Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Que susto!!!!
    Pues yo eso tampoco lo sabía y con la primera no me pasó. Me llega a pasar y vuelo también al hospital. No nos explican esas cosas y luego parecemos locas jajajajja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me ha visto el médico. En el privado, es la paciente la que recoge los resultados y pide cita con el médico luego. Yo tengo cita con mi gine para la última eco el viernes que viene. Recogí las analíticas el sábado por la mañana y fue el viernes cuando estuve en urgencias.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron correas y salían contracciones cada dos minutos, por eso creían w en breve me pondría de parto. Me fui a casa a descansar y al día siguiente me llegaron los resultados de las analíticas que me había pedido el gine tres días antes xq yo me quejaba de dolor y salió eso ... Piedras en el riñón.
    No he vuelto a urgencias. Me duele. No sé qué hacer....
    Según pone en Google que eso no perjudica al bebé y que tengo que beber mucha agua para que se vayan.... Entonces, como ni lo veo nada grave, no sé qué hacer, si volver a urgencias y decirles, oye mira, que lo que me pasó el otro día era un cólico y tengo piedras. .
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria avisaros de algo para que no os pase como a nosotros que casi nos da algo del susto...
    Cuando deis el pecho al bebe ( las que decidais dar el pecho ) si os sale una grieta puede ser que el bebe despues de comer eche algo de sangre por la boca.
    Imaginaos el susto al verlo, volamos al hospital!!!Alli miraron a la niña que estaba perfecta y nos dijeron que aunque yo no me vea salir sangre al chupar puede tragar un poco y luego la saca por la boca o en la caca. Queria avisaros porque a mi nadie me lo habia dicho y nos asustamos mucho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del tapon mucoso no te se decir porque yo no lo expulse o por lo menos no fui consciente de ello
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien mabel!!!! Va todo viento en popa. Al principio tiene que ser duro pero enseguida te haces a la rutina de los bebés.
    Lo de las visitas tiene que ser un horror, no entiendo a la gente, qué poco tacto, y más siendo dos que estaréis agotados.
    Tranquila, poco a poco te irás recuperando. Mi amiga que dio a luz mellizos en marzo tardó 2 meses en sentirse al 100%, estaba sin energía al principio la pobre y eso que dormía un montón. Ahora está fantástica. Ánimo!!!! Eres una campeona 💪🏼
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna, como estáis?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!! A disfrutar de Dahiana😘😘😘
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros muy bien, los peques son tan buenos, tienen sus días como todos, pero en general se pasan el día y la noche durmiendo. A la niña le tuvimos que cortar el frenillo porque le impedía comer bien y se había estancado en 2100gr, fue cortárselo y en dos días ganó 140gr, así que muy contentos porque después de dos semanas ha conseguido llegar al peso con el que nació.
    Estoy cansada de visitas que parece que nunca se acaban y el cuerpo, si me ves me ha quedado un buche en la barriga, ya peso lo mismo que antes de quedarme embarazada. Pero tengo un dolor de costillas impresionante, la retención de líquidos desapareciendo poco a poco y la tensión más controlada. No sé el resto, pero me da la sensación de voy a tardar mucho en sentirme bien y eso que duermo. Tu como vas?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que cuentas yo creo que te falta poco para conocer a tu bebé. Lo del cuello blando es que se está borrando creo, y como tú dices, al ser el segundo embarazo se dilata y se borra a la vez. Estate atenta por si acaso tienes que ir corriendo 😅. Pero no pienses en que se ha roto el utero, no te pongas en lo peor mujer jajajajaja, yo ni sabía que eso podía pasar.
    En cuanto al oxalato calcico en la orina deberías hacer una dieta baja en oxalatos. O si prefieres esperar a dar a luz y si aún así sigues con arenilla entonces empezarla ahí. De todas formas el médico no te ha dicho nada de qué hacer??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Aiti, no se como vas de dolor ahora, pero pienso que si fuese un cólico al riñón todavía te dolería, es más, el dolor iria en aumento, no? Quizás lo suyo hubiera sido quedarte en el hospi para que te hicieran unas correas y valorar a fondo cual era tu estado...nose...¿como estás ahora?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio es una señal??? Ajajaja que yo todavía no he llegado a la semana 36 y me pasa lo mismo que a Maria!!😱😱😅 Bueno pues...estaré a atenta a las reacciones de mi cuerpo...
    Por cierto! El tapón mucoso como lo describiriais? Es que sigo teniendo mucho flujo y me da miedo confundirlo...Cuando cae, se nota un plof típico de cuando te baja la regla??
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer escribí un post pero nadie me ha contestado y sigo con molestias y mucho dolor en el triángulo de Michaelis ese....
    Os copio otra vez el texto a ver si alguien me puede ayudar:


    "Pues ayer me dió el dolor de una contracción como cuando ya estaba de 6cm de mi anterior parto... Intensita, intensita.... Y luego otra super larga... Como 4 minutos. Me asusté mucho y lo primero que pensé era que se me había roto el útero (siempre me pongo en lo peor), total que salimos corriendo y tenía contracciones no dolorosas cada 2 minutos. Estaba dilatada de 2cm y el cuello muy muy blando (no sé qué significa, según Google es que el cuello está borrado? No soy primeriza por lo que entiendo que el borrado y la dilatación ocurre al mismo tiempo no?). Total que me querían ingresar por mi historial de parto precipitado y les dije que no .. q me iba a casa y si me ponía de parto volvía ..Hoy he recibido las analíticas de orina q me hice hace dos días y sorpresa, tengo arenilla en la orina. Me sale Oxalato Cálcico en la orina....

    Es decir... Me hizo pensar que eso era un cólico de riñón? Porque si lo fue.... Nada comparado con un parto... Aunq no lo sé .. xq el cuello y la dilatación...En fin, que me dijo que estaba con podromos de parto En el anterior estuve tres semanas con podromos y mi parto fue tremendamente rápido y bueno. A ver si este es igual!"

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer sintoma fue romper aguas, asi que era evidente, jeje.
    Pero si, las molestias que comentaa son contracciones de parto lo que pasa es que son las primeras y duelen poquito.
    Eso quiere decir que esta cerca aunque no tiene que ser inminente
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades!!!! Ahora a disfrutar de la pequeña!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lorena! Disfruta mucho de tu peque!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, si ahora a disfrutar que crecen rapidísimo, que valla todo bien para todas os sigo leyendo a ver cómo se sigue animando los bebé 😄😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajajajaja eso pienso yo y me digo al papi... encima nosotros tenemos cerca de unos 45' hasta el pueblo con super...en el pueblo hay tienda pero poquita cosa (no hay pañales) y a unos precios de infarto jajajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si, por eso no fui, así dos pájaros de un tiro jajajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues ya aprovechas y paunta a los dos jajaj
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! A disfrutar de la princesa
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es para no tener que salir a comprar una vez tengamos aquí a los bebés!
    Jajajajjajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q si nacía de lunes a viernes me tramitaban ellos de registrar al bebé, pero si es fin de semana toca gestionarlo nosotros... 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutar de la peque!! Si q se está animando!! No veo el día en el q me llegue la hora a mí 😅 jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la peque 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena y Anna!!! Parece que cada día ya nace un bebé! Que ilusión! 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa, como se va animando esto!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noto que mi apetito de no existir, ha subido tela los últimos días... Hambre a todas horas y con antojos de cualquier cosa🙈
    Y hoy he tenido también contracciones y retortijones/malestar tipo diarrea 😬 Presiento que algo se acerca....!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, si...la uso la uso, ya estoy familiarizada con ellas jajajaja, mira que os leía y pensaba...uf, al menos yo me he librado de los granis culeros que les llamamos en casa jajaja, pues toma!!!!!os ha pasado alguna el ir al súper estos días y llenar carro con provisiones para un regimiento????estoy de shop en la citi porque teníamos la nevera a medias y he metido papel de pompis como para dos meses y lo mismo con el resto de la compea
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer me dió el dolor de una contracción como cuando ya estaba de 6cm de mi anterior parto... Intensita, intensita.... Y luego otra super larga... Como 4 minutos. Me asusté mucho y lo primero que pensé era que se me había roto el útero (siempre me pongo en lo peor), total que salimos corriendo y tenía contracciones no dolorosas cada 2 minutos. Estaba dilatada de 2cm y el cuello muy muy blando (no sé qué significa, según Google es que el cuello está borrado? No soy primeriza por lo que entiendo que el borrado y la dilatación ocurre al mismo tiempo no?). Total que me querían ingresar por mi historial de parto precipitado y les dije que no .. q me iba a casa y si me ponía de parto volvía ..
    Hoy he recibido las analíticas de orina q me hice hace dos días y sorpresa, tengo arenilla en la orina. Me sale Oxalato Cálcico en la orina....

    Es decir... Me hizo pensar que eso era un cólico de riñón? Porque si lo fue.... Nada comparado con un parto... Aunq no lo sé .. xq el cuello y la dilatación...En fin, que me dijo que estaba con podromos de parto En el anterior estuve tres semanas con podromos y mi parto fue tremendamente rápido y bueno. A ver si este es igual!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan el acta de nacimiento. Lo tramitan telemáticamente ellos. Y luego te dan el papel del registro en el juzgado del nuevo miembro de la familia. Tú les llevas el libro de familia y los DNI.
    Luego, si quieras que la bebé esté en el libro de familia escrita, llevas el papel de inscripción del juzgado que te da el hospital y ellos lo transcriben al libro. Yo hace un año que di a luz y en el libro de familia estamos mi marido y yo, aunque en los registros conste también mi hija. A ella la tengo en un papel del juzgado dentro del libro, porque soy tan perra que aún no he ido a que me lo apunten en el libro jajajaja pero está oficialmente en el registro
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me La registran los del hospital!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración