Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima busca en Google BOE ley permiso maternidad


    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por dios, no encuentro el post que hablaba sobre la ley del permiso de lactancia para el papá.
    Alguien se guardó que ley era? Necesito tenerla!!

    Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por fin octubreee siiii!!! Estoy deseando q salga tb pero no tengo ningún síntoma y hasta el lunes q viene no voy al gine, así q no sé cómo va la cosa.
    Lo único q la matrona me ha dicho q no tengo q sentir nada especial y q de un día para otro puede decir aquí estoy! Así q ánimo chicas q no nos queda nada!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias!!😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he tenido la revisión del tercer trimestre y me han dicho que la niña viene pequeña pesa 2, 200 y estoy de 35 + 6, no me preocupa mucho porque con el niño me pasó parecido y al nacer pesó 3/200. También me han dicho que la tengo colocada super abajo y en cefalica así que por eso me dan tantos calambres y me cuesta tanto andar😅. Enhorabuena a todas las que ya habéis dado a luz a ver si a la noche me puedo poner al día y leeros
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede llegar el aviso pero luego lo reclamas alegando la baja maternal y te libras.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena que por lactancia si que podemos!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar experiencias buenas y por los ánimos!! Besitos
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tiene cuatro, los tres primeros fueron inducción y genial, tuvo partos buenos y rápidos. Cada cuerpo es un mundo, ya verás que va genial Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! No lo sabía! Como es un permiso y no una baja "médica", pensé que podrían meternos en mesa. Pues entonces nos quedamos tranquilos, supongo que ellos mismo verán quien puede o quién no... Gracias!!!😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar de baja de maternidad es motivo para no ser mesa electoral. Imagino que con la baja de paternidad pasará lo mismo porque estando de baja no puedes ser mesa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no me refería a ti en mi post! Smiley smile Era solo para aclarar que aunque yo lo intentaré sin epidural me parecen igual de respetables todas las opciones.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia tan positiva y por los ánimos. Ya me queda poquito para tener a mi bebé en brazos
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, hago todo lo que me dicen, mi pequeño esta tan agustito!! Gracias Lorena por los ánimos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, soy de noviembre, pero os leo siempre, y al leer tu mensaje me apetecía decirte que mi primer parto fue inducido y la experiencia fue muy buena, no te quedes con lo peor porque también hay casos buenos. En mi caso fue largo, casi 24 horas, me pusieron propes, oxitocina, cuando me apetecía podía quitarme las correas para llevar mejor las contracciones, al principio tardé en dilatar pero el final fue muy rápido, me pusieron la epidural de 8 cm, pensando que tardaría todavía en dilatar los dos que me quedaban, cuando me la pusieron VI el cielo abierto! Disfruté de lo que me quedaba, seguía sintiendo dolor, pero ni punto de comparación, sentía las piernas y podía moverlas y al poquito empecé a notar las ganas de empujar, en 3 ó 4 empujones nació mi niña, con un 4.400 kg y un punto porque me tuvieron que cortar un poquitin por un reborde que tenía, tengo muy buen recuerdo, a pesar de que pasé mucho dolor hasta dilatar los 8 cm, pero lo llevé muy bien, yo la pedía antes, ya de 5 pero me siguieron aguantando para que no se ralentizara la dilatación. Así que mucho ánimo! Confía en tu cuerpo que es muy importante, y ayúdale, piensa que cada contracción te acerca más a tu bebé....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María, tu ya estás ahí! A lo mejor en éstos días te pones de parto espontáneamente 🤞😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tiene que haber sus excepciones respecto al peso. La alimentación, estilo de vida, etc no son los mismos ahora que cuándo nuestras madres nos tuvieron. La matrona dice que suele parecerse, pero en éstos de los embarazos la verdad que no hay ciencia cierta🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una duda/curiosidad! Como sabéis el dia 10 de noviembre hay elecciones, sabéis si en el caso de que nos tocara en mesa, podemos renunciar a ello alegando el permiso de maternidad y paternidad (también lo pregunto por los papis, porque al mío no le hace ninguna ilusión!😂)??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo!!! Piensa que cada cuerpo es distinto, puede que tengas un buen parto! No lo descartes! Mira, si te sirve de consuelo, mi cuñada justo cuando iban de camino a la inducción, rompió aguas! Claro que luego tuvieron que tirar de oxitocina, pero vaya, según ella mucho mejor! Porque le pusieron la epidural super pronto y no se enteró de las contracciones! Esto ya lo tienes hecho!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues no es mi caso eh ajaja yo nací chiquitita con 2kg700 y mi bebé ya va por 3, y nos quedan 4 semanas para salir de cuentas...😅😅😂
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy hago 40 semanas oficialmente salgo de cuentas, si de aquí al viernes no ha nacido tengo que ingresar para inducción. Estoy deseando ver a mi pequeño, pero tengo un miedo horrible por lo que me cuentan y he leído de la inducción, voy con la mente abierta pero estoy acojonada, no puedo dejar de pensar, ya ni duermo y estoy súper intranquila...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que en nada empezamos a removernos todas y enseguida los tenemos en nuestros brazos ,mucha fuerza a todas 💪💪💪
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mi niña ha cogido una mezcla de los dos😜, yo fui grandota 3.750 kg pese y mi marido fue prematuro (sietemesino) , 1kg y algo peso al nacer, y ahora es un hombreton de 1.80 de alto jeje. Me quedan 9 días para salir de cuentas, que ganas de poder achucharla la verdad😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el peso del bebé se asemeja al de la madre. Yo pesé 3,2kg y era una niña, así que mi niño se acerca más a mi que al padre que pesó los 4,200gr. Hay que comer bien y sanote éstos días chicas, el bebé y nosotras tenemos que estar fuertes para lo que viene 💪💪💪
    Se va a poner interesante a partir de ahora, con las que vayáis saliendo de cuenta🤩🤩🤩
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, en las contracciones para borrar el cuello del utero y la dilatación pensaba que no podría aguantar... Tb creo que el no tener epidural hace que todo sea mucho mas rápido... Tu tranquila que el tuyo seguro que ea mega rapido y bueno 😍
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto mejor pequeñito! A mi también me dijeron que 3 kg en la semana 36... Y voy por 38+3. A ver qué tal se nos da! Yo estoy intentando no comer nada de dulce para que no aumente mucho más. Ayer me dijeron que tenía 1 cm de dilatación, a ver si va rapidito!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis unos niños enooormes!! Yo todo lo contrario, el mío pesa 2,5kg y me han dicho que llegará como a 3 kg, pero ya engordará fuera... lo importante es que todos estén bien 😀
    Me parece increíble que estemos en octubre y me queden como mucho 15-20 días!! 😱👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de débil no me refería a que sea mejor o peor, o más valiente o no por no ponerte la epidural, todo lo contrario. Sé es igual de madre, e igual de fuerte se elija una cosa u otra. Para eso está la analgesia, para utilizarla, por supuesto!
    Yo también voy con poca cosa preconcebida, trabajo en el hospital y sé que la gente no te ofrece las intervenciones por gusto, si no para ayudar cuando son necesarias. O así lo entiendo yo. Pero se acerca el momento y es inevitable darle vueltas. A mí me habría encantado hacer hipnoparto, pero para cuando lo he descubierto ya era tarde... creo que es una gran ayuda.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ya no queda nada....se está haciendo muy muy largo la verdad, a veces me siento mal pensando en que quiero que se acabe el embarazo ya!!! Pero es que nunca pensé que fuera tan duro el embarazo.....iba con la idea de que sería todo idílico y para mí no fue asi....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es nuestro mes chicas!!!! Aunque para algunas ha sido septiembre. Ahora ya sí que sí nos queda ir viendo cómo nacen todos nuestros peques. Mucha fuerza para todas!!! 💪🏼 La recompensa está cerca.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración