Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira no se x ke yo acabo de llegar del gine y me han dicho ke sofia pesa 1100kg percentil 97 y me he kedado.... puff

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bombón !!! Cuando salga mañana OS cuento sin falta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se distinguir si está bajista o no, yo antes la tenia muy redondita y ahora la veo un poco mas de punta y deforme. A Silvia si que se lo noté un montón, es que ella está de casi 39 y se puede poner en cualquier momento de parto. Luego pongo foto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...qué buena Shemayt. Oye y ese nombre? De shemayt , mira que es dificil para escribir...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay corazon! Si es que no te queda naaaaa!! Tranquila, tu cuerpo está preparandose para el parto, que vaya bien mañana!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes enseñarnosla??

    Silvia tambien la tiene bajita ^^,y por poder puede ser

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez con los cólicos y las contracciones. No son muy dolorosas. Mañana tengo monitores a las 9 y eco después. Seguro que no me sale ni una contracción. Ayyy que pesado se me está haciendo !!! Por cierto yo tampoco me pienso ir del foro, aquí me quedo vamos !!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, SheymatSheymat

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tiene complejo de ascensor! Hay días que la tengo más abajo y días más arriba. Pero también me parece que Asur se mueve mucho para lo apretado que tiene que estar ya, yo no sé cuándo duerme!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, Yolanda!! Y tu también, que has tenido una experiencia tan próxima, y lo sabes de sobra!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela, nos ánimas un montón!! Y eso, de una mami que acaba de pasar por donde nosotras vamos a pasar...Smiley gift

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Ali...qué mala pata, pero muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotras..., y yo sí te puedo decir que soy consciente de que puede que no sea posible por muchos motivos, pero como tú lo voy a intentar...y si no puede ser, voy a intentar no sentirme mal por nada, porque tengo a esa cosita entre mis brazos y eso es lo que cuenta...todo lo demás está de más.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día q me puse de parto tenia la barriga como siempre! No te guies en eso. Es más, el tapón lo expulsé junto con las contracciones de parto! Y yo que todos los días miraba a ver y nunca lo veía...y resulta que hasta ese momento no lo heché. Así que no guiaros que cada una es un mundo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii....a mi me dió positivo lo del streptococo. En principio la matrona nos asustó pero nada, al final no fue para tanto. Resumiendo, en el momento del parto te pondran antibiotico por via intravenosa y cuando nazca la peque le harán un analisis a las 12 horas de vida y otro a las 24 horas, para asegurarse que no se ha contagiado. Y ya está. No te preocupes más pq yo iba super preocupada x ese tema (culpa de la matrona q me dijo de todo), y luego no le daban tanta importancia...están acostumbrados a seguir un protocolo 100% efectivo. Un besito.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien de peso, el mío estaba en eso la semana pasada en la 38, me espera un torito jaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Alicia le salió positivo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl chikas ktl ?yo hoy e tenido monitores y consulta .Me a comentado el medico que todo trankilo k no hay contracciones y que estoy algo verde .Me han citado para la semana que viene ....el peso de la peke esta en 3,3 kg creeis k es mux para la semana 39 ? La prueba del basticito me salio positivo alguna chica le a pasado ?bext
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas creéis q cuando empieza a bajar la barriga esque el parto esta cerca? Esque ni me lo había planteado,y entre q el gine me dice q se puede adelantar un poco y q entre ayer y hoy me han dicho q ya me bajo algo la barriga...me qede boquiabierta pensando jaja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ali! eres un cielo de niña.. es verdad ke sigues estando ahi,en las duras y en las maduras.. TkmSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh burbujita,,, ke linda eres... gracias preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje es ke como todavia me keda...ni lo habia habierto ^^ ke boba jejejeje

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tengo la de sanitas...voy a investigar....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no...de mi tampoco te librarás!! Ya ves que sigo entrando como antes...me paso muchos ratines muertos con la peque al brazo...y estoy encantada de teneros y leeros.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi no te librarás jajaja asique aquí la pesada estará presente!jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en el apartado llego la hora jiji
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho! Las veces q he llorado por ser malamadre....jijiji ahora q lo recuerdo digo vaya tonteria,si no ha sido por tanto....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando rompi aguas empeze a usarla pero solo anote las primeras 3....luego con el dolor se me quitaron las ganas,ademas estaba claro que ya siiiii estaba de parto Smiley laugh
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo varias, entre ellas embarazo de sanitas, ipr free, imamá, babybox y mi embarazo de hero baby, pero la que mas uso y que tiene el contador de contracciones y demás es la de imamá, me parece la mas completa y la mas sencilla!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xx!!!! Guauuuuu, ¡¡pero qué linda es Mara!!! :Smiley heart

    No te agobies y mucho menos te atormentes...en mi opinión le estarías fallando si te empeñaras en no hacer lo necesario para que ella esté bien, sea natural o artificial, lo importante es que ella vaya para adelante.

    Y chicas, no sólo con Mara, a todas nos pasará que tendremos que enfrentarnos a situaciones difíciles que pondrán a prueba nuestro propio concepto como madres..., (las que ya teníais niños lo sabéis de sobra), ..., y es que esto, aunque es lo mejor que haremos en nuestra vida, no es como sale en los anuncios de la tele..., así que, ánimo y no dejemos que nosotras mismas nos comamos la cabeza. Besitos Xx y espero que pronto le den el alta.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss ya me has emocionado.... Me da ke hoy estoy sensible ..... Un abrazo preciosa Smiley kiss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    Bajaré a comprarlo hoy, sé que va a ser un timo (en el sentido de que no va a hacer,e nada) pero bueno. Yo es que confío en la medicina alopática, no en la homeopática pero el único resquicio de duda que me queda es que hay niños a los que les va bien y ellos el efecto placebo no lo tienen desarrollado aún.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo por lo menos y si tengo tiempo, seguire entrando y conentando, y esperando a diciembre para ver a esa nena bonita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración