Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire, corazón..., espero poder contarlo cuanto antes, pero eso de que voy antes que tu, nunca se sabe Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, pues ya seremos dos.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicho, Sara.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, yo creo que eres libre de decisión y tendrás tus motivos lo cual es siempre muy respetable..., pero ahora como la moda es LM, vete armando de paciencia, porque todo el mundo me cuenta que se presiona mucho con este tema. Das a luz en público o privado? La presión es especialmente dura en el público.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, la homeopatía que me han recomendado son los dos últimos que mencionas. De momento no noto nada, pero como ya os he dicho, es que no noto nada, ni contracciones ni nada, salvo la pesadez... Y yo suelo consumir homeopatía para la alergia y me funcionan mejor que los medicamentos habituales. Puede que como dice mi matrona sólo tienen efecto placebo, pero al fin y al cabo me siento mejor. ¿Lo de las escaleras también es para facilitar el parto?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que es que ya no te da tiempo, 11 kg está muy bien. Yo conozco mujeres que han ganado 16, 20 e incluso una que ganó 38 kg. Alucinar es poco !!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va mi tripota en la semana 36, ahora ya estoy en la 37. Hay días que esta más arriba y días que más abajo. Por un lado me da penita que esto acabe pero por otro lado ya no puedo máss jeje. Vamos a echar de menos estar embarazadas!!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo...ya se va acercando octubre que nervios....que barriguitas mas monas..yo tengo poquito pero se que esta bien la nena bueno eso es lo que van diciendo...seguro que con ganas de tenerles al lado... Suerteee!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya voy por 11 kilos, quiero creer que no cogeré mucho más, estoy ya de 38+6.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el tema del peso es muy subjetivo, los ecógrafos tienen un margen de error de hasta 500 gramos, es decir, que hoy la tienes en el percentiles 97 y el mes que viene está en el 50. Vamos, que es sólo orientativo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me ha visto mi madre, después de una semana jeje, y también me ha dicho que me veía la tripa más baja pero no sé....vestida sí me da esa sensación pero sin ropa no.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mañana nos cuentas a ver qué sale!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty me alegro que este todo tan bien, a mi también me han dicho lo que dice ali que da igual los kilos del niño que doler duele. Jeje tienes la barriga super chula! Y sobre kilos tu tranqui yo ya llevo tambien 73 osea 13kg he pillado, aunq este último trimestre casi que no he cogido nada.
    A mi el otro dia me dijo mi madre que me veia la barriga mas bajita, y lo que he leído que esq cuando se encaja el bebe la barriga tiende a bajar un poco eso sera lo que nos esta pasando.
    Maria tu tienes una barriga también superchula redondita y ya nos cuentas mañana a ver que te dicen.
    A mi creo que me esta dando un estiron la barriga por que noto que me va tibando la piel cm al principio, y también se mueve un montón angel, hoy le ha dado por no dejarme comer, cada vez que me sentaba a la mesa a moverse a tope y ahora ya duele depende de como se mueva.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, pues yo me llamo Rocío! Una shemayt era un tipo de sacerdotisa en el antiguo Egipto que se dedicaba a cantar para los dioses. Lo llevo usando de nick un montón de años porque nunca está cogido el nombre, y como Rocios somos legión, pues...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q barrigas más bonitas!!! Q bien echitas las hicieron mis niñas jejje

    Kitty me alegro mucho mucho mucho q Sofía este tan perfecta y sana,te lo mereces guapa!!

    Q tengáis buenas noches preciosas! Yo lo intentare a ver como se porta este largatejo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redonditaaaa...está preciosa tambien esa barriga!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    37 semanas y 9,8 kg mas.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosisisisimaaaaa !!!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 más 4 balón de playa ^^

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se si me dio eco x ke no se la veia la cara..... voy a dar un paseo cuando vuelva miro la cartilla a ver y si tengo pongo foto....lo ke si voy a subir la foto ke me hice anoche cuando llegue a casa parecia un balón

    Ah!! y estoy en 71 kg!!! vamos gorda la madre gorda la hija jajajjajaja Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj Smiley xd no me digas eso mujer!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad Ali.... la semana pasada la borre de mi movil.... despues de tanto tiempo... me atrevi..

    Ojala Ali..pero no descartes nunca... ke algun dia nos veamos..^^

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole !!! Que bien kitty !!! Eso es que se está desarrollando súper bien. Estará para comérsela. Tienes fotos de la eco ??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...está muy bien Kitty! Te tengo que confesar algo! Jijiji...duele lo mismo que pese 4 que 3 y medio...jijiji...en serio...un puntito más o menos es lo único pero doler duele igual! Qué bruta que soy!!! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss...qué alegría da leer buenas noticias!! Me alegro un montón!!.
    Aún recuerdo cuando colgaste la foto de tu aborto...me acuerdo por lo que me impactó y por la tristeza tan grande que sentí. Así que ver cómo crece Sofía me llena de inmensa alegría, de verdad. Ojalá te tuviera más cerquita!!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor!! yo keria pekeñita si lo ke te digo se me pondrá en 3 y pico como siga asi desde el dia 12 hasta hoy ha cogido 296!!! eso es mucho no???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje ke eso lo digo yoooo ehhhhh,ke no se_!!! jejejejej Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo contaros...me encanta la gine ke me lleva en la seguridad social ^^

    ojala atendiera a partos en privado...atiende en ss pero.... nunca se sabe kien te puede tocar...

    Sofía está en percentil 97 ,pesa 1100kg,tengo la placenta altita ya,y estoy super bien de likido amniotico....y la nena está cabeza abajo y tampoko se deja ver la cara....y si todo sigue asi...pues ya no la veremos hasta ke nazca..eso si esa gordita eh.... algo voy a tener ke hacer... ^^

    x ke sino..me va a destrozar.

    Le pregunté x la homeopatia y me dijo ke sin problema..asike os hare caso Smiley winking,

    Por todo lo demás esto marchaSmiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee...oye! Que nos va a salir grandecita Sofia! Mejor así! Que bien ya!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh...es verdad...she Mayt...anda!! Qué original es! Jejeje.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pone en ingles.... ella Mayte jejejejeXd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh ke linda...... ^^

    Cuando vengas de monitores nos cuentas vale?? a lo mejor te llevas una sorpresa Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración