Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me duelen, y si no me duelen tengo como si fueran agujetas. La verdad que llevo unos días incomodisima, entre las ingles, las contracciones, la sensación de presión, los calambres, los pinchazos.....vamos, un poquito de todo jajajajaja. Qué hartura 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mabel cómo me alegro!!!! 😍😍👏🏼👏🏼 Tienes que contarnos más de ese parto tan bueno. Ahora a disfrutar muchísimo de tus peques que te lo has ganado, eres una campeona. En unos días estarás recuperada del todo. Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tus dos pequeños!! Me alegro que el parto haya ido genial, ahora que te cuiden para que la preeclampsia desaparezca y puedas estar con tus bebés y disfrutarlos.
    Y ya nos contarás más cuando estés más recuperada, las primerizas estamos ávidas de detalles jejeje
    Felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mis peques ya han nacido, de 36+2, el ha pesado 2400 y la niña 2200, pero no van a incubadora, el parto buenísimo, en 18 minutos estaban los dos fuera.
    Lo malo es que con lo de la preclampsia se me subió la tensión y han estado 8h para regularla
    Aunque tengo que estar en tratamiento unos días.
    Ahora a ver si me recupero de los puntos (3) y la tensión y puedo dedicarme a ellos como se merecen. Ya os iré contando mejor cuando tenga más tiempo y fuerzas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,yo de 37+2 semanas . A vosotras os duelen las ingles ? Uf yo cuando me levanto por la mañana o después de estar un buen rato sentada ,al levantarme me duelen muchísimo. os pasa?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya veo que todas estamos con dolores! El último mes se hace el más duro pero ya casi lo conseguimos! Sobre la homeopatía, y desde el respeto a todas las creencias y pensamientos, como científica me veo obligada a decir que no hay evidencia científica de que funcione, y por lo tanto el sistema nacional de salud no debería recomendarla. Es simplemente agua, pero si alguien lo quiere utilizar y cree que le funciona pues adelante! Si queréis saber más del tema este es un artículo muy bueno publicado en Nature (una de las revistas científicas más prestigiosas) en el que cuentan la historia de la publicación original en la que se basa toda la teoría de la homeopatía, y como no se ha conseguido verificar ni validar: https://www.nature.com/news/2004/041004/full/news041004-19.html
    La organización mundial de la salud también ha escrito varios artículos en contra de la homeopatía. El problema grave viene cuando las personas dejan de tomar medicinas que claramente funcionan, y en su lugar solo toman medicamentos homeopáticos. Con eso sí que hay que tener mucho cuidado.
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo me despierto con un dolor increible en toda la pierna que twngo apoyada que intento que sea la izquierda y desde la cadera hasta abajo un dolor de aguantar el peso..... que cuando ya no aguando mas me paso a la parte derecha para descansar un poco la uzquierda y cuando se me
    Pasa otra vez croqueta para el ldo
    Izquierdo y en el trascurso de un lado al otro el segundo q estoy boca arriba hay dias que noto presion fuerte y quemazon en el estomago🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Vamos una maravilla !!! Yo estoy de 33 y ya estoy arta asique vosotras que estais de mas..... a ver si pasa rapido esta recta final y los tenemos a todos con nosotras 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! No tenía ni idea que la homeopatía también nos iba bien! Sobre esto no tengo experiencia, pero sobre las infus, mi cuñada se las tomó y la verdad, para ser su primer embarazo, a penas tuvo contracciones, dilató muy rápido y todo fue muy rápido y fácil...para decirte que rompió aguas a las 4 de la mañana, hasta las 9 no fueron al hospital porque apenas tenia contracciones y a la 1 del mediodia ya dió a luz!! Casualidad o no, no sé, pero yo las infus me las estoy tomando, por si acaso, porque además también ayudan al suelo pélvico!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna!! Poquito a poco! A descansar mucho y a esperar que llegue el dia! 💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, es un dolor terrible eh, yo voy todo el dia con el hielo, pero porque creo que al estar tan frio me endormece la zona y no noto el dolor, pero si me preguntaran que ha sido lo peor de todo el embarazo, sin duda, esto. Ni ciaticas, ni vomitos, ni mareos. No hay nada que me haga sentir mas inutil que el sindrome este 😣
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevó con el síndrome más de diez años, pero hacia mucho que no me daba tan seguido y en las dos manos....pero también te digo que la muñequera no me hace casi nada! Hasta he partido más de un a vez los hierros xD
    La recta final es tremenda!
    Después del parto volveré a mirarme y al final, pese a he no quiera, me tendré que operar...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf...como cuesta...suerte que queda poquito!! Al menos tienes la muñequera, yo fui al médico por lo del sindrome del tunel carpiano, porque me ha dado ahora durante el embarazo, y no me quisieron ni dar muñequera, me dijeron que como es una patologia del embarazo, si me ponen muñequera podrian provocarme una lesión distinta y seria peor, así que ahí voy, con las manos por encima de la cabeza y hielo...☹️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues nada ahora a descansar y ya nos vas contando que tal 😊
    La verdad q yo tb tengo muchas molestias, paciencia y esperar q estas se manitas pasen rápido 😂😂 aunq a mi me queda todavía mucho por hacer!! Y entro en la 36... Ya queda menos!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he visto en otros grupos otras matrinas que tambien habian recomendado la misma homeopatía... yo respeto tu opinión pero tus respuestas me parecen un poco agresivas.. como te digo cada uno es libre de creer o no en ella.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es libre de creer en lo que le da la gana, sinceramente. Yo no creo en la homeopatía pero conozco gente que la usa y les funciona, y si les funciona ni tú ni yo ni nadie somos quien para reírse de ello o faltar al respeto que es lo que pienso que has hecho tú. Por esa regla de tres yo también podría reírme de ti por creer que la wikipedia es una fuente fiable de conocimiento.
    Además la homeopatía es un tema que lleva muchísimos años en debate y los detractores tampoco han podido dar datos concretos y 100% fiables de que no sea cierto, ni al contrario, los defensores de que realmente funcione con datos científicos. Así que ahí está, cada uno que piense lo que quiera. Y si crees que esa matrona es la única profesional de la salud que usa y cree en la homeopatía es que estás muy poco puesta en el tema. Sólo has hecho una crítica sin el menor respeto ni rigor.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfin m han dado hoy el alta!! Estoy echando el tapon mucoso jajaja así que ya nos queda nada chicas me han dicho que tengo la cabeza de la nena ya muy abajo y haber si m aguanta 2 semanas más..
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia de la wikipedia te puedes fiar lo mismo que de la homeopatía, no es una fuente fiable. Que conste que yo no creo en la homeopatía pero hay muchas personas que sí y aunque fuese un placebo si le hacen bien bienvenido sea.
    Entiendo tu postura pero Maria lo único que ha hecho es compartir lo que le ha comentado su matrona y preguntar si alguien tiene experiencia con lo que le han recomendado. La forma en que le has respondido es bastante violenta y gratuita, creo que todas estamos aquí con la intención de ayudarnos las unas a las otras, tal y como te dice Camille hay diferentes formas de decir las cosas y aunque creo que no has tenido mala intención hay formas más correctas de decir lo mismo sin dejar de ser sincera.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La homeopatía es Nada es pagar por Nada y es burlarse de la gente!
    Mamis Octubre 2019 1
    Te adjunto lo que dice Wikipedia!Tendría que estar totalmente prohibida!Y lo que más me asombra que una matrona la recomienda! Esa matrona deja mucho que desear y por supuesto poco favor está haciendo a las mujeres!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es libre de creer o no en la homeopatía.. en francia hay mucha gente que lo usa y hay gente que le funciona... me parece que hay que decir las cosas de otra forma..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me acordé de ti!!! Me alegro un montón de que vaya todo genial. En nada les ves la carita a tus princesas 😃 y además tienen un peso estupendo para ser embarazo gemelar.
    Yo también estoy con bastantes molestias y dolores abajo, pero es lo normal, estamos todas a puntito de caramelo ya. Y un poco hartas también 😂😂. Venga chicas, el último empujon 💪🏼
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de la seguridad social
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una matrona????? Perdón???? Y puedo preguntar si es una matrona de la SS? Pagada por todos nosotros?
    La homeopatía es un TIMO!!!!!!
    NO FUNCIONA NI PARA ESTO NI PARA NADA!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha recomendado mi matrona unas pastillas de homeopatía que ayudan a ablandar y dilatar el cuello del útero, se llaman Actaea Racemosa 9 ch y Caulophyllum Thalictroides 9 ch se pueden tomar a partir de la semana 36 junto con la infusión de frambuesa. Alguna lo ha tomado en un embarazo anterior??
    Estoy de 37+5 ya me noto alguna molestia, alguna contracción en la vagina y en los riñones, dolor como de regla y de pechos y sobre todo muy cansada, hay días que ya no puedo más.
    Ánimo chicas que ya nos queda poco para tener a nuestr@s bebés!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota tranquila que es normal que te sientas así, el final se hace un poco duro pero piensa que ya falta poco, intenta descansar lo que puedas, yo también tengo hambre a todas horas 😅. En mi anterior embarazo el tapón lo expulse el día antes de ponerme de parto pero hay quien lo pierde y no significa nada.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 37+5 nació mi hijo mayor! Parece que no pero ya puede ser en cualquier momento!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa! Ya mismo las tienes contigooooo, ¡cuéntanos si te acercas al hospital!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Ya estamos a puntito todas como quien dice... y a cualquier síntoma "nuevo"... yo de la peque empecé a sentirme rara y esa misma noche nació.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo llevo desde anoche con dolores como de bajarme la regla y de riñones,lo que me duran unas horas y me pasa... Hoy me siento rara,rara xq no habia tenido estas molestias hasta ahora. También noto como el pipi más oscuro xo no he manchado de sangre ni nada 🤰👨‍👩‍👧 supongo que será mi cuerpo preparándose,ya estoy de 37+5 y con toooodos los malestares y las molestias que teneis todas 😂😂😂 ya nos queda menos xa tener a nuestros bebés!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ¿y tú cómo sigues? ¿Y la peque? Espero que mejor 🤞🏻
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he perdido, pero por lo que he leído, si es fisura, se va perdiendo poco a poco, pueden ser desde gotas hasta chorros. En cada movimiento sientes que sale. Pero es agua, no pegajoso... Será flujo lo tuyo, digo yo
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en mi hospital byabfui una vez y me dijeron que no tenían...es chorreton pegajoso, y mancha por lo que yo creo que es flujo...si fuera liuqquido sería constante imagino no?y tipo agua no?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me cae chorreton después de hacer pipí. Tengo flujo, pero es flujo, no liquido acuoso. Más bien mucoso.
    Si tienes la duda de si puede ser una fisura, acércate al hospital. Ellos tienen unos palitos que te los ponen en la vagina y saben si son aguas o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración