Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, un escándalo y una vergüenza absoluta. Lo han hecho todos mal. Esto se podría haber evitado. Lo que más pena me da son todas las pobres embarazadas que han perdido a sus bebés por la negligencia de tantos. Unos incompetentes es lo que son. Ya veremos si pagan los que tienen que pagar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Por eso, como no sé como irá, prefiero plantearme todas las opciones...mi cuñada en el primer embarazo se estuvo preparando todo el parto para dar a luz en el agua y al final por un problema de última hora tuvieron que hacerle cesárea y fue un bajón para ella, en el segundo ya fue sin pretensiones, por si acaso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 que has hecho al final? Justo llevo unos días que mi flujo es más denso, más blanco, pero si es cieeto que hace unas semanas atrás la cantidad era bastante más, pero no le he dado importancia...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegué de 6 cm y me dijeron que si espero un poco más no me la ponen así que entiendo que a partir de 7 ya no la ponen pero no lo sé. Lo mejor es ir con la mente abierta a lo que surja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!😅😅 por eso no escatimo en pedir, porque realmente no sé como será, así que prefiero tener todas las opciones que pueda, y luego sobre la marcha ir decidiendo!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué hiciste al final?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener mucho flujo es normal en el tercer trimestre.
    Tiene mal color o mal olor?
    Si es solo por cantidad no hay que preocuparse aunque si tiene un color extraño o huele mal si que debes ir a urgencias. De todos modos, si no estas tranquila ves a urgencias y listos.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ve a urgencias. Estando de 27 semanas estaba como tú y llamé a Salud responde a preguntar qué hacía y me dijeron que ya en el tercer trimestre mejor ir al médico y no esperar. Ya nos cuentas 🤞🏻
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que tengo infección de orina. No tengo molestias pero el flujo esta raro y abundante no voy nunca al medico pero creis que debería ir a urgencias o me espero a mi cita el 26 de septiembre?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo en mi primer parto me asuste tanto al parto que al final todo lo que tenia pensado se fue a la m..... y pedi epidural y estuve todo el rato tumbada.... lo mejor es ir con la mente muy abierta y sin esperar nada en concreto asi ni te decepcionas ni nada...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, luego quieren que el seguro les pague toda la parte civil...si no van a poder con la de gestiones mal hechas que llevan a sus espaldas! Y el ayuntamiento y la junta...déjalos correr! Que mucho alardear de nuevo gobierno y de ponerse entre ellos verdes, pero se han comido un marrón que podrían haber evitado de haber hecho las cosas bien...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ha pasado con esa empresa ha sido un despropósito. Lo único que lo dije mal, estuvo 3 años operando sin registrar ni licencia y después se registró pero estuvo 2 años más sin la licencia, es decir que ha estado funcionando durante años sin registro sanitario, ni registro de agricultura, ni registro medioambiental, ni licencia, ni sistema de ventilación (que para que le diesen la licencia dijo que su sistema de ventilación era la puerta principal, con dos cojones, pero aún diciendo eso le dan la licencia en el ayuntamiento), ni cadena de frio. Mintió también a cerca de todos los productos que comercializaba, muchos de ellos sin etiquetado. Y encima se olvidan de hacerle las inspecciones sanitarias pertinentes.
    Vamos, una locura y una ineptitud por parte de todos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 años sin registrar?????? No lo sabía!!!!! Vaya chorreo!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Eso no lo sabía! Bueno, yo también lo he pedido en el plan de parto, por si acaso me apetece. Lo mismo estoy postrada en la cama sin querer moverme y deseando que me lo quiten ya, que lo mismo estoy buscando las maneras para pasar el rato lo mejor posible....es lo que tiene ser novata! 😂 Al menos, me consuela, que con el paso del tiempo le he ido perdiendo ese yuyu al parto y ahora, me da respeto, pero lo afronto valiente y fuerte!💪🏻😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias!!!😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaaale! Gracias!!! Claro es que, por otra parte pienso que no sé como será el parto, lo mismo tardo 10 horas en dilatar, que los mismo en 30 min he dilatado mucho de golpe y adiós epidural...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, esa es la idea, no creo que pueda estar en una cama todo el rato...cuando tengo dolor (en general) mi cuerpo me pide ir moviendome...pero al ser una situación nueva, que no se si necesitaré moverme o no, lo he pedido, por si acaso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El agua solo se puede usar en la última fase del parto, porque puede hacer que la cosa avance más lentamente. Una amiga mía dio a luz en el agua, y me dijo que no le dejaron entrar hasta el final, y cuando por fin entró se le calmaron los dolores muchísimo. Los masajes claro que bienvenidos sean siempre! A mi marido le están enseñando masajes en las clases de preparación y a mi distintas posturas para aliviar el dolor. Yo creo que todo lo que podamos hacer de forma natural para estar mejor, más relajada y tranquilas bienvenido sea!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo voy a usar el óxido nitroso porque quiero dar a luz en el agua. Es un gas analgésico que hace efecto inmediatamente. Puedes respirarlo cada vez que lo necesitas y no tiene ninguna contraindicación. Claramente solo disminuye el dolor, no lo quita. Si luego necesitaras epidural o cesárea no habría ningún problema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte entonces! Crucemos los dedos para que nos pase lo mismo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi suegra la verdad q muy bien y se preocupa mucho x lo q como y lo q no pero claro no deja de ser la futura abuela, primeriza también como mi madre, y claro.... A mi me dice tu no compres esto q se le va a quedar pequeño pero ella compra y hace lo q le sale del kiwi, y a veces intenta imponer su opinión pero mi marido la corta rápido jeje, le dice.... Mama haremos lo q queramos nosotros jeje. No puedo tener queja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuuuuu me imagino la situación y me da un yuyu!!! tendremos reservado el derecho de admisión????🤣🤣🤣🤣ya haría lo que fuera xq mi suegra apareciese cuanto menos mejor por casa xq la quiero mucho pero no la aguanto lo siento...el lunes voy a su casa a comer...pero yo me encontraré mal segurísimo y no comeré 🤣 (me fío menos de su higiene... así que comeré en casa y a ella le diré que voy regulin, mi mr ya lo sabe)
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A jajajajjajaa pues que se suba en mi dedo y pedalee!!!!mi DNI físico ni de asomo se lo dejo, y el número mi marido no lo sabe jajajjaajajjajajaajajajajajaja ni hará por saberlo para dárselo jajaja así que si ocurre la situación se irá con como mucho con una servilleta de la cafetería...que pruebe con ello como prueba de ingreso 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego, ojala y sea de noche pero vamos q mi marido y yo tenemos claro q hasta q no me digan q estoy de parto no avisamos q paso de estar ingresada y tener allí a mi madre y mi suegra cada una opinando de sus experiencias ufff
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, sí sí mamá, no te preocupes que en lugar de llamar a mi marido me paso a por tí 😜


    Pues nada, a ver si te pasa como a mí y en el hueco de la noche pasa todo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, así lleva todo el embarazo, que xq no va ella a las ecografías y si mi marido, que debería ir ella que va a ser abuela, y es como.... 😒. Digamos q ella tiene q ser siempre la protagonista y centro de atención asiq no dudo de q va a intentar colarse también en paritorio xq además conoce a una matrona y una auxiliar de allí pero vamos ya avisare yo antes de que solo nosotros 2 y punto. Y como ahora mi mr curra ya x las mañanas dice q si me pongo de parto la llame a ella, q no tiene coche, osea q tendría q recogerla yo y irnos al hospital jajaja, asiq yo le digo si si tranquila y punto
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que tu madre también te lo pone fácil... Santa paciencia que hay que tener...


    Mi madre ahora está más confiada porque pensará que como tengo que dejar a la peque con alguien se enterará seguro, pero como pueda evitarlo... no quiero a nadie esperando en el hospital, para mí es un agobio pensar que están en la sala de espera sin noticias, además de que estoy segura que ella intentaría colarse... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Óxido no ácido 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente sí quieres un parto natural puedes pedir el ácido nitroso para ayudar con el dolor como dices. Lo que a mí no me han explicado en el curso es si tiene alguna contraindicación con la epidural. Yo imagino que no porque si que me han dicho que si cambias de opinión y de natural quieres pasar a epidural, lo que tienen que asegurarse es que no hayas pasado no sé cuántos centrímetros de dilatación
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre todo eso es para saber un poco mas si quieres movilidad o lo que sea... los masajes si tu marido te los quiere dar y te alivia pues mejor...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahí está el problema. Todo lo que consumimos que ya viene preparado y se consume en frío tiene ese riesgo. Por ejemplo el jamón york, la mortadela y el pavo se pueden consumir porque sufren un proceso térmico para su elaboración (al igual que la carne mechada) pero si después de esa cocción se contamina el producto, por ejemplo durante el envasado, también te contaminas tú, ya sea con listeria o con otra bacteria. Pero si ese mismo producto lo consumes cocinándolo nuevamente (por ejemplo poniendo el jamón york en una pizza y hornearla) entonces ahí mueren las bacterias que hayan podido contaminar el jamón york envasado. Por eso digo de cocinar todo si tenéis miedo o no estáis seguras.
    La listeria puede estar en multitud de productos, incluidas las ensaladas de bolsa. Y claro, eso al comerlo frío te lo tragas si o sí. Pero el riesgo de que eso ocurra es mínimo, por eso hay que mantener la calma. Lo que ha pasado en Andalucía no es sólo problema de la empresa que ha hecho lo que le ha dado la gana y no ha realizado los controles oportunos ni las medidas higiénicas necesarias, sino que la Junta de Andalucía y el ayuntamiento de sevilla han sido unos ineptos también. Que esa empresa estuvo 5 años sin registrar y nadie se dio cuenta. Ha habido un descontrol absoluto por parte de todos, pero no es lo normal, por eso hay que mantener la calma y comer todo calentito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, un poco obsesionada con todo y a la vez intento estar tranquila y no agobiarme... 😅 Además todo aquí en el sur así q encima lo tengo cerquita... Yo no he comido carne mechada ninguna, pero tb pienso en la contaminación cruzada... Pensemos q si no hemos tenido fiebre ni diarrea ni nada, pues q estamos todos bien y q ya queda poco 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración