Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tienes dolores tan fuertes no te dan al menos paracetamol? Por cierto lo de los sudores a mi también me pasa, aunque ni siquiera tomo progesterona. A veces me dan unos sofocos que parezco menopausica!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de las que vota por finales de septiembre así que definitivamente no estás sola! Mucho ánimo!! Intenta distraerte con pelis, libros, busca algún tipo de actividad que no requiera ejercicio físico y que te guste. E intentando sacarle el lado positivo a las cosas piensa que al menos ahora tienes tiempo para ti, y para cuidarte.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras estés con la lactancia nada de dieta, unas pautas equilibradas y listo. Pero para después si la necesitáis me decís, aquí estoy para lo que queráis 😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q eres buena jeje. Además q la lactancia ayude a perder yo necesito una guía q soy muy golosa y me da q me lo voy a comer todo con eso de q es necesario para alimentar a mi gorda jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo os la hago a todas las que queráis 😂😂😂. Intentaré que no sufráis mucho haciéndola 😜 jajajajaja.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga preciosa, no nos queda nada ya, en cuanto nos descuidemos estamos hablando de tomas, de despertares..... Nosotras podemos 💪💪
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto a esa dieta jejeje
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me habéis dado ánimos. Me alegra saber que no soy la única que se apunta a lo de septiembre, jajaja. Aunque mi fpp es para el 22/10. Espero, que se me adelante aunque sea un par de semanas o si ella quiere salir a la 35....oye, bienvenida sea... Porque los dolores ya son insoportables y ya me afecta hasta emocionalmente...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente ajaja tu ni olerlo por ahora!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues entonces no me lo puedo tomar, porque justamente lo que intentan es que no se me relaje nada ahora mismo! Jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la retención de líquidos hace que se ganen un montón de kilos que no se pueden controlar. Hasta que no se da a luz no se van. Y eso no entiendo cómo no lo tienen en cuenta, además de que llevar dos como es tu caso implica el doble de todo, así que ignóralos.
    Ya os haré una dieta depurativa express para las que queráis 😂😂😂 no problem
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas así, porque si es dura la recta final del embarazo en tu caso con una niña pequeña y reposo absoluto tiene que ser cuesta arriba. Además de que las hormonas también hacen que estemos más sensibles en todos los sentidos. No eres peor madre por querer que nazca un pelin antes, de hecho somos unas cuantas a las que nos gustaría 😅. Ánimo preciosa!!!! Y si necesitas desahogarte aquí estamos 😉
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me preocupa, siempre acabo perdiendo lo todo súper rápido y me quedo en los huesines... Además si mi hija tiene percentil 90 xq yo voy a engordar como la media?? 😆😆😆
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! En principio en todas las herboristerías deberían venderlo! Pregunta por las tomas y eso, porque al llevar tu 2, no sé si el tema varía..🤷🏻‍♀️😉
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que hay un margen de error bastante grande, no te preocupes, a la hora de salir todo irá bien. El otro día me dijeron de una chica que parió un niño de 4'7kg y solo se llevó un par de puntos, y dudo que el tuyo llegue a tanto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaa! Ánimo Aitiii!!💪🏻💪🏻💪🏻 Último sprint!!!! Aguanta un poquito más y faena hecha!!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante, supongo que en cualquiera herboristería se puede comprar, mañana mismo voy a preguntar si tienen. Quiero todos los beneficios que has dicho.


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, tu ni un chupito de infusión eh!! Por ahora, después de dar a luz si que te las puedes tomar, y te ayudarán a recuperarte! 😊
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con las broncas por el peso todo el embarazo, primero por no engordar y luego por pasarme. Pero si no me dejan hacer nada, me agobio y me da una ansiedad y cómo más que antes. Pero no tienen en cuenta que tengo una retenciones de líquido impresionante y que tengo unos bebés gordos 😂😂😂 pero es lo de menos, para mí lo importante es que los peques vengan bien, luego ya haremos el grupo de mamas octubre que quieren adelgazar jajaja
    Nada tú a disfrutar, son muy pesados!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto lo explica: ayuda a relajar la musculatura lo que facilita la dilatación y el expulsivo durante el parto y lo hace más rápido y menos doloroso, y ahora pues ayuda a fortalecer los musculos pélvicos para tener una recuperación postparto mucho más rápida y efectiva.


    Yo me lo empiezo a tomar porque se de gente que lo ha hecho y le ha ido muy bien. 😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos!! Ya estamos muy cerca, por lo menos si tienes alguien que te ayuda estarás más tranquila. Sé que es muy difícil pero busca la manera de entretenerte, a ver si consigues que pasen los días más rápido!! Mucha paciencia... Ánimos que esto ya está hecho!!! Cuando tengamos a los peques todo habrá valido la pena ❤️
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés de bajón, se hace duro cuando no se tiene un embarazo idílico, pero no debes sentirte culpable por querer que se adelante, ya has visto que aquí somos unas cuantas que queremos lo mismo y no quiere decir que les queramos menos ni que seamos peores madres, simplemente queremos que cuando estén formaditos ya salgan y nos dejen recuperaremos.
    Lo de los sofocones he leído a otras chicas que también les pasaba con la progesterona. Mucho ánimo y cuando te des cuenta estas en la semana 35.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bobby! El mío casi igual! 2.800 y algo nos dijeron de 34+3, según la gine el peso le daba de 36 semanas!! Veremos cuando salgan pero pinta que van a salir bien grandotes!! Yo soy primeriza, tengo la esperanza de que no sea mucho más grande y pueda salir bien 🙈🙈
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy... es normal que no puedas más, si de normal ya se hace cuesta arriba en tu situación no quiero ni pensarlo...


    Y más con la peque y sola...
    Ánimo guapa que ya mismo tu peque está aquí, que pasamos la 34 y la 35 está ahí mismo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues yo hoy necesito ánimos porque ya no puedo más....
    Después del ingreso de la semana pasada por amenaza de parto prematuro y de que me mandaran reposo absoluto y la tira de progesterona, estoy que no puedo más....

    Me duele todo, tengo náuseas, me encuentro super mal todo el día. Me duelen mucho sus movimientos, la tengo súper súper baja y la noto hacer fuerza hacia abajo... Estoy de 33 semanas y me han dicho que debo aguantar hasta la 35, pero no puedo más!!!
    Me uno a las que quieren que llegue en septiembre. Este es mi segundo embarazo, el primero fue el septiembre del año pasado, así que confío en eso que dicen de que los segundos se suelen adelantar...
    Por una parte estoy deseando que pase esta semana, llegar a la 34 (aunque me hayan dicho 35) y parir, pero por otra me siento culpable de querer que salga antes de tiempo.Pero es que imaginaros mi papel. Reposo absoluto, tumbada todo el día sin poder hacer NADA ni salir de casa. Con una pequeña que requiere de mi... He contratado a una chica que vendrá todos los días 4h a estar conmigo y a hacerme la casa y cuidar de la peque porque a mí no me dejan los médicos y mi marido trabaja...Me dan unos sofocos que no sé yo... Supongo que todo esto será por la progesterona????? Cuando se lo he dicho a la matrona y al farmacéutico, me han dicho que la dosis es muy alta.... Pero es que fue un caso que lo requería... No sé... De verdad que no puedo más chicas...
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que ayuda a ponerse de parto, tú ni olerlas Smiley tongue


    ¿Cómo sigues guapa?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para qué es?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga mamis ya que nos queda poco💪. Nosotros hoy hemos tenido consulta y nuestra peque pesa ya 2.330kg, estoy de 34+4, y está en un percentil 51, nos ha dicho que está perfecta que no es ni grande ni pequeña, tamaño estándar. Está en cefalica, así que ya está colocada, en principio no se movería, pero nunca se sabe. No nos ha dejado ver mucho su carita porque siempre se la tapa con las manitas, debe de ser tímida jeje.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin sí que apunta maneras si 😂😂. Pero bueno si sois altos los dos papis es normal que salga grande.
    Y ni caso con lo del peso, que son muy cansinos. No son tantos kilos los que llevas engordados.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, tengo bastantes calambres y pinchazos. Qué ganas de terminar. Se me está haciendo muy largo y pesado el final. Sólo quiero conocer a mi gordo y volver a tener mi energía habitual 😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacuna puestaaaa
    Esty de 34+3 y ya pesa 2930 vamos q apunta maneras, bronquilla x engordar mucho
    Llevo 12 kilos, mido 175 no se me nota tanto🤣🤣🤣además es tercer embarazo.. Así q q me deje disfrutar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy igual! Calambres y pinchazos, le pregunté a la gine y me dijo que era totalmente normal del peso del peque!! Así que podemos estar tranquilas! Ánimos que esto se acaba!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración