Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😂😂😂🤤🤤🤤🤰🤰🤰
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al mío le noto el hipo a diario! Es q son unos glotones!! 😂😂
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se pueden adelantar. A mí con mi hijo se me adelantó una semana y era primeriza tb
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😍😍😍 vienen pegando fuerte estos pekes!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener siempre a mano ropa para poder cambiar al bebe si se mancha. Ya despues lo veras con la practica lo que es mas practico para ti. Pañales toallitas o lo que uses para el cambio arriba del cambiador y el resto pues de facil acceso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No sé si os pasé la información sobre las infusiones de hoja de frambueso. Os lo dejo por aquí, para contaros que la chica de la herboristería me ha dicho que puedo empezar en la semana 32 (mañana) con 2 infusiones o 2 vasos de infusión al día, y a partir de la semana 35, 3 infusiones o 3 vasos de infusión al día 😉.
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!!! Yo también noto muchísimo el hipo del peque! Es que está un buen rato con hipo pobre ajaja glotón me ha salido seguro, porque viene grandote!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, me espero pues. A ver si llega la consulta y me resuelven dudas del hospital que tengo que llevar y tal y luego todo porque al no ir de matrona estoy más verde que un triguero. Estaba organizando los cajones del cambiador...jajaja y lo cambio de sitio mil veces... algún truco consejo ???
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya he salido de la ultima eco en ss y me pesa el niño 2,5kg por unos 46cm en semana 33... segun las medidas mi fpp seria el 9 de octubre cuando yo estoy para eln23 ojala se adelante...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al mío le saqué el tema y me dijo que no, y que no siguiera insistiendo que no y que no y que no. Más adelante...cuando ya esté todo en orden jajajjaajajjajajaajajajajajaja, me vengaré 🤣🤣
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compres leche todavia esperate a ver cual te daran en el hospital asi sigues con la misma. Cuando ya tengas marca puedes mirar en farmacias online suele haber ofertas. Tu ten solo el agua y ya. Es evidente que dar biberon sale mucho mas caro pero si estas convencida de ello es tu decision y quedate con ella.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estoy de acuerdo contigo, yo también pienso andar más y ponerme más en la pelota de pilates, dicen q hacer el amor ayuda asiq al marido ya le he dicho q se prepare jejeje
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles me dijo la ginecóloga que creía que máximo 3 semanas, pero que ahora venía lo más duro y que solo descansara. Pero estoy tan aburrida que al final me pongo a limpiar (que lo odio) o se me ocurre que necesito cualquier tontería para salir.
    Creo que la ginecóloga me lo dijo por animarme porque sabe que ya estoy harta jajaja
    Andar es bueno porque dicen que así se encajan, también la pelota de pilates. A ver si se portan bien y se animan y no nos hacen esperar hasta último momento
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q bien!!!! A disfrutar las últimas semanas jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas prueba d la curva larga superada!! Me la hicieron x protocolo xa descartar y en realidad es q mi peke viene grandota xq es una tragona 😂😂😅😅 les notáis el hipo a vuestros pekes? La mia tiene mogollon de veces a la semana y me comentó la gine q es xq es muy glotona y bebe el líquido amniótico con ansia 😅😅😅 Empiezo la semana 36!! Espero q la semana q viene m mueva l parto xq cada dia se m hace todo más muralla 🙄🙄💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido y todo muy bien con 34 semanas y me pesa 2300!! Me ha engordado 600 gramos me quedado más tranquila y la tía estaba chupandose los dedos jajajaaj ya nos falta nada y menos vamos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal! Yo empiezo ahora la semana 36 y ya tengo como "calambres" en la zona mas baja y n la vagina todos los dias. Ya queda poco!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...que bajonazo...mirando precios de leches artificiales, aguas, etc etc...me daría mucha rabia tener que ceder a mí decisión de biberón por cuestiones económicas 😭😭😭😭 pro cierto, tengo que tener ya leche en casa para cuando venga?no sé cuál tengo que comprar ni nada 😭😭😭hay tantas y precios tan dispares...no quiero que mi familia aproveche mi bajon para convencerme de que le dé el pecho...lo harían porque me conozco 😭😭😭
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya estamos en septiembre que nervios!!
    Estoy de casi 32 y llevo unos dias no se si llega a semanas que cuando noto sus movimientos por la zona mas baja a continuacion me dan unos pinchazos fuertes en la vagina... me da miedo que este haciendo fuerza hacia abajo o algo... os ha pasado??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos parten en 2 ya verás jaja. No todas las primerizas se atrasan q conozco muchas q se han adelantado asiq nosotras como ellas 💪 a sacar a estos bebés del horno q ya están hechos en un par de semanas jiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Jeje. Pues nada lo que te digo no tenemos que llegar a octubre!! Le dije a mi chico ayer... Ha llegado el mes de parir... Y el me dijo... No creo... Yo creo que más allá del 9/10!! Oh dioooss! Que se va aa hacer muy grande y yo también soy pequeñaaaa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje q a ver que te dicen!! Luego nos cuentas! Vienen por aquí unas chicas bien fuertes!!!! 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía el viernes pesaba 2'600 y media como una semana más , vamos q fue la gine q me dijo q me ponga activa q no me conviene llegar a la 40 q soy muy pequeña para tanta chica jajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hoy eco en la ss y estoy de 33 a ver que dicen del peso porque el otro dia de 31 en el privado me dijeron que 2,1kg y la verdad espero que se haya estancado un poco porque vaya vaya.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! A partir del 18 aquí estaremos para animarnos a hacer vida muy muy activa jeje. Cuanto te peso en la última ECO? La mía 2.2kg!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu con 2 terremotos.... A mi ya me dijo la gine q a partir del 18 me ponga a tope a hacer cosas para q se anime q viene grande y yo soy muy pequeña jeje. Asiq a hacer batuka, limpiar cristales y andar mucho 😊
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a pedir que por favor sean de septiembre y si puede ser no mucho más lejos del 15. Sabe mal, pero la recta final es pesada, cada día descubro un músculo nuevo que me duele jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass!¡! Una k va ahora a la última eco de la seguridad social desesperada X saber el peso y esperar que m aya engordado algo..!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo eso!!! Jeje que yo también hago las 37 cuando tú y esta mona viene grande 😅 asiq a bailar q se animen a salir chicas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte...!😱😱😱😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Se necesita el DNI electronico, la firma digital o el PIN (el último te lo suelen dar si lo solicitas y vas a hacer algún trámite), pero yo fui hace un par de semanas y me lo comentó el hombre que me atendió, entre en la página a cotillear, y me dejaba acceder a mi perfil y a mis datos introduciendo algunos datos personales que me pedía. Si entráis y lo miráis lo mismo os deja hacerlo así también!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte Màbel! Yo llevo mil cosas en m bolsa de la primera muda, de ahí que le pongan lo que les parezca, porque entre una cosa y la otra..🤯🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración