Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me dejas mucho más tranquila!! Ojalá no tenga ningún problema tampoco para ponérmela.
    Muchas gracias!! Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa tranquila,si ya estas de 2 cm veras como dilataras rapido.... Yo tengo la escoliosis y ademas fuerte y me pudieron poner la epi,les costo bastante (3-4 pinchazos) pero al final me la pusieron super bien,no tuve ni el mas minimo problema! El momento de ponerla es un poco rollo por la incomodidad de aguantar la contraccion y no moverte pero es un rato solo...a mi me merecio la pena!
    Muuucha suerteeee!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lucía!! Sí que me pondré la epidural, espero que no haya problemas porque tengo escoliosis, el anestesista me dijo que eso ya lo valoran ese día. Pero bueno, voy a ser positiva Smiley smile
    Creo que sí voy a necesitar tomar algo para calmarme, porque estoy...
    Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro bebé octubrero que llega!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego entro otro rato...a ver como estáis, ánimo a todas, especialmente ainoa!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo encuentro en ninguna farmacia, sólo en las online de Andorra y por 5€ que vale todo, me cobran 18€ de gastos de envío y tardan una semana.....

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto....no me "apetece" estar 12 horas dilatando!! Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cari, aún no te han dado la baja? Lo tuyo es admirable!! Ánimo con la mañana Smiley shame

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, ya verás como todo va bien, y lo mejor es que eliminas la incertidumbre de estar cada día con lo de la tensión y que pronto tendrás a la niña entre tus brazos, céntrate en eso. Piensa que lo que vas a hacer mañana, la mujer lleva miles de años haciéndolo y por tanto, tu también podrás hacerlo. Cuanto más tranquila estés, mejor..., ¿te pones epidural, verdad? Y si te ves muy nerviosa, el sedatif de homeopatía te podría ayudar a pasar el día de hoy. Por lo de los pañales...ya verás como le cogemos el truquito. Ánimo y tranquilidad, aquí estamos para lo que necesites!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi algunas amigas que habían decidido no darlo, sí que me han confesado que las agobiaron e incluso a una de ellas la miraban como sí estuviera cometiendo un crimen, (todo justo después del parto, en recuperación o reanimación, o como se llame)...que una enfermera le empezó a recriminar y hasta le hicieron llorar y tuvo que mandarla a la m y amenazarla con denunciar a grito pelado..., vamos, que la señora le amargó el momento. Esta bien saber que nos podemos encontrar personal así de "sensible".

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise Muy bueno!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto contigo, guapa!!! Yo ya llevo 16 cogidos, así que nosotras también gordas, pero...qué esperaba?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no Ali, de bruta nada!! Aquí hay que saber las cosas y no acojonarse por medio kilo arriba, medio kilo abajo!Smiley sexy Jajaja!! Qué valiente me veo ahora...menos mal que no habrá cámaras!

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo seguís??
    Yo vengo a contaros, resulta que ayer tuve cita con la gine, como lo estoy pasando bastante mal con los dolores que tengo y por el tema de la preclampsia, que tuve tensiones altas y también tenía proteinuria (estoy con tratamiento), me quería inducir el parto para la semana, pero después de tomar la tensión, tenía 14,5/9, y de hacerme el tacto (estaba permeable a dos dedos), me dijo que si no me ponía de parto yo sola entre ayer y hoy, que me induce el parto mañana. Así que si todo sigue igual, mañana ingreso a las 8 de la mañana para inducirme. Me hicieron un test basal y la niña está perfecta, yo con contracciones poco intensas, pero regulares. El tacto me molestó bastante, y luego sí que tuve unas contracciones dolorosas, esta noche me desperté varias veces con los dolores, pero al rato remitían un poco, así que todo bien.
    Ahora mismo estoy de los nervios!! Es una sensación extraña, me muero por tener a mi niña conmigo ya!! Pero me da miedo todo lo que va a venir, que nunca cuidé de un bebé y no sé ni como se ni como se cambia un pañal!! Y no sé.. También un poco de miedo a mañana, espero que salga todo bien!!
    Sólo quiero que pase el día de hoy y que llegue mañana ya.
    Un beso chicas y a cuidarse mucho que no queda nada!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo, corazón!!! Y no preocuparse mucho, ni del peso del bebe ni del nuestro. Mar está en esa posición desde antes de la semana 26, y ya no la hemos podido ver, pero mejor que no se haya movido.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Kitty, eso está bien, no? Ya no me acuerdo y mira que hace nada que pasamos por ahí.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, María!!! Estamos expectantes!! Suerte!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, Silvia...yo ya estoy mentalizandome de cómo coger el capote Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alma, los del basticito ese, no te preocupes, sólo es que os tienen que poner antibiótico al bebe y a ti en cuanto nazca para evitarlo. Y de peso está muy bien, la mía pesa eso mismo en la 38.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, eso dicen..., pero a mí llevan diciéndomelo algunas personas, incluso a veces discuten que sí está más baja, que sí está más alta, ...hace un mes y de parto no hay ná

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, y tu qué tal? Mejor ahora? Cómo se porta la bambina?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, de eso nada...nos hacemos un Facebook o lo que queráis para seguir en contacto y tener más privacidad..., pero intentaremos seguir aquí hasta que nazca el último de nuestros peques

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!! Eso es para que te vayas acostumbrando a las noches sin dormir!!! Jejeje...yo llevo quince dias que ni tres horas seguidas!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Es que al principio no debe ser nada fácil, pero ya verás como día a día estáis las dos mejor.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota, de momento solo por lo de la lista, porque contracciones ná de ná..., madre mis cómo me lleguen todas de golpe!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicho, shemayt. El ser humano no es como las matemáticas, están claras las ventajas de la LM hoy día por todas las investigaciones y defensores que hay, pero hace 10 o 15 años, lo mejor eran las leches artificiales. A tí te fue bien con los bibis y a Kitty no tanto, y de la misma forma, hay bebés con LM que enferman y a otros que están como robles..., así que, todo puede pasar y no hay que estresarse.

    Kitty, muchas gracias por contar tu experiencia, ojalá y lo hubiera intentado y así no tendrías esa duda. Sobre la selección natural, (y aunque a veces cuesta reconocer la humanidad por tantos disparates y guerras que se ven), te digo yo que nadie hubiera dejado que te pasara nada..., desde tiempos muy remotos ha habido mujeres que amamantan a los hijos de otros, creo incluso que sucede en otras especies; hoy se hace a través de los bancos de leche.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro trata sobre cómo afrontar el miedo y la ansiedad ante un parto natural. Recoge las experiencias de una matrona del siglo pasado durante toda su vida laboral. Por cierto que hay una serie en tv, "llama a la comadrona" o algo así, ¿alguien la ha visto?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, ahora le hago una foto y la cuelgo al papelito q me dieron con dosis y demás, pero aunque sea homeopatía, (hay médicos que afirman que no hace nada), ya sabes que no se toma nada sin consultarlo, especialmente tú, corazón, que bastante llevas ya.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para dilatar facilmente recomiendan las matronas infusion de la hoja de frambuesa y tmb me comentaron por ahi que la infusion de canela. Yo estuve bebiendo la de frambuesa a partir de la sem 37 casi todos los dias,le echaba medio palito de canela entera. De ponerme de parto antes nada de nada,la niña paso de mis potingues y aguanto hasta la 41+3, asi q pense q no habia funcionado,pero una vez me puse de parto, dilate en 4 horas... Ya no se yo si los brebajes tuvieron algo q ver, pero si un dia repito el embarazo,volvere a beberlo! Smiley winking
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayns, qué noche más mala he pasado hoy, me despertaba cada hora! Hoy me da que me voy a quedar totalmente sopa en el curro, qué poquitas ganas Smiley ups
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nadie me ha dicho nada ehhhh...al contrario, dije q no y me dieron tratamiento para q no tuviese la subida de leche. Hay demasiados prejuicios con el tema pero todo el mundo respeta la decision de la madre. Yo di a luz en la SS.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo doy en el privado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración