Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues aprovecha!! Pero no te alejes demasiado 😂😂
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que hoy estoy mejor!!!
    Será esa la mejoría previa al parto de la que hablan tanto?!?!? Jajajaja
    Hoy me apetece hasta ir de compras!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando les conté eso me dijeron que el dolor parecía más de contracción. Sí, sí, claro que son dolorosas.
    Nada, a esperar. Mañana 37 semanas!!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que que un análisis de orina determine oxalato de calcio en la orina Durante el embarazo, no es determinante, porque dice que el propio bebé puede estar haciendo que no expulsemos todo el pipí y que queden restos e impurezas... No sé..
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que no te de miedo que eso no trae na bueno,yo solo comparto la experiencia,cosa que no tuve con mi niña,de todas mi amigas fui la primera en tener un bebé,no podía asistir a las clases estás premamá por trabajo y mi lactancia fue un fracaso total y todo por no tener consejos de nadie,yo le preguntaba a mi madre y su respuesta siempre era que ella ya no se acordaba,me salieron grietas y me las curaba con Betadine (no lo recomiendo) nadie me dijo que existía una crema para eso de lanolina, ahora lo tengo todo preparado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii q ganas tenemos yaa!! Yo ya en la 38 y contando los días... Pero no tengo ningún síntoma de nada 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!!! Espero que decida salir antes ajaja que me va a rebentar la barriga si no...😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Me imagino esos mofletillos espachurrados encima mío y me muero de amor 😍😍😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué miedo me acabas de dar 😂😂😂😂 me han dado ganas de ir pidiendo ya la epidural jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja esta gordito, le podrás pegar buenos bocaditos en los mofletes. Que ganas tenemos ya todas de ver a los pequeñajos 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María! Qué grande está tu niño! En un mes 1 kilo más te coge👶👶👶
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de darme resultados del estreptococo y todo bien Smiley smile en mi primer embarazo me salió positivo y lo único que he notado de diferente es el flujo, ahora no suelto nada, braguitas siempre secas y con el otro era un flujo pestosillo,he visto que aveis hablado de ello en alguna ocasión y que de positivo no pasa nada,en serio,solo que te meten medicación en el parto y que estás 1 día más ingresada para observar al bebé,en Granada se hace así (si no a cambiado) respecto a lo de epidural ufff,yo leí demasiado en internet,se me metió el susto en el cuerpo y no la pedí,me arrepentí muuchiiisiimo, terminé pidiéndola pero fue demasiado tarde,no podía sentarme como me decían y me dio una contracción que rompí la bolsa y cuando miró la chica me dijo k estaba la cabeza ya hay,con este nada más pisar el hospital la pediré,pero eso no lo vuelvo a sufrir,creía morir en cada contracción de pujo,
    este parto quiero disfrutarlo en la medida de lo posible.😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Esta mañana hemos tenido la eco del 3r trimestre!! Maaaadre mía vaya mofletes espachurrables que tiene nuestro gordi!!!😍😍😍😍 Mañana llegamos a la semana 36, y el chiqui ya pesa 3kg y mide 48cm!!! Percentil 90!!! Que ganas tengo de que salga!!!♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no ir con nada preconcebido. Lo mismo me pongo de parto y algo va mal y tenemos que optar a cesárea, que lo mismo tolero bien el dolor y por x motivos acabo con un parto natural sin epidural. Yo la verdad que, al principio tenia muchos miedos y muchos reparos respecto al parto, pero conforme ha pasado el tiempo, me he crecido, me veo capaz para esto, si nuestro cuerpo ha sido capaz de abarcar todos los aspectos relacionados con el embarazo empezando por la creación de un órgano nuevo como es la placenta y acabando por ver como crece nuestro útero, y psando por todos los cambios que sufrimos (mareos, nauseas, ciatica, cambios de humor, etc); además de alimentar, anidar, hacer crecer y madurar, transmitir genes, oxigenar, crear glóbulos rojos y anticuerpos, y darle cobijo a un grupo de células que se convertirá en nuestro bebé....después de esta pequeña lista, creo que estamos más que preparadas para el parto (sea de la manera que sea)!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo he planteado, tanto con epidural como sin ella. Voy con la mente súper abierta a todo, y luego segun vaya surgiendo decidir. Pero es verdad lo que dices, conforme se acerca la fecha se tienen miedos e inseguridades. Creo que es normal, sobre todo siendo primerizas. Pero el cuerpo de la mujer está preparado para eso y mucho más 💪🏼 Nosotras podemos chicas!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sé que luego me dará igual lo del pecho pero al principio no me da la gana que nadie esté delante mirando cómo intento amamantar. Que se me han puesto unas ubres considerables en el embarazo y no están precisamente en su mejor momento 😂😂😂
    Así que lo tengo clarísimo, mientras esté intentando dar el pecho en el hospital todo el mundo fuera.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de primeras he dicho que no, a la matrona y a mi marido. Tiene que ser que esté ya desesperada... he dicho que la mascarilla de oxígeno y otras cosas más light si, que vale, pero la epidural me da respeto. Los casos que conozco han acabado con bastantes puntos o con el chupón ése. Pero es una elección súper personal y no se es menos madre por usarla.
    Yo también digo, si mi abuela parió 8 hijos en medio del campo, sin nada y a pelo con la típica comadrona/vecina de la época, yo podré también 💪🙈😊
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo mucho miedo a las visitas, es más porque todo el mundo me dice que luego no voy a querer que vengan pero ahora mismo, hasta quiero que vengan. Y mi chico opina todo lo contrario
    Ya se me pasará y me agobiaré jejejeje Yo con que no vengan enfermos me vale por ahora...

    Eso si los nervios por pensar como será todo empiezan a surgir. No sé si alguna más se plantea como yo el no utilizar epidural (en principio) pero según me voy acercando me voy viendo como “débil” y con miedo a no tener fuerzas o no se...Luego pienso, si todo el mundo pare yo también. Alguna más así?Ánimo con la semana chicas 💪🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hasta ayer ( y la peque nació ) el lunes no le dejamos a nadie que la cogiera. Pensamos que costaria mas de que lo aceptaran pero los abuelos aunque se morian de ganas lo llevaron bastante bien.
    Y lo del pecho es opción de cada uno. A mi me daba mucho corte que me vieran asi pero una vez empezó a entrar gente en la habitacion de la clinica y yo estaba dando el pecho a mi niña ya no me importó
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a la nueva mami!!!! Que guay!!! Una pequeña más!!!!
    Me sigue poniendo negra el tema visitas!!!yo de verdad, igual que tu, prefiero quedar borde pero la enana por delante de cualquier capricho, los primeros días la cogemos nosotros dos y listo! Que se enfade quien quiera...y el timbre desconectado, café?ui...te ofrecería pero no " nos han dejado mi hacer la compra, estamos con tantas visitas que el poco tiempo que nos queda a solas descansamos..." Zas e indirecta! Mis padres viven debajo N el otro piso, y la gente al ver que no contestamos les llamarán a ellos... genial, mi madre sabe que en ese caso tiene que decir que si no contesto es xq no podré atender, sin mas. Y mi suegra??? Pues ya lo irá viendo .. Ella dijo una vez que la abuela materna es la abuela materna... Donde vas a comparar! Pues ale... En esta ocasión ella no lo es así que...y mi madre subirá a ayudar ( comida, cena, plancha...) Como ha venido haciendo todo el embarazo sobre todo cuando estuve con la amenaza .. La suegra???? Nunca una proposición de ayuda... Venía a incordiar... Pues dale... Ya sabéis mi controversia con lo del lecho, lactancia... Pues ayer una al verme mirando precios de leches ( fuimos a la citi,) pero nos conocemos todos... Citi pequeña jajaja.. me dijo.... Va Carlota, no seas tonta ni me hagas pasar por eso a la niña, dale pecho si no te arrepentirás....mirad!!!!! Le dije que de lo único que iba a terminar arrepientiendome era de no cruzarle la cara a toda la gente que me dice la gilipolleces que me acabas de decir tú...y vi que en el carro llevaba compresas de estas de Concha Velasco para perdías orina... Y le dije " te aconsejo s tí que te metas bolas chinas en la vagina que van genial para trabajar y prevenir las pérdidas de orina? Métete en tu vida!!!! Y me fui... Dejé la cesta de la compra y me cambié de súper, paso de verdad!!!y así como en una ocasión me sentía fatal xq le hablé mal s la señora en esta ocasión me hizo muy fuerte, estoy deseando tener a mi enana para dejar claro que es mi hija y no la de otros!!!y parir???? Vamos... Mis padres y suegros sabrán que estamos en el hospital, como Vengs alguien pretendido vernos sabremos que ellos lo han dicho... En cualquier caso ya vamos dejando claro que no atenderemos a nadie y que harán el viaje en saco roto. Me tienen ya hasta el moño!!!!!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco avisaría 😂😂😂 pero bueno, prefiero a las visitas en el hospital y que no vengan luego a casa. Eso sí, las primeras 24 horas son para el bebé, para el papi y para mí.
    La gente que se molesta es porque no ven más allá de su nariz, el resto lo suele entender.
    Esta vez avisa de que no vengan con medio litro de perfume encima jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso pensaba yo. Mi cuñada fue la q me dijo q lo preguntara pq yo no lo había escuchado nunca. La matrona a lo mejor lo dijo x desconocimiento y x si acaso, digo yo. Tp la veía muy segura de saberlo jeje.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que las vacunas solo tienen efecto en la persona que se las pone. Es decir, puede que le den síntomas a tu sobrina (se le indurará la zona, fiebre,...) Pero no se transmite nada. Así que no veo dónde estaría el riesgo. Pregúntale a la matrona que por qué no puede acercarse...
    • Responder
  • Monicá
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Monicá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a las nuevas mamis, a recuperarse y a disfrutar de los bebes.


    Estoy mirando que estáis hablando de la visitas, yo lo voy a llevar fatal. A los amigos hemos avisado que queremos espacio y lo entienden igual que hicimos nosotros. Pero la familia 🤦🏻‍♀️ por mi parte estoy tranquila pero la de mi marido miedo me da. Ya mi suegra le está diciendo a su hijo que va a venir todos los días a ver a el niño cuando nazca (vamos que me imagino la cara de pena que le pone y todo, chantaje emocional total). Es que no entienden nada por más que se los avise y se diga, pero yo lo tengo claro que si tengo que ser la mala lo voy a ser. Si no tengo cuerpo para visitas y demás voy a pasar. Se apaga el teléfono y listo. Que paséis buena noche chicas 😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi suegra me acabó echando en cara que no cogió a la niña el día que nació. Llegaron que apestaban a colonia desde la puerta... así que yo ni me planteé que la cogiesen.


    Ahora ya le he dicho a mi marido que si de la niña avisamos por la mañana (nació de madrugada), de este a ver cuándo avisamos... yo por mí ni avisaba, sinceramente. Y visitas de familiares a partir del segundo día, el primero ni loca. A casa directamente no dimos ni opción, la verdad. Hubo quién se molestó, sí, pero yo volvería a hacerlo igual.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo de la vacuna ni idea... pero yo no había escuchado nunca lo de no acercarse por vacunarse...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu familia es pequeña y ya has dejado las cosas claras desde el principio no creo que tengas problemas, seguro que se comportan. Ya nos contarás.
    Con respecto a la vacuna de la meningitis no tengo ni idea 🤷🏼‍♀️ a ver si alguna te puede decir
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiti cómo te encuentras?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff espero q la visitas se comporten. Yo ya he dicho q no quiero que cojan al bebé en los primeros días... La familia cercana vendrá al hospital y los amigos siempre preguntan. Así q espero estar tranquila q nuestra familia es pequeña.
    A mi sobrina de 2 años le ponen la vacuna de la meningitis el 4 de octubre, alguien sabe si algún problema con eso para q se acerque al bebé? El gine me dijo q no, la matrona q mejor q no se acerque... Cada uno dice una cosa como con todo...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del fular es buena idea, no lo había pensado.
    Pero aún así, me pone negra la gente, sólo piensan en su interés y no en el bebé. Lo de que los estén tocando por todo o que se acerquen tanto al bebé que le pueden hasta chupar si sacan la lengua jajajajaja, me saca de mis casillas 🤦🏼‍♀️, no puedo, es superior a mí.
    Pero luego te dicen: uy cómo tenemos las hormonas 😒. En fin, modo zen, lo vamos a necesitar jajajajaja
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor dejar las cosas claras al principio que comértelo y explotar. Lo de coger al bebé es un cachondeo....yo me lo ponía en el fular y asunto solucionado. ..
    Pero ya veréis que hay gente para todo. Que llevan a niños resfriados a ver al bebé y le están tosiendo al lado, que le tocan constantemente la cara y las manos (que eso yo no puedo con ello)...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Encima van a mesa puesta. La gente no tiene cabeza 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración