Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han dado ya el plan de parto??? A mi hoy me lo han dado!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, bueno, si me animo a ir por un tercero, podría sumar un elefante por delante y otro por detrás... pero de momento... 🤣
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así quiero yo si...sumativo. pero me gustan un montón de ideas y me faltaría cuerpo jajajsjs
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya tenéis las maletas preparadas? Yo sigo siendo un desastre... me tengo que poner en serio, pero nunca lo hago...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me estrené con los tatuajes con el nacimiento de mi niña, me hice tres elefantes de origami... el problema fué que yo quería algo pequeñito y un poco más y me los hacen tamaño real... 🤣


    Así que añadir otro elefante es inviable, tendré que pensar otro 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el primer parto lleve para mí una maleta de ruedas de esas que se suben a la cabina del avión y para la bebé una maleta de bebé que compré y que por cierto he utilizado durante todo este año para poner sus cosas cuando hacíamos viajes o escapadas. Ahora repetiré exactamente igual. Llevar una maletita de ruedas es súper cómodo porque no yo ni mi marido hacemos esfuerzo y luego la del bebé se coloca encima y ale, todo sobre ruedas... Nunca mejor dicho.


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con posit lo tengo yo eso jajaja!coger cargadores, secador del pelo y silla coche jajjaja. La sillita la pondremos antes si la peque respeta las fechas, pero pro si toca salir corriendo o le toca a mí madre venir a casa a pro las cosas que lo sepa😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no he lavado las cosas este finde y ya estan las cosas dentro y solo faltaran las cosas como cargador y poco mas.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siii jajajajaja, la firma me la ahorro!!!estoy buscando ahora ideas para hacerme un tatuaje relacionado con todo este tiempo de gestación y la nena... vosotras lleváis alguno o pensáis haceros uno?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la hacéis y deshaceis mil veces jajajaja, yo creo que todos los días la repaso jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siempre estás a tiempo de volverlo a hacer! Mirando el lado bueno ya no tendrás que falsificar ninguna firma🙈🙈
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberias haberte comprado los piercing de embarazo
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy mami para octubre también y no suelo hablar mucho pero he visto tu foto.


    Tranquila que es totalmente normal, yo también tuve piercing y se me puso colorado pues te diría que a partir del 6° mes o algo antes.Fui al dermatólogo pensando que era infección pero me dijo que no, que era al estirarse la piel al crecer la tripita que luego al dar a luz se quita.Espero haberte tranquilizado 😊
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no se me cierre jajajaja, después de lo mal que lo pasé en su día con él...menuda infección!!!pero me lo hice con 15 ños y a escondidas de mis padres falsificando su firma jajjajajajajajajaj y me pasé dos semanas sin salir a la calle jajajajaja!!!en verano y sin piscina...lo de no salir a la calle por el castigo y lo de la piscina por la infección 😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha mandado antes de acabar😅
    Es la única que tengo, me imagino que la piel es menos flexible, se me puso rojito y se me ha cómo "abierto" la piel, no sé si se aprecia mucho en la fotoMamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis Octubre 2019 2esa llevo yo es del Decathlon pondre mis cosa y la de mi marido y en el bolso del carro las cosas para el bebe.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Veremos como queda después!! A mí me pasó hace unos días, se me puso rojito alrededor, pero se me ha ido poniendome el aceite de almendras, también es verdad que me ha salido como una estría en ese trozo de piel
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!yo llevo una que me compré en woman secret, ahí he metido todo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Que bolsa para el hospital vais a usar??
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis Octubre 2019 3 Yo lo tengo asi desde que recuerdo... supongo que desde que empezo a crecer bastante la tripa... a saber como se me queda despues..🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Esque en la eco se la ve hasta con papadita y muchos mofletes y digo estara super gordi y por eso la tripa...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!alguna con agujero de piercing????lo tengo desde hace unos días coloradito. No me escuce, no me pica ni duele, pero no sé si es normal...
    Mamis Octubre 2019 4jo no se aprecia mucho en la foto
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíblemente preciosa!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima!!!!yo voy también con progesterona y lo de los calores exagerado!!!por lo demás, te lo han dicho muchas compis ya,...en tu situación no tienes que sentirte mal, al contrario!!!menuda luchadora!!!!digno de admirar!!!yo tampoco he tenido bni estoy teniendo buen embarazo, y te juro que me siento bien muchas ocasiones mal por desear que se me adelante, pero luego me analizo y es que ...hay tantos tantísimos peques que se han adelantado y han salido campeones...que a mí, si en la eco de la semana bque viene me dicen...mira, está genial...yo aguanto pues hasta la 36-37, pero luego...lo siento, me doy mis caminatas, me pegó mis bailes, me como un bote de picante...jajaja hasta soy capaz de robarle el semen a mí marido jajjajaa pero hoy se lo decía al fisio cuando me ha dicho bque llevo la espalda peor que el sábado...que no puedo más!!!!que me cansa la gente con sus comentarios "te queda el peor meS" "pues cómo te duele la espalda si no tienes tripa?" Etc etc...me cansa el dormir 2-3 horas únicamente y llevar así los últimos 3-4 meses, me agota subir las escaleras de mi casa, depender de mi marido para ducharme porque no tengo margen para moverme dentro jajaja y alcanzar los pies 😂me agota la nena con sus mil patadas y me agota todooooo, pero nos queda nada!!!un suspiro!!!!yo antes me planteaba el tiempo en semanas.."venga, una semana menos" ahora se me hace eterno, así que mido el tiempo en días..."un día menos" y me riñe mi gente cercana por fijarme una fecha anterior al parto jajaja, pero vivo con esa ilusión, cada una...
    Venga campeona!!!!que en 4 días nos estamos comiendo las uvas como N nuestros peques en el carrito durmiendo!!!!yujuuuuuu
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Natalia! Siempre tienen algo que decir! Yo tuve a mi padre ingresado a finales de julio y hasta los médicos y enfermeras se me acercaban y me decían que suerte que ya estaba por el hospital porqué estaba a puntito, en julio.... 🤦 En fin todo el mundo opina! Tu ni caso! Estás estupenda!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso! Estás divinamente. A mi también me dicen que vaya tripón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ La cuestión es hablar por hablar
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es criticar... si es pequeña porque es pequeña y si es grande, porque es grande... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te veo una barriguita preciosa y tampoco es excesivamente grande. Te veo estupenda así que ni caso a los comentarios.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj te pasa como a mi la gente siempre con comentarios desagradables de que si estoy enorme etc etc.... para mi primer embarazo tenia mucha barriga y esque tenia mucho liquido y ademas la niña era grande aun asi se quedo hasta la semana 41... a ver si tienes mas suerte..
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer le comente a la matrona lo de los pinchazos fuertes cuando se
    Mueve por ahi abajo y me dice que es normal y que iran a mas...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    Me ha dado cita para 5 dias antes de la FFP y ya la he dicho que no creo que llegue... 😂 yo creo q esta se adelanta unas dos semanas , os adjuntoFoto de tripa en la semana 31 a ver si soy yo o la veis tmb enorme para la semana 31 y primer bebe...🤦🏼‍♀️ La gente cree q voy a parir ya y les digo no si me quedan dos messs aun...🤦🏼‍♀️😅😘😘Mamis Octubre 2019 5
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 😍😘😘
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he comentado al gine pero me dice que son normales al final del embarazo. Con la otra no los tuve así. Eran más dolores de coxis, de cadera, de que todo iba ensanchando.... Ahora es dolor muscular, dolor de regla, tirones de ligamentos fuerte, pero sobre todo... Dolores de regla super intensos cuando hago cualquier movimiento... O por ejemplo, cuando la bebé se mueve, me duele por dentro, noto presión en zonas, pinzamientos... Bufff... Bueno, ya estamos en septiembre! 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración