza a atosigarme y me qeda un mes para salir de cuentas...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy con vosotras, creo...yo sí llego a octubre

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, Evita y María, tranquilidad, de verdad, todo saldrá bien por muy complicado que lo veáis ahora y lo mejor que podéis hacer por vosotras y vuestros bebés es estar lo más relajadas posible.

    lo del sedatif, también homeopático a mi me funciona pero necesita varios días...y si no, tila, hierbaluisa, música relaja te, yoga, meditación....cualquier cosa que penséis os puede ayudar. Bsts

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga, chicas!! Mucho ánimo y tranquilas que todo va a ir muy bien!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo la foto de mi pauta de medicación homeopática:

    Homeopatía

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He localizado una fuera de Madrid capital que vendé homeopatía así que me he ido, he traído dos cosas y el,resto lo recojo mañana que les llegará.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para estas chicas que tienen muchas ganitas de que llegue el momento P. Jijijiji...antes era día b de boda y ahora día p de parto!!!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, normalmente no tienen los homeopáticos "a mano", te los tienen que pedir y dependiendo de la farmacia, tardan unas horas o unos días; ve a tu farmacia de confianza, y lo consultas. Yo lo hice así el viernes x la mañana y por la tarde ya los pude recoger; normalmente en España cuestan unos 4 o 5€, yo pedí envasé doble porque sé que si llego a la semana 40 los voy a gastar, me costaron 16,40€, es decir 4,10 cada tubo.

    Otra vez que estaba en mi pueblo y necesitaba para la alergia, llamé por teléfono a varias farmacias para pedirlo en la que menos tardase en servirlo.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui ahi ando yo contigo, jeje que me veo que esto se me va a retrasar no se porq.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa q al final la q me voy a qedar sola soy yo!! En la semana 31-32-33 no pare de tener contracciones y ahora a 3 días de las 36...llevo tiempo sin ninguna!no esq las eche de menos porq las cabritas dolían mucho! Pero parecía q me mentalizaban de q estaba cerca...
    Eso si, cada semana q pasa también más pánico me entra jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si si, estos bebes quieren ver mundo ya. Yo ya le voy diciendo a mi marido" otra mas" la siguiente silvia. Yo quiero que aguante cuando le toca pero empieza a dolerme todo y ya no puedo ni andar casi.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, ¿donde vas a dar a luz? ¿En qué hospital?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que casi vamos a la par las de septiembre y las de octubre. Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día exacto aún no, pero supongo que será 6, 7 u 8 porque el 9 es el día de la C.Valenciana y no creo que quieran programar para ese día.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapetona!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va a toda marcha!!! El debate casi que será de septiembre-octubre! Jijijiji...me encanta!!! :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, tú tambien lo tienes ahí! Por lo menos sabes cuando va a nacer...te han dicho el día exacto? Mi hija mayor tb me programaron la cesarea para el dia q cumplia 39 semanitas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoaaaa!!! Ay mi chica! Que mañana acabas con todas las molestias , ya verás! No tengas nada de miedo y afronta el día con alegria pq vas a tener a tu pequeña contigo y vas a ser una super mama desde el minuto cero. Voy a poder compartir con vosotras antes de lo q esperaba sobre tema bibes, colicos y esas cosillas...jijiji
    Animo cariñooooo!!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Ok preciosa!bueno pues a esperar sólo un poquito. En nada ya llega!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!! Mañana en cuanto pueda os voy contando que tal voy. A ver si consigo relajarme!!! Que estoy de los nervios!
    Y Evita, si las cosas siguen así, creo que lo mejor es que te provoquen el parto en la 37.. Te tienen muy controlada, así que tranquila, no te agobies que es peor para la niña. Un besazo y espero que todo vaya genial!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser cesárea porque tengo la placenta oclusiva eso seguro ya, y no me la quieren programar antes porque dicen que no hay ningún motivo para hacerlo, ni sangrado, ni contracciones, tensión perfecta ... ( cosa que tienen razón ). Lo que pasa que yo soy una ansias y la quería para la 38 pero nada.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo y porque te provocan el parto si esta todo bien y la nena colocada??perdón si esq ya lo dijiste y no me si cuenta!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en positivo mañana estara aqui y le podras ver la carita. Tu tranquila que va a ir todo super bien. Y ya veras q bien cambias el pañal! ! Jeje que emoción.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso intento no darle muchas vueltas xq no voy a solucionar na, intento star tranquila y lo q tenga q ser será
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, mejor q te tengan así de controladita, ya nos irás contando ! Tu tranquila!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo ya vengo del hospital. En monitores nada, ni una contracció y en la ecografía genial, Emma ya pesa 3 kg y está toda encajadita. Resultado, si no me pongo de parto la cesárea programada para la semana 39. Así que a esperar unos días mas.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Creo q no te vale la pena...alomjor en una semana tienes al Peqe en tus brazos! Jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ainoa, lo vas a hacer estupendo !!! Mañana ya tienes a Dafne contigo, que envidia, no me lo puedo ni imaginar. Que vaya todo estupendamente y cuando puedas acuerdate de entrar a contarnos como ha ido la cosa. Un besazo guapa.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cariño!!pues muy bien! En nada tienes a tu bebe contgo!! Seguro q todo sale genial ya lo verás, y de cuidarlo no te preocupes yo creo q una mami siempre sabe q hacer, y si nunca cambiaste un pañal,en vez de llevarte 3min te llevara 7, y queee??lo importante esq estéis bien las 2!!asique adelante y suerte Mañna!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa cielo, yo stoy igual, tb con preeclampsia leve y tratamiento pa la tensión, ayer tuve consulta en el hospital donde voy a dar a luz y en la eco la nena le salió mas pequeña q las medidas del jueves de mi gine, y los huesos no le van a menguar asiq no voy a preocuparme mucho xq exite margen de error, pero como a sté último le sale que stá la nena en un percentil 10 me ha diagnosticado CIR tipo II leve, el jueves me ve mi gine de siempre, el lunes en el hospital de nuevo y me hacen monitores y él miércoles otra vez pa repetir eco y programar el parto, ya staría en la semana 37
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración