Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final era ardor?? Se te ha pasado??
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karol, creo que estoy mejor.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con una vaso de leche fresquita!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, puede ser porque la verdad que tengo muchos ardores, sobre todo a la hora de dormir, y me da tos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las chicas yo creo que puede ser acidez o ardor, si no puedes estar recostada porque la molestia como que te sube a la garganta (y duele) es eso seguro!
    A mí me va bien Alquen, es ranitidina efervescente.
    De todas formas ya sabes, cualquier duda ve a que te vean y te quedas tranquila!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que depende totalmente del protocolo del hospital, porque ya te digo que donde yo voy a dar a luz tengo varias amigas que lo han hecho en los últimos 2 años y ha sido así. Ya sabemos que cada hospital, cada ginecologo y cada matrona es un mundo 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Eso tenia yo entendido, de la gente de mi entorno, pero supongo que dependera del hospital claro!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, en nuestro caso ya te digo que no es así, de hecho comentandolo hoy con mis cuñadas me han confirmado eso, que limpiaron a los bebés y los taparon con el arrullo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estoy así suele ser por la acidez... parece que tuviera un yunque dentro... me tomo un Almax y a veces me alivia...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los estoy haciendo Bárbara, gracias, a ver....
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Jennifer como un dolor muy desagradable en la parte alta del estómago justo en medio, llevo todo el día sin comer no vaya a ser peor, y como tampoco tengo hambre la verdad..... A ver si se me pasa, gracias por contestar.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo notar desde hace meses un dolor justo x debajo del esternón... me dijo el ginecólogo y también la fisio que son los músculos de la zona que se han distendido con la panza... tipo rotura de fibras leve... es molesto si, aconsejan hacer estiramientos con los brazos en alto y hacia los lados. A ver si te alivia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al chico hay días q me tiene loca con tanto movimiento y días q está tan tranquilo q me asusto 😅 pero mientras lo note no intento no preocuparme.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé lo que puede ser pero gases seguro que no porque no se notan en la parte alta del estómago. Podría ser el bebé que te esté haciendo presión o algún síntoma de ardor o acidez. Qué notas realmente?? Qué tipo de dolor?? Si no se te pasa ve al médico y que te mire.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis hoy? Yo no estoy muy bien..... Me siento mucha molestia en la parte alta del estómago, no se si son gases, tengl que estar recta para no sentirlo. Alguna que sepa que puede ser? Llevo así todo el día y he comido muy poquito, serán gases?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patucos y manoplas yo no le puse
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los consejos!! Lo tendré n cuenta!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj gracias guapa!! Me quedo mas tranquila
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron porque me salió alterada la corta, cuando me dieron los resultados de la larga, salieron todos perfectos, y el ginecólogo alucinando porque el niño era percentil 99 y en mellizos es muy raro. Así que tu tranquila que seguro que sale bien.
    La prueba es como te ha dicho Camille, lo qie creo que son 4 pinchazos, el primero antes de tomarte el líquido, y los otros 1 cada 3 horas. Yo en cambio noté el chute de azúcar y a partir de la primera hora ya bien, eso sí, los niños un baile, no pararon de moverse.
    Llévate para leer, ver series, pelis, escuchar música, porque solo puedes andar para ir al wc, y sino se te hará muy largo. Ah yo también me llevé el cargador del móvil.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pone, pone, pero en atención al cliente me dijeron que ellos me daban pañales, compresas y biberones.
    Estoy viendo que en otro quiron piden patucos, manoplas y pijamas y a mí nada. Yo llevaré lo que pone y sino ya enviaré a alguien a buscarlo, por suerte estoy a 15 minutos de casa en coche.
    De todas formas, ayer puse unos pijamitas, porque pensé que después de todo el día la gente tocándolos, prefiero que se vayan a dormir con ropa limpia, cosas de madre primeriza jajaja
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tiempo es normal que agrupen la actividad en periodos. Es decir a ratos se mueven y a ratos duermen. Cada bebé suele tener sus horarios típicos. Si no lo notas tienes que dejarle al menos 3-4 horas pq puede ser que esté dormido justo. Si en 4 horas sigue sin moverse y has probado a tumbarte de lado, comer algo dulce, acariciarte la tripa y todo eso y nada pues ya ves a urgencias
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada del otro mundo te sacan 1 vez en ayunas bebes el liquido no puedes ni andar ni nada y cada hora durante 3h te sacan sangre .a mi el liquido no me sienta mal lo unico que cuando va bajando el azucar me entra una moriña tremenda que hasta me duermo en la silla 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi hoy me ha solicitado la matrona la prueba del azucar en el tercer trimestre,no me salió azúcar n la anterior analítica xo como dice que la peke me viene muy grande prefiere descartar que sea xl azúcar... Alguna que se la haya hecho y me diga algo? Es la prueba esa que tienes que estar en el hospital unas 3 horas y te pinchan creo q 3 veces... Q rollo me da!!! 🙄🙄😅😅 Xo bueno todo sea x descartar que está gordita por culpa mia!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis Octubre 2019 1ese lo que piden en otro quiron pero aqui me piden lo mismo.
    Yo no llevo pijamas prefiero bodies cruzados y pantalon con calcetines o polainas. Todo de algodon cuando nacio mi hija hacia tanto calor que las cosas calentitas que le traje no me servian mi suegra tuvo que ir a comprar cosas mas frescas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso yo pasaría del tema del perfume y buscaría una crema natural tipo weleda o las de fresly kids.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscando que en el de madrid pedian que la madre llevara sus propias compresas y paquete de pañal para el bebe 🙈🙈🙈
    Aunque yo me llevare mis compresas porque las del hospital me resultaron incomodas asi que por si acaso me las llevare
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a parir en Dexeus en Barcelona, que también es del grupo Quirón, así que si entre hospitales del mismo grupo no se ponen de acuerdo, como para ponerse con el resto 😥😥
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ropa para bebé te han dicho qué llevar???? No sé si allí los visten ellos o sólo la ropita para salir del hospital. Ahora que lo pienso tengo que ponerme a preparar lo que sea, a ver si voy a llegar allí sin nada y mi niña sin ropa 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te piden toallitas entonces no creo que sea para el culete no tiene sentido 😅. De todos modos chicas tampoco hay que seguir todo al pie de la letra, osea si no los vais a lavar y demás aunque os pidan jabón para que llevarlo? 🤷. Es como si no fueras a usar toallitas y prefieres agua y jabón pues lo mismo no sería necesario llevarlas.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener al bebe en quiron malaga y no necesito nada solo discos lactancia para mi si quiero camisones para mi y ropa para el bebe despues me lo dan todo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no l epensaba poner nada los primeros dias la verdad pero como me lo piden en las cosas que tengo que llevar... por eso queria saber si habai alguna sin perfume que ya me pueda servir para luego y sea buena.
    Habia pensado comprar la mustela pero veo que tiene olor asi que no se...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que habláis de las cosas que os piden para el hospital, a mí no me han pedido nada, yo no sé si es que no tengo que llevar nada porque me lo dan todo. En el público lo entiendo pero en el privado creía que tenía que llevar yo las cosas 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración