Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el ombligo, ami se me ha hecho más peqenito!y ha perdido profundidad pero no me ha salido para fuera! Menos mal porq no me gusta jiji
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como vais??
    Alicia! Que guapa está Carla!! Me alegro de que ya estés mejor!! Y que Carla ya duerma tranquila en su cunita. Te leo y me dan unas ganas de tener a Dafne aquí ya conmigo..
    Kitty, que bien que ya hicieras la prueba y que la pasaras bastante bien. Ahora tranquila a esperar los resultados, seguro que está todo bien, verás Smiley winking
    Xx-xy, intenta estar tranquila y no estresarte mucho con esto, seguro que en este tiempo que queda ya coge peso y nace perfectamente!!
    Yolanda, espero que ya estés mejor!

    Yo ayer tuve la cita con la gine, y lo que me dijo fue que había que intentar llegar a la semana 37, para que no nazca prematura. Que todo esto, seguro que es por el estrés de los exámenes, que tengo que intentar estar lo más tranquila que pueda, para evitar que suba la tensión, o que rompa la bolsa. Me hizo el exudado y me dio las citas para hacer el preoperatorio, el lunes ya tengo que ir, por si se adelanta para estar preparados. Me dijo que puede adelantarse o que luego lleguemos a las 37 y que se alargue más. Por eso me dijo que mucha calma, que me tome el examen que me queda con mucha calma (lo tengo el 19), y que cuando pase, que intente relajarme lo máximo posible. Seguro que llego a la 37, y al final no nace todavía y se alarga in montón!!! Yo estoy deseando estar en la
    37 y que nazca ya, porque no aguanto más!! Los dolores pélvicos son horribles, casi no me muevo y en cama fatal!! Me
    Tiene que ayudar mi marido a moverme. Ahora también me despierto todos los días con unos dolores de articulaciones de los dedos bastante molestos. Estoy para tirar a la basura!!
    El tema de las visitas que hablábais.. Uf!! A mí me estresa un montón, por mí no tendría visitas hasta que me empiece a acostumbrar un poco a la nueva vida. Quiero conocer a mi hija tranquila, y así no voy a poder, la gente ya me estresa ahora, todo el mundo opinando, imagínate cuando la niña esté aquí!! Además eso de tener que dar el pecho delante de la gente... Va a ser que no.. Mi marido ya dice que cuando se lo tenga que dar, todo el mundo fuera! Para poder estar tranquila y relajada..
    Bueno chicas, menudo rollazo os acabo de soltar!! Un besooo y ánimo que ya queda menos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues kitty a mi el ombligo no se me ha salido, esta casi desaparecido pero ahi lo tengo. No se si para el tiempo que me queda saldra ya o asi se quedará. Por cierto teneis la pelota de pilates? Me la compre el otro dia, tiene que hincharla mi marido y a ver que ejercicios hago.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que bien! ! Ya nos diras que tal, yo al final me compre el aceite de almendras dulces y ahora me tengo que animar a hacermelo, cm estoy cn esto de la infección quiero esperar un poco.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ayer al medio dia parece que me dolia mucho, me tome un paracetamol y desde entonces nada de nada, esperemos que ya se alla ido.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi!!!! Hay dias que lo tengo mas y otros menos, como que me lo empuja ella.. Pero a mi ya me gusta Jijiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji haciendo posados desde ya Smiley xd lo de comer es lo primero que dijeron mi madre y mi suegra... Menos mal que con la analítica tan buena que me salió les cerré la boca. Lo de sentirse culpable creo que es inevitable, pero lo único que podemos hacer es seguir las recomendaciones del medico. Reposar y no coger nervios Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo. Yo ya le he dicho a mi marido que llamaremos a los padres cuando vayamos de camino al hospital pero se les dira que hasta que no salga el niño no hace falta que vengan, porq podemos estar alli muchisimas horas incluso puede ser de madrugada y alli ellos no pintan nada, ya q no nos pueden ver. Mis padres si q lo entenderan a ver mis suegros. .....
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí wapa, a mi me da por decir que es miy coqueta y que cuando el gine le hace la foto mete tripa, yo me culpabilicé mucho al principio xq todo el mundo me decía "si es q no comes na, tienes q comer más"
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke linda barriguita ^^ y por lo ke veo no se te salió el ombligo ( tengo una con eso ..)

    a cuantas de ustedes de le salió ???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh nena, pues descansa, ke seguro ke es lo ke kiere Mara, ke descanses y verás ke en 2 semanas esta perfecta! No estés de bajona, si no positiva ke es lo ke necesita . Disfruta un poko del embarazo y desconecta ya del curro.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chachaaa!! Ya me hicistes llorar ! No se vale hombre... Ke estoy sensible hoy...

    yo también os kiero un montón , son muchas cosas las vividas aki entre todas.... ainss ke se me cae la vela y to.

    Te mando un achuchon muy grande!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a avisar de que nos vamos para la clínica. Mi madre se dará cuenta porque llama mil veces a casa y sino, a los móviles, cuando vea que no lo cogemos.....

    pero, sinceramente, la que paré y está mal es la mujer, no? Pues quién más tiene derecho a estar ahí, entre madre y suegra,mes evidente, la madre de la "enferma", teniendo madre, ¿qué pinta la suegra? Es abuela del bebé igual pero no es madre de la que está ahí sufriendo. Si a mi marido le ingresan, quién va es su madre, no la mia.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto.. Ya con un par de semanas de retraso pero al final me compre el aceite específico para el masaje perineal... Mi idea es hacerlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, a ver sí en 3 semanas recupero el trabajo de 6. Me costo 9,97€

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella.....^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dulce da más acidez... O por lo menos a mi Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro ke son las hormonas , más el cansancio y el estrés de estos días , procurar descansar y olvídate de las visitas y si no tienes apoyo de mami ni maridin no te preocupes ke tienes el nuestro, y verás ke poko a poko os vais adaptando Smiley kiss Carla es una muñeca nena^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sabes ke! Ya van dos Mamis ke me dicen ke los dolores duelen pero se pasan, ke las contracciones fuertes fuertes como ya empujas es como ke empujando se alivian un poco y las otras manteniendo la calma paseando , con un baño de agua calentita, la pelota y tal se va pasando , asike... A lo mejor estamos exagerando mucho con lo del dolor no??? Ke yo no digo ke no duela... Y después depende de cada una... Pero... A ver

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lo tendré encuenta ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo ke es normal, y más a ti ke ya no te keda nada Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te encuentras mejor hoy???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica de mami de Diciembre dice ke una cucharada de leche condensada, yo la compre pero todavía no lo he probado

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, no lo sabía , pero a ver si no se me olvida Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji la gente es lo que no hay... La ventaja de vivir tan lejos de mi familia es que eso no va a pasarme, y la de mi marido es tan chiquitita que no van a hacer bulto Smiley xd .. de todas formas yo soy una persona que me encanta que me vengan a ver y no me quiero imaginar esta solita en casa con la nena y que nadie venga a hacerme compañía... Soy tan rara? me vengo enganchada al foro en plan: chicas! haganme caso!!!!!!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,... va a opinar hasta el Tato... y te van a decir de todo. Yo creo que el punto es ser capaz de ser asertivas (si las hormonas nos dejan, claro..) y agradecer todos los consejos y las opiniones y hacer lo que una crea más conveniente...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí me tienen , deseando ke sean las 10 para ver a mi nena.
    Ayer como sabéis me hicieron la curva larga y tengo ke decir, ke después de poner a las enfermeras en su sitio ( amablemente pero sin bajarme del burro) no lo pase tan mal. Pretendían pincharme 4 veces! Una en el dedo y las otras tres x los brazos y manos y me negué , les dije ke me cogieran una vía y de hay fueran sacando lo ke necesitarán , al final a regañadientes y " castigándome " sin salir a la sala donde estaba mi marido me la pusieron así ( y menos mal) x ke cuando me la kitaron salió un chorro disparado de sangre y les ensucie los papeles( no veas ke apuro) y después de una hora y pico haciendo presión con el algodón todavía no había cerrado del todo, asike una tirita hasta x la tarde y se curó ^^.
    El likido... Era más askerosillo ke el otro ( de naranja y freskito) este era de limón , pero no sabía nada a limón , era como agua con muchísima azúcar y no estaba tan frío pero me lo tome, después todas las chicas ke estábamos allí nos pusimos hablar y se pasó el tiempo rapidito, ahora a esperar resultados a ver. Vosotras como estáis ke no leí nada ayer????
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso yo entiendo a tu marido... También es abuela. Además piensa que no estarán contigo, si no fuera, en la sala de espera. Cuando tu madre esté ccontigo y tu marido salga, le harán compañia y le ayudaran a pasar los nervios; y cuando sea tu madre la que esté fuera y tu marido contigo, le harán compañía a ella. A veces nos centramos mucho en nuestra familia y pasamos un poco de la familia política.

    Yo no tengo hermanas, así que todos mis sobrinos son de mis cuñadas. He tenido la gran suerte de no sentirme apartada por ninguna jamás, pero te puedo asegurar que me hubiera dolido muchísimo. Ponte en la piel de esas personas y lo entenderás... (y mira que la relación con mi familia política no es ni de lejos buena... pero es lo que hay, para lo bueno y lo malo son sangre de la sangre de mi niña)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo tambien pienso k sera al principio y desp pasara y si no pues se habla ...me siento super entendida .esk hay momentos k siento k voy a ser demasiado especial con la niña pero esk tampoco quiero que nadie me diga lo k tengo k hacer... vams a disfrutar ese momento al maximo es lo importante .ktl estais hoy ???yo esta noxe estaba como intrankila ya los nerviios de los ultims dias jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los ánimos! Son las mejores de verdad! A veces pienso qué sería de mi sin el apoyo que tengo aquí Smiley cry ... hoy ya estoy mucho mejor de ánimos. Una vez pasado el día negro, descargadas todas las lágrimas, dándoles vueltas a todos los porqués, se me ha pasado el disgusto (otra cosa no puedo hacer y tampoco es cuestión que Mara me note triste...) y estoy más relajada. No hay gran cosa que yo pueda hacer, aparte de no coger nervios y llevar una vida reposada estas 3 semanitas que me quedan así que...

    Hablando con mi cuñada anoche hicimos una lista de características: lo activa que es la niña (que me da la risa cada vez que me preguntan si la noto moverse cuando no hay segundo que esté quieta (bueno, mentira, ahora esta tranquila despues de toda la noche despierta danzando... Smiley ups )) sumado a la genética paterna (muy altos y delgados) y al carácter de la abuela materna (una jiribilla, como decimos por aquí, es decir, extremadamente activa); hemos llegado a la conclusión de que en realidad no viene con bajo peso, si no que no engorda porque no para Smiley xd ... y que será de esas niñas que hay que atar para que estén quietas y dejen alguna reserva para crecer... jejejeje...

    Y si, yo también soy de la teoría que mejor que crezca fuera para que salga más rápidito..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh...otro tema que tanto nos preocupa a la mayoria...¡el peso! Bueno pues aunque en mi cartilla de embarazo consta que engordé 14 kilos, al final, el último mes cogí un poco más pq ya no hice dieta pq estaba hasta el gorro. Cogí 16.
    Hoy es el quinto día y llevo 9 kilos perdidos!!!
    Hoy tengo una barriga de 4 meses y medio....jejeje, ayer de 5 y anteayer de 6...jejeje...asi la vamos comparando mi marido y yo.
    En fin! Se me ha ido completamente el apetito, no me apetece nada, es curioso pq no me acuerdo ni de comer!
    Poco a poco...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el tema visitas...yo cuando me iba para el hospital avisé a mi madre y mi marido avisó a la suya. Pero dije que allí no queria a nadie, que cuando naciese ya vendrían. Queria vivir ese momento con mi marido y nuestra niña!
    Y ya como sabreis las visitas no me dieron tregua! Pero es que se presentaban sin preguntar si queriamos o no...tocaban a la puerta y ale! Para dentro! La tarde recién parida se me juntaron 14 personas! Increíble! Parecia aquello un cumpleaños! Todo lleno de basura x todos lados...cuando se fueron, me levanté de la cama para recoger y ordenar la habitación. Muy fuerte. Mi suegra parecia que vivia con nosotros! Buaaaa...menos mal que ya pasó!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro!!apartir de ahora irá todo a mejOR!!!muaak preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración