Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo mejor de todo es que esos comentarios te los dicen quienes tienen 2 o 3 hijos... que tú piensas, si tan horrible es, porque repites? 🧐
    Obviamente tiene que ser cansado y tiene que haber momentos duros, pero muy poca gente es la que te dice lo bonito y gratificante que es... una pena que siempre nos centremos en lo negativo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! A mi siempre me dicen: ui! Preparate que cuando llore, camine, los dientes, ya verás ya! Y yo me quedo pensando: no, si con la paciencia que estoy ganando a vuestra costa criar a mi hijo va a ser facilisimo!🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema... la verdad es que otra cosa no, pero ejercitamos la paciencia que es un gusto... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un notición ajajaja las autoescuelas ganarían alumnas incluso! Aajajaja es que de verdad...hay que oir cada cosa...que somos madres, primerizas en la mayoría de casos que veo por aquí, pero no somos tontas...hay cada quién que se permite el lujo de decir tonterías a cascoporro, que asusta y todo 😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, si fuese así las embarazadas colapsaríamos la red de carreteras 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo cogiendo el coche, poco, porque lo usaba para ir a trabajar mayormente, pero al estar y de baja pues lo cojo mucho menos. Eso si, si me asegurasen que en 15 min de viaje en coche que tengo de mi casa a casa de mi madre, me pusiera de parto con la posibilidad de parir en el coche, vamos, firmo y pago si hace falta ajaja
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio del embarazo también me daban bajadas de tensión y cuando estaba en casa hacia eso, me sentaba donde fuera. Es lo más seguro, porque si te caes puedes hacerte daño con el golpe.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues aprovecha y disfruta por lo menos las fiestas!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llorando saldré...seguro 😂😂😂 pero por el coche...no sé ahora mismo quién está peor🤦😂 da todas maneras ya nos queda poco...a mí almenos viajes tampoco me apetece mucho... septiembre que son las fiestas de mi pueblo y este año al estar de baja y no trabajar las podré "disfrutar" aunque sea sentada con las abuelis del pueblo jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor acompañada.... Mi último mareo sola en el coche fue en la itv, mi marido trabajando y mi padre recién operado, total q tuve q ir sola por no perder la cita. Me marée y me puse tan nerviosa q no podía poner ni el pin de la tarjeta para pagar... Menos mal q el chico fue un encanto, me hizo salir del coche para q me diese algo de fresquito (era mediados de julio) y lo hizo todo él. Pero del mismo agobio y la impotencia de no poder hacerlo sola, salí de allí llorando en el coche y ya toda la tarde fatal....
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo igual, hasta hace una semana bcogia yo el coche y me iba a mis sesiones bde fisio yo solita, pero la semana pasada di un bajón increíble entre tensión y espalda que es verdad que no me atrevía pero porque me costaba coger un tenedor como para ponerme a cambiar de marcha o girar el volante de mi super coche jajajajaja que aún hasta hace poco iba con rsdiocasete como para pedirle sutileza a la hora de girar jajajaja, mañana tengo de nuevo fisio (e ITV🤣) y voy acompañada, pero en cuanto pueda si me veo de nuevo ágil voy yo, porque quiero aprovechar los viajes para ir a la tienda a terminar lista e ir con. Compañía es un verdadero coñazo!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...mira yo hoy me he visto sola en casa, saliendo del baño, al levantarme e ir por medio camino ya al comedor me veía que me iba, que me caía, pues no llevaba móvil ki nada encima, así que me he visto tan tan tan apurada que me he tumbado en el suelo de izquierda por lo que pudiera pasar...el susto de mi marido que venía al rato de sacar al perro, pero claro ...era eso o arriesgarme al tozolon🤷. Yo no digo que desearía tensión alta ...no, sé que la baja al menos es menos peligrosa, pero la baja quién la tiene siempre siempre como es mi caso es horrible...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya pensaba que la loca era yo. En cuanto no me vea capacitada para conducir no lo haré, pero de momento lo seguiré haciendo. Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhh ni caso. Menuda tontería. Yo conduje con mi hijo hasta el último momento y pienso hacer igual. Yo no tengo ni adaptador de cinturón. Y si te pones de parto estate tranquila que no se te van a caer y más siendo el primer parto, te da tiempo de sobra a llegar al hospital o a buscar alguien que te lleve
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo conduciendo y no creo que lo deje a no ser que me moleste la barriga porque me llegue al volante o algo así. Es verdad que cada vez salgo menos de casa y con la tensión y el calor casi no tengo fuerzas pero no voy a dejarlo.
    Precisamente ayer mismo discutía con mi madre de eso porque no quiere que siga haciéndolo, me decía además que su miedo es que me pusiera de parto yo sola sin nadie que me llevase al hospital porque me paso casi todo el día sola (ellos trabajan y el horario de mi marido es brutal además que está a una hora de casa) y le contamos el caso de una conocida que se llevó ella en el coche al hospital las dos veces. Mi madre acabó asustada pero yo voy a seguir conduciendo y punto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de conducir por el tema de la tensión baja, llegué a marearme en el coche de camino al trabajo y ya me asusté. Luego ya no he vuelto a probar porque soy muy bajita y siempre voy cerca del volante, así que ya no me atrevo, pero no me gusta nada tener que depender de que me recojan y demás, lo echo mucho de menos😩
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parir en el coche?? Ojalá fuera tan fácil jejeje parece que se nos vayan a caer los niños... Yo también sigo conduciendo y ni me había planteado dejar de hacerlo. Los viajes largos conduce mi chico pero yo me muevo en coche de acá para allá sin pensármelo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo conduciendo y lo voy a seguir haciendo, como te han dicho si no llegaras a los pedales o te chocara el volante con la tripa vale pero sino... Para q perder tu independencia? Nada tú ni caso
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una tontería lobdenno conducir como te dicen. Yo conducía asta el último momento a menos que tú te encuentres mal o algo así no hay más problema
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo conduciendo, y no lo pienso dejar a no ser que no llegue a los pedales. A mí me parece fundamental, por lo mismo que has dicho tú, me da una independencia que de otra manera no tendría y habría cosas que no podría hacer si no. Y si te pones de parto en el coche mejor, así te vas corriendo al hospital. Como si fueras a dar a luz en 5 minutos, menuda tontería te han dicho, tú ni caso.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hija conduci hasta el dia antes del parto. Si tu te sientes comoda llegas bien a los pedales y todo no hay pprque dejar de hacerlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poder parie en el coche no les hagas ni caso. A caso seria mejor parir en el metro? Jeje. Aunque se te adelantara te darias cuenta como para llegar al hospital, vamos del mismo modo que si se te adelanta en el mercado, la peluqueria, un centro comercial,... ese motivo me parece una tonteria y no te vas a quedar en casa todo el dia
    Otra cosa es que el volante al quedarte lejos te dificulte llegar bien a los pedales, ahi ya si que tendrias que valorarlo por seguridad pero eso lo veras tu mejor que nadie.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, seguís conduciendo? Estoy de 33 semanas, aunque con mucha barriga, pero el volante me queda lejos de la barriga y uso un adaptador para el cinturón. Pero todo el mundo me dice que estoy loca, que debo dejar de conducir, que es gemelar y se puede adelantar y a ver si voy a parir en el coche (creo que han visto muchas películas) y cosas varias. Pero claro, el coche me da la libertad de ir a ver a mi familia, amigos, comprar cosas para los peques...


    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente de verdad que es tonta, a mí me tienen harta con el rollo de la tensión, que si la mala es la alta. Pues la mala será la alta pero yo también estoy todo el día arrastrando y como me descuide me caigo, veo chiribitas y no puedo con mi alma. Los que más me rematan son los de ui no tomes eso que se te va a subir la tensión, que a las embarazadas se les sube y es muy malo. Por no mencionar a aquella doctora que me hacía apuntar la tensión todos los días varias veces al día en un papel porque tengo todas las papeletas de que se me suba. Esa debe irse de fiesta con mi suegra y con los de otra curva del azúcar que se te va a acabar subiendo porque tienes sobrepeso.
    Qué pena me da pero que ganas tengo de parir y recuperar mi cuerpo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la verdad es que es mejor tenerla baja que alta, pero cuando está tan baja te inhabilita igualmente. Y ahora embarazada pues te da miedo hasta salir sola a la calle por si te da el chunguito por el camino. Qué ganas de dar a luz y volver a ser medio normal jajajajaja
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tenéis... Luego todo el mundo diciendo que la tensión baja es un seguro de vida... que lo es, pero te quedas hecha un trapo... La gente con tal de dar por saco... lo que sea...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si no lo pasas no lo entiendes. Yo me mareo hasta cepillándome los dientes 😅, cualquier mínimo esfuerzo me deja hecha polvo, y con el calor más. Y eso que intento salir a pasear y moverme, pero la tensión tan baja te deja sin energía. De hecho el miércoles en las clases preparto casi me desmayo. Vi las estrellas y todo el sistema solar del mareo que me dio. Me tuvieron que tumbar y ahí me quedé el resto de la clase 😂😂😂 todo muy bonito y maravilloso
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y la gente, por lo menos mi alrededor, no lo parece entender..."pues es que si no haces un esfuerzo" me ha dicho la tía de mi marido hace un rato... perdona????me ha subido un pelín, 8/6 pero aún así... esfuerzo????entre la tensión, el nervio ciático, la pierna de la cria en la costilla y el calor que hace hoy... sinceramente, esfuerzo poco haré 🤣🤣🤣 estoy para el arrastre!!!ya le he dejado claro que hay quien afortunadamente tendrá embarazos sin pena ni gloria, me alegro!pero pues oye, el mío no🤷 y no lo hago queriendo...en lugar de darme ánimos p pregúntame si necesito algo no ...a meter caña!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he levantado mejor Jennifer, gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo tengo la tensión por los suelos también y me dan muchos mareos. Ya me pasaba antes de estar embarazada, pero es que ahora es a diario, y te deja molida.
    La suegra muy maja ella 😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! qué tal hoy?yo con 7/5 de tensión... así que ganas de hacer nadaaaa!!!!entre el mareo que llevo y el movimiento de la niña... además tengo hambre pero o me estruja el estómago o algo, pero como un poquito y me cae como el cu... 33 semanas ya!!!esta noche ha sido también movidita, un ratet he dormido cuando mi marido se ha ido a las 7 a recoger las patatas (este año yo me he liberado jajajajaja) pero nada...me ha despertado a las 9 sabéis quién????mi suegra!!!!!!en fin🤦🤦🤦
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual maria. Hoy por ejemplo no ha parado ni un minuto, menudo día lleva. Pues mañana ni lo notaré, ya verás 😂. Se pega un día de fiesta y dos de resaca jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración