Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por esos papis que se lo curran máximooo!!!👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa!!! Es que el tuyo viene muy grande también!!!! Yo tengo comadrona el jueves, a ver que me dice!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂 Bueno, si le vale para los dias de hospital date por satisfecha ajajja a nosotros nos dijeron que le vendría justa, pero no tenemos opción tampoco, así que tiraremos de lo que tenemos para los primeros dias y si luego hay que ir a comprar ya iremos ajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff inducción sin epidural debe ser muy duro, no? Me han dicho que las contracciones son mucho más dolorosas, y que es difícil soportar una inducción en parto natural.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte 👏👏👏 Parece mentira que no nos queda nada! Cómo me decía mi matrona! Ahora solo queda la dulce espera! Con paciencia hasta que nuestros pequeñ@s se decidan a salir! ♥️♥️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también voy con la idea de intentar pasar sin epidural, es verdad que el niño es grande 3,200 en la 37 y ya estoy de 39+2, quiero pensar como decís que el cuerpo está preparado, también he pedido la bañera y la sala de partos naturales pero teniendo en cuenta que iremos valorando sobre la marcha. Tema dormir, cada vez más complicado porqué se me carga mucho la pelvis y me levanto muchas veces al baño... Y hoy por ejemplo a las 5.30 ya me he despertado y no he podido dormir más... Luego voy hecha una zombie! A ver si tengo suerte y la noche de antes del parto me toca una de éstas buenas de dormir un montón sinó se me va hacer cuesta arriba!! Ánimos para la recta final 💪💪
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya si que si estamos en OCTUBRE!!! 😬😬😬😬
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada persona es un mundo, también depende de como se presente el parto, por ejemplo en mi anterior parto me induccieron sin epidural y para mi fue bastante doloroso, si hubiera podido elegir... Ahora ya me han dicho que me vaya haciendo a la idea de que se presenta parto sin epidural y como tu dices intentare relajarme al máximo, pensar que solo es dolor pero no sufrimiento y aguantar el tirón 😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy me engancho de los riñones y me paro, pero ni tiro tapón, ni aguas ni nada, e igual son cada 15' como me pasa entre hora y hora...dormir...yo he dormido como el culo todo el embarazo jajajaja estoy deseando tener a la nena os lo prometo...por el dormir, al darle bibe ese capricho me lo puedo permitir y papi está encantadísimo con la idea. Hoy me he venido con un libro de wonderbox de un viaje que ya hicimos, osea que el libro está usado pero me ha sorprendido que me ha dicho: busca un destino, y nos vamos un finde con la nena y el perro a que disfrutes del Pirineo (era un viaje que íbamos a hacer antes de saber que estaba embarazada y que luego hubiera amenaza) y me ha dicho que en cuanto esté recuperada de puntos me llevará al balneario 😍😍😍 sesión spa y masaje. Me dice encima jajajaja, "quiero de verdad que te des ese capricho, que lo has pasado mal y te lo mereces" .
    No querrá sexo pero me gana con estas cosas 😍😍😍 que ganas tengo de irme al Pirineo con él, la enana y mi peludo!!!!

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves te valdra talla 56 de h&m que talla mas grande jajaj como al mio.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio 3.5kg en la semana 36 en mi proxima cita tengo monitore y doctora y me ha dicho que si esta todo favorable estimularan para inducir parto...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esq ademas todo lo de primera puesta me
    Lo han dado y yo tan contenta que tenia mucha ropa y veremos a ver... sobre todo xq es de 50 cm y eso no le
    Vale ni de coña... 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu!!! Bueno!! Mientras venga bien, el peso es muy relativo! Lo importante es que esté sano, pero claro ajajaj habrá que ir pensando en ponerle ropa de un mes ajjaja no se yo si cabran en las primeras puestas ajaj
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 3.150 en la 35 🤦🏼‍♀️
    Pero me
    Dijo q posiblemente es x herencia ya que yo pese 4,200 pero tengo q repetirla... q coñazo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Percentil 100!! Que pasada!! Pues si, llama y que te la den ya!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabía. Pues esta noche he dormido casi 11 horas 😂😂😂😂 exagerado. Después de todos estos días durmiendo fatal. Me ha sentado a gloria y con la energía a tope. Ojalá sea cierto y sea un signo de parto inminente 🙏🏼
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ami esq me salia P 100🤦🏼‍♀️
    Lo q pasa q no me llega la cita... llamare mañana al
    Hospital a ver ...🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, podría ser. Tú haz lo que te diga el médico. Si después de dar a luz sigues con oxalato de calcio alto entonces ya te recomendarán qué hacer con respecto a tratamiento y dieta. Ya nos contarás
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión es que estamos deseando todas tener ya a nuestros peques. Yo estoy de 38+3,el miércoles tengo monitores, haber que tal vamos las dos jeje. Y el tema dormir, la verdad bastante bien,eso sí, cada vez que me tengo que dar la vuelta en la cama es un martirio, entre el dolor de riñones y la parte baja...
    Nuestra peque en la ulitma revisión estando de 35 semanas pesaba 2.350g, nos dijeron que pesaría alrededor de los 3.300kg y que sería estilizada, asique supongo que será mas larga que gordita,saldrá a papi de alta jeje, porque nunca me han dicho cuanto mide mas o menos😒 Enfin chicas que ya nos queda poco y muy pronto tendremos a nuestro mejor regalo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! Nos han dicho que si estuviera en percentil 95 o más si! Pero que en estas semanas no creia que subiria mucho más para tener que hacerme la prueba de nuevo! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han dicho de hacer la curva? La mia 3.150 en esa eco y me
    La
    Tengo q hacer? 😞😞😞
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo más de un mes durmiendo como una M, sólo de lado y dolor de caderas. Más pipí mínimo 2 veces en el tramo de 12 a 7 de la mañana... Con el buen embarazo que he tenido y ahora todo a la porra🙈
    Mi consuelo es que mi niño no viene muy grande, no llega a los 3kg todavía, lo que la matrona cuenta con unos 3'5kg de aquí al parto...🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, hago mañana las 39 y entre el resfriado que tengo y que ya no puedo con mi culo...
    Encima la semana pasada nos dijeron que la bichina pesa ya casi 3 kg y 500gr, así que ando deseando que acabe esto ya porque miedo me da tener que echarla, que estoy de acuerdo en lo que decís de que nuestro cuerpo está preparado para esto pero ufff la perspectiva de parir algo más cerca de los 4 kg que de los 3 ( o menos) pinta más largo, más riesgo de cesárea, episotomia más grande, recuperación más lenta... Así que yo no es que lleve la mente abierta, es que me preparo para lo peor y lo que me encuentre bien estará ☺️
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen! Que la noche de antes del parto duermes súper bien y profundo y que te levantas genial y con muchísima energía y con mucha fuerza y entonces te pones de parto.
    Con el primer embarazo dormía profundamente todas las noches y tenía mucha energía siempre, así que no puedo decirte ... Con este es totalmente diferente. Duermo a trozos, cuando no me despierta la peque de 12 meses... Y me levanto destrozada... Jajaja así que si esa teoría es verdad, ahora me daría cuenta!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hago la 38 pasado mañana y voy cuesta abajo y sin frenos. Todo me duele y estoy super torpona 😭😭😭😭 No estaré cerca del parto🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada!! Ajajajaj a ver con cuanto sale! Ajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Parece mentira, pero estamos programadas para ello, y si el cuerpo ha sido capaz de hacer todo lo que ha hecho durante este tiempo....creo que el parto es un trámite más ajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que había una mejoría justo antes del parto! Yo me encuentro fenomenal estos últimos días y ya estoy de 38
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy en la 38, pero el mío estaba exactamente igual en la eco de las 36! Me dijeron que con 3Kg a las 36 semanas si llega a la 40 tendría 4Kg!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Nosotras podemos!!! 💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo! Es una decisión súper personal, y no es cuestión de ser más valiente o menos, sino de cómo deseas que sea tu parto. Yo en principio también lo voy a hacer sin epidural, solo con gas y en el agua. He hecho un montón de preparación en un curso de hipnoparto (sobre todo respiración, posturas y relajación) y creo que estoy lista! Así que Eiks, si es lo que quieres ánimo!! Todas mis amigas que lo han hecho sin epidural dicen que el dolor no es para tanto, lo que es súper importante es relajarse lo máximo posible e intentar maximizar los niveles de oxitocina.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Yo ayer tuve contracciones bastante heavys, y hoy le he preguntado si estaba bastante abajo, pero me ha dicho que no, esta en cefálica pero normal, todavía me queda...😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración