Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tenía contracciones de braxton muy seguidas, y encima al moverse la enana tanto tantísimo llevo todo el día la tripa dura, para relajar el útero porque el cuello del útero aunque estaba aún alto había bajado de la última 🤷
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues si,teniendo el peso y esas cosas.. el otro día visitamos al hijo de una amiga que nació de 35+2 y ni incubadora ni nada! Lo de la progesterona porque te lo han mandado?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te han dicho que es para ese momento?porque entiendo que la bebé estará sucia en ese momento y el arrullo si se usa en ese momento se estropeará todo, no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era una duda que me habia entrado que si es para el piel con piel imagino que la bebé aun estará sucia y se pondrá para tirar el arrullo. Si es para taparla luego lo veo mas normal pero bueno...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para el piel con piel nos pusieron una toalla del hospital. Noveas como se pondria el arullo al ponerlo recien sacado😨
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo pidieron y lo usamos para taparla en su cunita y al salir del hospital para hacer piel con piel te ponen algo ellos del hospital hay que pensar que los bebes estan "sucios" al principio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Sí, voy a ver el lunes si sigue colocado y llamaré para preguntar y coger cita.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si...yo creo que ya no llevo bien la cuenta. Yo siempre había tenido por esas eh, en mis reglas nunca uso compresas ni salvaslip por lo mismo, pero claro...en aquel entonces me chutab el antibiótico y los antiinflamatorios, y unas infusiones de diente de león y genial! ahora nada de esas 3 podemos...el antibiótico que me hace efecto no, y el Ibuprofeno tampoco y la infusión tampoco 😬😬😬😬ais...cuando deje los óvulos... estará casi la enana!!!!yo le digo a mi marido que a partir de la 36 me haga carantoñas jajajjajaa para que me ponga tonti y así la peque se adelante 😂😂😂ayer me dijeron que la niña si en la 35 dice de venir no me harán nada porque tiene un peso estupendo 🤷 así que... sabiendo eso disculparme...pero bendita sea su llegada de verdad eh!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías sirven vía vaginal o oral,pero me dijo ginecologa q son más efectivas vía vaginal y con menos efectos.. es un royo.. pero todo sea por nuestros peques,yo me cambio al día mil veces de bragas!tuve infección de orina y me digeron que mejor no usar salva slip más que en ocasiones especiales,he leído que tú también has estado con infección..
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!pues solo me faltaba eso jajaja, nada nada, aguantaremos!!!es lo que dice Jenifer, son solo 2 semanas...pero qué semanas... ahora hace un rato me ha dado un bajón...me ha entrado un miedo increíble...🤷 habrá sido las hormonas jajaja, pero me he quedado más ancha que pancha!!!!!de vez en cuando va bien soltar eh!!!!esta niña mía saldrá una mezcla de llorona y mala leche jajajajajajajaaa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! En cuanto a las compras, yo creo que voy a pasar de comprar las camisas de batista y las ranitas que me piden en el hospital, prefiero que lleve bodis directamente, también porque, a cualquier tienda que voy me dicen "pero eso es cuando nacen en verano" ajajaj🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando justo nacen!! En el piel con piel los tapan con el arrullo y luego una vez vestidos también!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Meas más y sobretodo, a mi, al menos, a la hora/2 horas de tomármelo me entraba un sueño...como si estuviera drogada ajaja😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues que bien!! A mi no me han dicho nada, pero ya podrían enseñarnos todas estas cosas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arrullo que te piden en la canastilla del hospital para que momento es? Es para cuando lo saquemos del hospital o para cuando?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez a la semana maria 😉. Yo te recomiendo la fisio, al final es la experta y te aseguras de que te lo haga bien. Me parece el mejor dinero invertido en nosotras en todo el embarazo si eso te ahorra puntos o episiotomia.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo 2 ovulos de 100 todas las noches. Es más cómodo uno de 200 pero bueno, al final es lo mismo. El flujo se vuelve mucho más espeso y blanquecino. Y al hacer pis al rato de ponértelos es un poco guarrada la verdad. Piensa que son sólo 2 semanitas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vía oral tendrías efectos secundarios, básicamente los síntomas del embarazo amplificados, por eso recomiendan vía vaginal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esther te estuviste poniendo mucho durante un montón de semanas 😳 normal que acabases odiándola. Es un coñazo meterse los ovulos y encima manchan un montón. Todo sea por nuestros peques, pero es un auténtico coñazo 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más efectivo vía vaginal... Es un rollo pero siempre lo mandan así. Ánimo q queda poco!
    Yo sigo esperando que empiecen las clases y ahí me digan q tengo q preparar, llevar o tener... Pq no sé si me faltan cosas!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! ahora estamos aquí (las 2) y parezco tontiiii!!!estaba súper relajadita la nena (🙏) y voy a abrir el armario para coger un sobre de infusión y 😱😱😱 una bolsa de chuches!!!me he comido dos regalices. Jajajaja, y ahora lleva un movimiento 🤦 menudo bicho está hecho...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recetaron las de la seguridad social pero me tengo bque meter dos y me agobio mucho,así que me he cogido directamente las d 200 que aunque no entren por la ssocial es sólo uno..el farmacéutico me las daba vía oral... pero en el informe ponía vaginal, por qué no se pueden coger oral?ostras, más cómodo no?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los arrullos son los que tienen una cara de tela normal, y la otra de rizo (como una toalla). Seguro que los has visto mil veces! A ellos les envuelves por la parte de la toalla por así decirlo, y por fuera se queda la tela bonita.


    Yo creo que aunque a nosotras nos parezca que hace calor, siempre dicen que a los bebés una capa más de la que llevemos nosotros no? y si los cogen desnuditos con el arrullo no creo que sea nada excesivo. Y más que es nada más nacer, es como cuando tú sales de la piscina que te tapas con la toalla 😂😂
    A mí me pasa igual con las compras, que cuanto más miro lo que tengo más me estreso viendo todo lo que aún me falta!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunas que son como de algodon creo que las vi en kiabi y son algo intermedio.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al final los he encontrado, como son para el hospital los he comprado de entretiempo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve que ponerme 200 por la mañana y 200 por la noche durante las primeras 12 semanas. Y es un asco!! Acabe odiándola. Tranquila por el flujo que es de eso. Veo que llevas con infección casi todo el embarazo. Yo tuve la misma bacteria hasta la mitad, tuve que tomar tres veces antibiótico, no había forma de que se fuese... Aunque te manches las braguitas con la progesterona, es mejor cambiártelas las veces que haga falta que ponerte salvaslip, porque eso facilita que cojas infección... un rollo!
    Y el cultivo a mí en la ss en 3-4 días me lo han dado siempre, por asegurar te dicen que una semana pero lo suelen tener antes.
    Ánimo que ya queda menos! Lo peor ya está pasado 💪🏼
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad q entre una cosa y otra, será un mes o así mal Contado, jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de mamis de noviembre,Ani me mandaron ponerme uno todas las noches porque empecé con contracciones muy pronto.. es un poco guarri,mancha mucho,pero es normal,yo llevo casi un mes pobiendomelo todas las noches..y me va bien!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por el privado de 1 a 2 días Smiley winking, pero por la seguridad social una semana mínimo...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias guapísima
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron un urocultivo y me dijo la de cabecera que pidera cita en una semana que ya estaban los resultados.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias!la verdad que en un primer momento he pensado madre que es estoooooo!!pero rápido he serenado y digo...tiene que ser de esto. Y si ahora me confirmas pues encima mejor que mejor!! sabéis cuanto tarda el urocultivo ese en estar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración