Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las visitas es algo que me trae loca. Es que se que voy a quedar como una borde con la gente pero no quiero ni que cojan al bebé ni que me vea los pechos nadie que no sea mi marido. Y claro, yo no me corto en soltar sapos por la boca y me van a poner verde 😂😂😂 lo sé jajajajaja. Ya hubo drama cuando dije que las primeras 24 horas no quería a nadie en el hospital, así que cuando les diga que no pueden coger al bebé me van a crucificar. Pero me importa muy poco, mi bebé va por delante de los caprichos de la gente.
    Y en casa quien no haya avisado antes no entra. No pienso descolgar el telefonillo si no me da la gana. Y remordimiento ninguno.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón es flujo con hilitos de sangre
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo más llevadero en el hospital. Pero ya os digo que cada uno tiene su situación. En el hospital suelen ser visitas breves y en horario de "visita". Yo en casa tenía visita a horas intespestivas, visitas eternas, ....encima teniendo el frigo siempre lleno de cosas porque claro algo tienes que sacarles. Bastante tienes con sobrevivir esos días, como para ser perfecto anfitrión
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con el mayor y al principio también me asusté pero enseguida caí en que me sangraban las grietas y al consultarlo me dijeron que no pasaba nada. Pero claro impresiona de repente verle sangre en la boquita
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me apetecia que vinieran al hospital pensaba que seria peor pero ahora he visto que era mucho mejor tener las visitas en el hospital.
    Se van mucho mas rapido, no tienes que tener el piso recogido ni servir a nadie.
    Yo tengo unas ganas de que dejen de venir visitas...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pienso. Que aquí en la casa se van a apalancar y encima hay que ponerles su café o cervecita...pondré a mi marido de camarero, porque yo no tengo gana ninguna. Ufff qué rollo...!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no des el numero de habitación y asi nadie viene o no aviseis a nadie
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el tema visitas es complicado. Hay opiniones de todo. Yo prefiero que vengan al hospital (aunque no recién subidos de paritorio) pq en el hospital tienes comida hecha y todo resuelto. Y como no tienen su cervecita como en casa cuando te visitan, normalmente se van antes .. ajajjaja. En casa como se te apalanque alguien a ver quién lo echa
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en todos los cursillos pre-parto la matrona lo dice, los primeros días el bebé debe de estar sólo en brazos de la madre y del padre, team olor, oxitocina, piel con piel, etc... La solución es no avisar hasta que nos den el alta, porque hay quién se encaja en el hospital aunque una diga lo contrario 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu de verdad y lo peor no es eso,lo peor es que te despiertan al peke para cogerlo y pasárselo de unos a otros cual muñeco,no lo dejan tranquil@ Ami me pasó eso y con la fatiga k tenía no le daba el pecho cuando tenía que hacerlo y una recién parida aguantando bromitas o consejitos,yo con el segundo se lo he dicho a mi marido que las primeras 24horas no quiero visitas al hospital.y si se enfadan ya tienen 2 trabajos.por mi experiencia prefiero visitas a casa y distribuidas poquito a poco no todos de golpe pero en fin,si consigo que no vaya nadie el primer día será un milagro jaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna y Lorena! Enhorabuena buena por vuestras peques ❤️❤️ A ver si los otros se van animando! A mi me queda una semanita para salir de cuentas!! Ya nos iréis contando como seguís! Un besote!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, con tus antecedentes de parto rápido mejor que estéis preparados, cada 7 minutos me parecen muy seguidas (desde mi experiencia de novata), como te dice Jennifer, yo he leído que lo importante es que estén bien colocados que se van encajando con el trabajo de parto, intenta estar tan tranquila como puedas y a ver cómo sigues, ya nos vas contando! Sigues teniendo el dolor de los riñones? Y las contracciones son dolorosas? Muchos ánimos bonita!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de los cólicos no te han dicho nada??
    Porque al tener contracciones fuertes el dolor podría ser de las contracciones en vez de los cólicos.
    No sé si te puedes poner de parto sin que la niña esté encajada, pero me parece que leí en algún sitio que algunos bebés no se encajaban hasta empezar la labor de parto, o sea que podría ser que sí.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf... ánimo...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es así y lo peor es que como cada una empezamos de una manera, TODO puede ser señales de parto... jajajajajajajaja...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que estéis tan bien y que ya estén ganando peso como deben. Todavía es muy pronto para que te sientas "bien", pero llega, ya verás.
    Y en cuanto a las visitas... eso ya es mundo aparte... yo fui una siesa cuando la niña y ahora me parece que todavía voy a serlo más 😂
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha minimizado todo a que si ella no está baja o encajada, esas contracciones no son de parto... Aunque me duela y aunque tenga presión... No sé...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... imagino que se encajará en cualquier momento, ¿te ha dicho si ya esas contracciones son trabajo de parto?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir de urgencias. Tengo contracciones fuertes y rítmicas, cada 7 minutos, pero me dice la matrona que me ha atendido que la cabeza de la niña está suelta aún, no está encajada ni baja.... Podría ser que me pusiera de parto y estuviera aún suelta por ahí??
    Con la primera desde la semana 37 la tenía súper súper baja y encajada ... Ahora estoy de 36+5
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiti yo tuve cólicos nefriticos y empezó doliéndome la espalda baja y luego los ovarios hasta que empezaron a darme pinchazos y ya no podía ni andar,me bajé corriendo al hospital y me pusieron tratamiento x vena y un pinchazo en el culo y hasta que no se me pasó no me dieron el alta,la verdad con todo lo que me pusieron y bebiendo mucha agua se me pasó, así que si no estás mejor acércate al hospital y que te valoren
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que relamente lo que sentiste es de parto y no de los colicos... al ser solo arenilla pues la molestia seria muy leve o por lo menos en mi caso es asi. Estate atenta y si eso vuelve al hospital se que es una faena cuando ya tenemos otro hijo no queremos mas tiempo de lo necesario fuera pero creo que seria lo mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, me lo imaginaba...lo mismo puedo estar así una semana que 4...pues nada...a seguir el ritmo que me pida el cuerpo y ya esta! Que le vamos a hacer...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noté pinchazo prolongado en la zona baja del vientre (igual que mis contracciones cuando estaba aún de 3cm), también en la zona de la espalda baja y en las ingles. Pero el dolor en la zona de la parte baja del abdomen, te aseguro que era el mismo que sentí en el parto (nada de dolor fuerte de regla ..)
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes estar con esos síntomas bastante tiempo igual que sentir los calambres alli abajo realmente yo creo que nada te puede anunciar que el parto esta cerca porque es normal que con la presion de los bebes tengamos esos síntomas...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de un colico de riñon es muy particular porque te coge desde el lateral cerca de las costillas y se va desplazando hacia delante (las ingles) si solo es arenilla sentiras una molestia leve bebe mucha agua si el dolor va a mas ve al hospital te pondran suero para eliminar mas rapido y no se accumule mas y se te monte una gorda alli que eso si que duele igual que un parto...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le temo a las visitas (familia política) como a una vara verde, casi más que a los puntos o las hemorroides🙈 Aunque viva fuera, tengo toda la trupe de mi marido aquí, un chorro de cuñadas ya con niños que saben de todo y se meten en todo por la cara y sin que una pregunte... No sé si prefiero que vengan mejor al hospital que al piso,no sé que es mejor...para no soltar una fresca y crear conflicto 😄😄😄😄
    Por mi esperaba un mes a que vinieran🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las piedras en el riñón no afectan en nada al bebé, pero a ti sí, dicen que son muy dolorosas y si estás con dolor vuelve y que te miren, no te aguantes. Ahí te dirán qué hacer.
    Tienes que beber mucha agua y dieta baja en oxalatos. Pero primero ve al médico y que te valoren mejor ya sabiendo lo que tienes.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Màbel!! Poquito a poco que tu tienes el doble de faena!!💪🏻💪🏻 Al menos mira, habéis ganado que la peque haya cogido peso, y ahora solo queda recuperarse bien y adaptarse! Vaya rollo lo de las visitas ajajja yo he pensado en poner en silencio el telefonillo de casa ajaja y si viene alguien por sorpresa:....uiiii....que raro, no funciona el telefonillo...🙄😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 que fuerte! Yo me asustaría también, y aún y sabiendo que puede ser por una grieta mía, creo que me acercaría a urgencias, por si acaso! Que cosas, oye...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja vale, pues nada, esperaremos a ver si sale y lo veo ajaj gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese caso, yo volvería. No por que perjudique al bebé (que no lo sé), pero al menos allí podrán controlarte el dolor y tenerte cerca por si las moscas...!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor te parece como el de las contracciones o es solo en la zona lumbar? Las contracciones que tienes cada dos min8tos te duelen? Yo seguiría yendo a urgencias para ver como va la dilatación y si esas contracciones son de parto... Por mucho que tengas piedras no se puede descartar que el dolor sea por contracciones de parto, a no ser que tú lo distingas bien! Y con tu antecedente igual el bebe acaba naciendo en el. Coche! Yo es lo que haría, peor tu sabes mejor como te encuentras 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración