Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aajajaja pobrecito!! Si! No hay que abusar de la técnica, no sea que se mueva, pero es curioso ajaj
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda paseo diario a no ser que el tiempo lo impida, no se de donde se ha sacado eso tu amiga me parece una locura además que los bebés cuando nacen ya están protegidos por las vacunas que nos han puesto a nosotras y a través de la leche materna les pasamos muchísimas defensas.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te preocupes lo haras genial el post parto a veces puede ser dificil porque tenemos todas las hormonas revueltas y es bueno saber que durante la cuarentena lloramos porque a veces nos sentimos desbordada o nos lo cuestionamos todo o simplemente de felicidad. Asi que ya veras seguro que seras una super mami para esos mellis.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos!!! Yo por mi que a partir de la semana 37 (18/09) que salga cuanto antes!!! 😁
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las vacunas no te preocupes que cuando nacen son inmunes a todo lo que nosotras somos inmunes por eso nos ponen la vacuna de la tosferina para que el bebé quede cubierto hasta que se pueda vacunar.
    Asi que de paseo sin problema.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 qué miedo llevo en el cuerpo. Eso sí, a partir de las 37 que salga cuando quiera, que no puedo más. Si se adelanta y es de septiembre no me importa nadaaaaaaa jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Mañana iré a informarme a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, de hecho, lo único que el pediatra nos dijo fue que intentáramos evitar los centros comerciales, que ahí sí que se pillan virus.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo salí desde el primer día que estábamos en casa. Y mi hijo nació el 30 de noviembre.....yo creo que es necesario que les dé el aire de la calle. Y por los bichos precisamente puede coger más virus de la gente que viene a visitarte que de la calle. Los virus no se cogen del frío o del calor sino del contagio con otras personas que los tienen.
    Ahora con la hermana supongo que saldremos incluso más....pq sino en casa se te acaba cayendo encima
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, y al final no sé cómo lo hacemos, pero lo llevamos todo y a todos por delante 💪🏻.


    Y por lo de la gente opinando... toda la razón. Hay que armarse de paciencia... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, además de que aun tiene tiempo para coger peso, hay un margen de error, que a mucha gente le dicen que vienen grandres y luego son pequeños y al revés.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien que empiece el cole antes de que nazca el hermano, sino van a ser muchos cambios de golpe. Es normal agobiarse, hoy he puesto ya todo en la maleta (canastilla) y le decía a mi marido, "madre mía que esto va enserio, que un día saldremos 2 de casa y volveremos siendo 4" y se me caen las lagrimillas, es una mezcla de emoción, miedo a lo desconocido, a que vengan bien, a saber si seré capaz, pienso si podré dedicarme bien a los dos, al agobio de pensar en todo lo que se viene encima (en el sentido de la gente opinando). Pero creo que seas primeriza o no, al final cada una tiene sus miedos y sus agobios, porque las hormonas están ahí, para recordarnos que queremos ser las mejores madres. Lo que tenemos que tener claro es que somos las mejores madres que nuestros hijos pueden tener.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso me dicen que no me preocupe k fuera crezen rápido haber de momento me pesa 1650.. espero que mañana ya me haga los 2 kilos X lo menos... sisi yo suerte que ropa cmo m han dado más la que he comprado tengo un poco de todo jajajaja
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, seguro que viene estupenda, ¡ya se ponen grandes fuera! 😜 Mi niña pesó 2600 y sin problema, lo único que toda la ropa que teníamos era gigaaaaante para ella 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que este mes es sin duda el más largo... además de que ya el cuerpo no tira igual 🤣


    Mi peque entra en el cole este año y lo estoy temiendo... sé (o eso espero) que ella va a estar genial, porque está emocionadísima pensando que va al cole, pero a mí me da una pena... y encima pienso la de cambios que son en vuelta de un mes y me agobia pensar cómo lo va a llevar. La hemos hecho partícipe de todo el embarazo, viene a las ecos (de hecho en la segunda decía que "hermanito era un bebé disfrazado de fantasma" por la forma que se le veía 🤣 y se dedicó a contárselo a todo el mundo... Me pregunta por él, le gusta que le cuente las cosas que vamos a hacer cuando venga... pero no sé, me agobio... imagino que es normal también...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ya estamos en septiembre!!!!!🤩🤩🤩 que poco nos va quedando ya!!! Ayer hizimos algunas últimas compras cmo en parasol para los laterales del coche y para cuando la nena tenga moquitos sacarselos pk lo demas ya casi casi ya voy teniendo todo listo para que llegue el día mañana última eco X la seguridad social y luego haber el privado que me va diciendo del peso de la peque ya que dicen que me viene pequeñita!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le pienso digo queda poco pero esta ultima semana se me esta haciendo cuesta arriba... necesito que la niña empieze ya el cole y poder volver a mi rutina y poder estar un poco los pies en alto...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... que ya podemos decir que nos toca el mes que vieneeeeeeeeee 😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué alivio...centro comercial en el pueblo 😂😂😂 no tengo jijiji, sitio cerrado el bar, que bueno como ahora no fuma la gente...de todas maneras, si salimos es porque hace bueno, y podemos estar en la terraza, si hace malo ya no salimos, vamos si llueve que es por lo que nos metemos en el bar. Ais, pues es que me gusta tan poco meter a gente en casa...de verdad, soy un poco uraña pero es que tengo unos amigos que los adoro pero son unos guarris y caraduras, y cuando hacemos cenas o comidas en casa (de cualquiera) aplicamos eso de que la confianza da asco...me entendéis? pues ya con la cria en casa...es que me llaman doña escoba porque a todas horas voy recogiendo si cae algo al suelo...pues con la peque en casa no me apetece estar más pendientes de ellos. Gracias chicas
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vez nos volveriamos loca encerrada todo este tiempo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sali lo unico que comento la matrona era intentar evitar centro comerciales o sitios cerrados. Yo salia todos los dias a pasar con la niña y nacio en noviembre y sin problema
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha recordado a lo que se hace con los perros jejejeje.
    Los niños pueden y deben salir de casa a pasear si es posible a diario. Como tú dices con sentido común, si hace un frío de la muerte pues ese día no sales, sales a una hora que haga solecito y buena temperatura. Y no meterles en ambientes cerrados con un montón de gente (muy típico en Madrid cuando veo a la gente paseando con recién nacidos por centros comerciales llenos) pero un paseito para que le conozcan los amigos no le va a hacer ningún mal.
    Anda que si nos tenemos que esperar a los dos meses para que lleve puesta las primeras vacunas...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenos días!!!una pregunta...ayer hablando con una amiga de la nena y tal...pues resulta que en mi pueblo a los pocos días de nacer hay feria, siempre salimos, evidentemente, a tomar algo y comprar pues queso, churros...jajaja lo típico de las ferias de esta zona , pues me dijo que noooo, que salir a la calle tengo que tardar entre 15 días y un mes, que incluso hay quien sin tener al niño vacunado no sale. El caso es que yo paso de ella en ese momento, y luego llego a casa y lo busco y hay sitios donde me dice que lo mismo y otros no...las que repetís?que hicisteis?? está claro que es octubre, y por aquí por Teruel te puede salir un frío del carajo, o un mes primaveral, si envase pues evidentemente me quedo en casa jajjaa pero no sé, a ver que si no se puede pues nada, pero siendo que al pueblo vienen muchos amigos que no vemos el resto de año... prefiero sinceramente bque conozcan a la niña fuera de casa en la terraza tomando algo todos tranquilos que el que se vengan a casa, prepara esto, recoge luego....
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me piden que lleve al hospital 6 bodys y 6 conjuntos de algodón (camiseta + polaina).
    Hay tantas maneras de hacer las cosas que al final una se vuelve loca.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo único que me sirve es estar tumbada con pies en alto. Es ponerme de pie y me hincho de rodillas a dedos del pie y no veas como me duele. Como te han dicho, si la tensión no esta alta y no te hinchas de cara no hay problema, es un síntoma más del embarazo. Una vez hayas parido irá desapareciendo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Mi bebé también está en cefalica pero por curiosidad acabo de hacer lo que has dicho de tipo pinza para notarlo y vaya susto se ha dado! El bote que me ha pegado la barriga 😂😂😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo cambié en la comisaría de Policia Nacional que tienen la máquina, no sé si en todos lados será igual... imagino que para solicitar la prestación tendremos que tenerlo los dos, pero no sé decirte seguro, a ver si lo miro y os cuento qué descubro 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cara la tengo bien y la tension bajita asi que por esa parte bien.
    He estado estorada de lado y con los pies en alto un rato y ha mejorado.
    Gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar hinchada en la recta final y más con este calor. Te entiendo porque es muy incómodo, e incluso duele cuando hay mucha hinchazón. A mí lo que mejor me va es beber mucha agua y tumbarme con los pies en alto. Si me pasa por la calle, que me suele pasar cuando estoy sentada, apoyo los pies en otra banqueta para que corra un poco la circulación, y las manos en alto también. Parezco la tonta del bote, pero funciona jajajajaja.
    La cara no se te ha hinchado no?? Y la tensión la tienes bien??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 muy grande tu matrona jajajajaja.
    Y gracias por la foto del papeleo!!!! 😜
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se solicita ese pin?? Si eso voy esta semana a hacerlo. Y el padre también lo debe tener activado?? O con que lo tenga uno de los dos progenitores es suficiente?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y más que nos pilla el calor y la recta final... yo en este embarazo no estoy muy muy hinchada, pero en el anterior tenía dos columnas por piernas... y como dice Bárbara los dedos como mini salchichas...


    ¡¡¡Ánimo chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración