Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda...mi enana está muy grandota, y me temo que en muy poco no estará cómoda en el moisés...para dormir en habitación vale, su cuna...mi duda..con reductor??y mi gran dilema...y en el comedor??la cuna no la puedo estar metiendo y sacando porque no cabe por la puerta, y en el sofá me da miedo xq tengo un súper perraco que le guarda cuidado pero no deja de ser un perro y el momento de la siesta si se duerme quedarme yo dormida entonces me da miedo en el sofá.... qué opciones tengo?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llegó la factura de la luz... no sé si del susto entre en calor o me quedé helada jajajaja...la tenemos todo el día a 21, a ratos sube a 22 y luego a la noche a 18. Para dormir la nena usa solo un saco, no la abrigamos más,ahora que llegue el frio cambiaremos al saco gordo. Yo soy muy muy friolera, y ahora lo entiendo jajajaj mi madre tenía tanto miedo a que me constipara que me tapó y tapó y tapó jajaja y ya no regulo bien la temperatura jajajajjaa, por eso con la cria mal que me pese procuro no taparla con mil mantas como hago yo jjaajja, siempre le tocó la nuca y está muy bien. Nosotros tenemos pellet, solo en comedor pero es tan enano que dejas abierto y se caldea todo, pero para cambiarla y bañarla sí que ponemos calefactor para ambientar más.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiks muchas gracias por tu aportación sobre vacunas, nosotros también le ponemos las dos. Yo tengo peques en la guarde que no se han muerto pero han pasado días malísimos en hospital con diarreas, prefiero pagar y verla mal un día que muchos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que teme la factura! Nosotros la tenemos todo el día a 21 y por la noche a 20, si baja de la temperatura se enciende automáticamente. Es verdad que no duerme muy abrigado porque al final en la habitación la temperatura siempre es más alta por el calor humano! Nos pusimos un termostato en la habitación y siempre nos despertamos a 22-23 grados aunque la calefacción esté a 20! De momento el parece que no suda ni pasa frío pero es verdad que lo de tenerle que regular la temperatura es lo que más me cuesta porqué yo soy bastante friolera y siempre lo llevaría tapado y mi marido al revés así que intentamos buscar el punto medio 😅😅
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también temo cuando venga la factura🤦‍♀️, porque cuando nació la peque la teníamos programada todo el día también a 23°,por la noche no. Luego ya la dejamos programada unas horas y bajamos la temperatura a 21.5°,mas que nada para que no notará tanto el cambio cusndo saliéramos a la calle.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la suerte de que mi marido se suele levantar antes de que suene, entonces la apaga, aunque hay a veces que se le olvida y me pega cada susto, pero solo a mi, la peque como tenga el sueño bien cogido ni se inmuta jaja. También hay a veces que estamos con la teta fuera o acabamos de terminar.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tenemos programada 6h al día a 21.5°, y de mínimo lo tenemos a 16.5, si llegara a esa temperatura se activaría otra vez. Por la noche la tapamos con dos mantitas, una más gordita y otra fina, y duerme genial.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mi casa es un asador de pollos 😂😂 yo la pongo como a 22° por el día, a veces un poco más a veces un poco menos. Y por la noche la bajamos a 20,5-21°. Le tapamos con una manta no muy gorda y nunca se apaga la calefacción.
    Tengo que decir que yo soy friolera y este año soy feliz con tanta calefacción, pero el niño debe ser como yo porque no suda y después de la noche de hoy creo que el niño duerme mejor cuando la calefacción está un poco más alta (nos la hemos dejado a 23° sin querer y ha dormido 6 horas del tirón, y nos ha pasado algún otro día igual).
    Pero a mí me trae de cabeza lo de la calefacción porque no sé si hago bien o no.Y veremos la factura, miedo me da!
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo puesta durante 4h a lo largo del día (aunque vamos a ponerla un par más)
    Me salta la calefacción de 9:00 a 10:00; de 14:00 a 15:00; de 17:00 a 18:00 y de 23:00 a 24:00 la tenemos maxima 21 grados y mínimo 18.
    Si la casa por lo que sea baja de 18, aunque no tenga programada la hora pa que salte, salta automáticamente para ponerla otra vez en 18 grados. Y a la hora de su baño ponemos en la habitación el calefactor para que no coja frío. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por la noche la bajo porque nos cocemos, la niña la primera! Por la noche la ponemos para mantener la casa a 18º y tapamos a la niña con una manta de borreguito, y duerme fenomenal. Mi miedo siempre es que sude demasiado, más que el frío, porque los papis muchas veces tendemos a abrigarlos en exceso!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo espero mi bebé para marzo. Pero tengo una duda que creo que vosotras que ya estáis con vuestros bebés podréis resolverme jeje

    ¿Cómo hacéis con el tema de la calefacción? ¿La tenéis programada todo el día para que la casa no baje de cierta temperatura? ¿por la noche también?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea que se lo ponga en el apple watch lo que pasa es que el lo pone a cargar por las noche...ai!! Nose 😭
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, aprovecho para deciros que he descubierto que la aplicación bebé + tiene una pestaña (se llama más) que dentro hay sonidos.
    Están canciones de cuna o ruidos blancos.
    Curiosee el de ruidos blancos y había uno que simulaba el vientre de una mamá (se oyen latidos del corazón y entiendo que el líquido amniótico). Chicas, fue ponérselo y al ratin quedarse sopa! 💪🏻💪🏻Llevo poniéndoselo dos días y genial y me va tan bien que nos quedamos dormidos los tres y se queda el móvil una hora sonando mientras estamos dormidos jajajaja Os lo cuento por si alguna quiere probarlo a ver qué tal funciona con vuestros peques.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte mi marido se entera del móvil porque le vibra la mesita de noche, la verdad es que yo no lo oigo pero me despierta el peque!! Así que estamos en las mismas! Como no lo eche a otra habitación como te decían por aquí, me parece que no queda otra que tener paciencia 😅😅
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se pone la alarma flojita y también se la pone en el reloj estos de deporte (no me sale el nombre ahora 🤦🏻‍♀️) entonces le vibra la muñeca y se levanta.
    A veces estamos despierto porque pide comida o nos pilla recién dormidos de nuevo. El caso es que este ni se inmuta.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien, no?😂🤦🏻‍♀️ Nosotros nos despertamos sobre la 1 y luego sobre las 4 ya pide bibe, y claro, si a las 6 ya está despierto es mortal...Le he dicho a mi chico que se meta el movil debajo de la almohada, el tuyo como se entera con la vibración sola?? 😂 Es que el mio es de los que se pone 3 y 4 alarmas porque a veces no se entera...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria a mi hijo le pasa igual, a las 7 cuando se levanta su padre se despierta, supongo que ya lleva bastantes horas de sueño ( siempre duerme más del tirón al principio de la noche) y no está tan profundo ( y normalmente hace una toma entre las 4 y las 6). Su padre se pone el despertador en vibración pero cuando se levanta se despierta siempre a no ser que ya esté despierto como hoy 😅 Normalmente me lo pongo en el pecho rápido y de duerme porqué no está muy despejado! Veo que no nos queda otra!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!! La becerro la tenemos clara, y la del rotavirus tenemos que decidirlo para la semana que viene así que toda ayuda es buena y más de alguien del sector que sabe de lo que habla! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el tema de las vacunas es una decisión muy personal. Ningún profesional te va a decir si ponerlas o no.

    Lo que te ha dicho tu pediatra del rotavirus es tal cual, es un virus que principalmente vive en las escuelas infantiles, si no le vas a llevar o no tiene hermanos el riesgo es mucho más pequeño, y efectivamente ya no se muere ningún niño por diarrea en España porque todos tenemos acceso a un centro sanitario; pero también hay que tener en cuenta que si lo coge no se muere pero no lo pasan bien. Lo de los efectos secundarios de las vacunas... es como los prospectos de los medicamentos, a veces es mejor no leerlos. No digo que no te informes pero que las posibilidades que pase algo son bajas.
    Es una vacuna segura (sino sanidad no permitiría tenerla a la venta) pero no es imprescindible (si lo fuera estaría en calendario).
    La bexsero es muy diferente. El meningococo B si produce enfermedad grave, es la bacteria que más meningitis produce en Europa, con riesgo de secuelas alto e incluso fallecimiento, por muy cerca que estemos de un hospital. Problemática de esta vacuna... su protección se calcula que es solo de un 70% (no sé si ha cambiado el dato desde hace 2 años que no trabajo en centro de salud y no estoy tan al día), es bastante cara (aunque han disminuido el número de dosis recomendadas) y da más reacción que otras (fiebre) por eso se suele poner separada del resto de vacunas.
    Ahora cada uno que decida. Yo personalmente le pongo las dos a mi hijo, el rotavirus porque le voy a llevar a escuela infantil en algún momento, aunque lo intentaré retrasar. Y la bexsero, porque al menos disminuye el riesgo de meningitis (y otras enfermedades que puede causar)al 30%.Y porque por suerte, me lo puedo permitir y ojalá que nadie tuviese que decidir por tema económico.
    También decir que cuantos más niños vacunados menos circulan los bichillos y menos riesgo para todos, por eso es tan importante poner todas las vacunas del calendario. Las otras ya son decisión de cada familia.
    En resumen, las vacunas salvan vidas (y no solo las de nuestros hijos)
    Ale! Pues ya me he despachado a gusto 😂😂 (perdón por el tocho)


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que suerte teneis!!!😫😫😫 el mio se despierta con una mosca! Os lo preguntaba porque hoy se lo ha puesto para levantarse pronto que teniamos médico, y se ha levantado el y todos por culpa de la alarma!! Y si es así todos los días, me va a dar algo...😭😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño tampoco le despierta la alarma pero es verdad que es dormilona Y que hay días que coincide que a esa hora está tomando el pecho, pero los días que está dormida no le afecta a menos que se acabe de dormir en ese momento después de una toma.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también se las vamos a poner todas no me arriesgo a que por no ponerle una vacuna para enfermarse.
    El rotavirus ya se la pusimos y no le dió ningún efecto secundario, al contrario estuvo súper tranquila todo el día más dormilona. Quizás sí que era porque estaba un poco chafada pero ella estaba contenta, se reía y súper bien así que no la vi pasarlo mal.
    En dos semanas nos toca el Bexero y esa me da más cosa. Dicen que da más efectos secundarios y que la fiebre es muy alta. Le tocaba justo el 23 de diciembre pero la hemos cambiado para el 27 no nos queremos arriesgar a pasar todas las Navidades con la niña 40 de fiebre. Esperemos que esta tampoco le siente mal 🤞🏼
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido a veces se levanta a las 5 y otras a las 6 y el que menos se entera es el niño jajaja yo a veces si.
    Prueba a ver qué tal el primer día y sino como dice Jennifer, lo mandas al sofá jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a ponerle todas las vacunas, no me arriesgo siendo tan pequeñito y estaré más tranquila. Es un día o dos que están pachuchos solamente. Luego ni se acuerdan
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria mi marido se va a las 6 de casa y ni el peque ni yo oímos el despertador cuando suena 😂😂. Igual somos nosotros que dormimos profundo, pero espera a ver que tal vez ni se entere. Si no la otra opción es desterrar a tu marido de la habitación jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Algun método para que suene el despertador y el o la bebé no se despierte?? Mi chico empieza mañana a trabajar y se levanta a las 6, y me niego que nos despierte cada mañana con su alarma...😤🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nadie nos dió nada, ni comentarlo vaya. El lunes se lo dijimos a la pediatra, y nos dijo que no habia problema en retrasarla un poco, ahora ya se la estamos dando! 😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dudamos con la del rotavirus porque hemos estado leyendo los efectos secundarios y hay de serios, y hablando con la pediatra y la enfermera nos han dicho que si son niños que no van a la guarde, ni tienen hermanos mayores no están expuestos al virus y que en el poco probable caso que lo cogieran ningún niño se muere hoy en día en España por una diarrea. Básicamente nos han dicho que no es tan importante ponerla... Entonces no sé hasta qué punto hay que arriesgarse también a ponerle el virus y a los efectos secundarios,,,
    Evidentemente no es por el dinero 😅 lo primero es la salud de nuestro hijo.
    La bexero si se la pondremos porque es una enfermedad muy seria, en cambio con la otra dudamos. Eiks tú cómo profesional veo que la recomiendas si se la pondras a tu peque, no sé si nos puedes ayudar un poco a decidir!!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi peque le han puesto esta mañana las vacunas y el pobre también está que solo quiere brazos y lleva todo el día con pucheros, llorando, malestar y algo de fiebre. Da una penita el pobre... Yo soy de Cataluña y le hemos puesto la del rotavirus, no queríamos arriesgarnos, así como también pagaremos la bexsero (meningococo B)
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me dicen que va pasando y a veces pienso que me toman el pelo jajaja
    Yo entiendo que tienen que llorar porque no tienen otra forma de comunicarse pero solo pido que deje de llorar al menos 1h o 2 y poder respirar tranquila.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia los hizo el día 6 y hasta el 23 no tenemos cita para la primeras vacunas, justo para Navidad, que casi casi para los 3 meses.. Nosotros sí que le pondremos la de rotavirus (preferimos no arriesgarnos) y las que sean necesarias aunque haya que pagarlas,me sentiría fatal sí le pasara algo por no haberslas puesto.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo dice que va pasando... confiemos que sea así.
    El mío también pide mucho, cada 2h como mucho de día y de noche cada 3. Aunque un par de noches nos ha sorprendido con 6 horas estando en el pueblo.Hemos vuelto a casa y volvemos a la carga, no se duerme hasta la 1,30h, aunque llevemos desde las 21h intentándolo y hoy hemos visto todas las horas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración