Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital por lo menos en el mio nos daban esponjas que ya tiene jabon y cuando las mojas hacen espumita. Pero eso era para bañarla para cambio de pañal con toallitas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca la he sentido mucho, de hecho tardé bastante en empezar a sentirla pero sí que la siento algo a lo largo del día, algunas veces más y otras menos. En las ecos a me han dicho que se mueve bastante y yo pues vale 😅
    Sí que en las últimas semanas la he empezado a sentir diferente, como si se estirase y me fuese a partir la barriga (o algo parecido), sin dolor pero me asusta porque no me lo espero y otras veces veo la barriga moverse aunque yo no siento nada.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me piden esponja pero no jabón... Jajajaj ni cremas ni nada, yo llevaré muestras que tengo por si las necesitase, pero yo creo que cada hospital tiene sus costumbres o te piden por pedir yo que se 😅 está claro que si algo falta nos lo darán allí
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh no tenía ni idea. Pues menudo coñazo esther 😂😂😂. Se te tuvo que hacer muy largo
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo raro es que esponja no me han pedido, pero sí toallitas húmedas, así que ni idea. A no ser que ellos me den la esponja. Demasiado misterio jajajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso puede ser ! Igual para el culito, pero tenéis que llevar tan pronto esponja y todo entonces no?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado que puede que me pidan el jabón para el culete, por el tema del meconio, porque es lo que tu dices, los primeros días lo mejor es no ponerles nada, es más había leído que las primeras semanas con bañarlos con agua tenían suficiente, y si necesitaban hidratación un poco de aceite en el agua y listos.
    Lo que pasa es que hay tantas teorías que al final cada uno tira por un lado diferente.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así en forma general, aquí al menos ( y es lo que yo haría) nada de cremas, ni jabones en el hospital, dejarlos tal cual. El primer baño no se le dio asta el 3er o 4o día en casa. Lo mismo aremos esta vez.


    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le echaría nada en el hospital. Cuando nacen tienen la vermix caseosa, que es una grasa que los hidrata de forma natural, no se les debe quitar cuando nacen y eso se va absorbiendo para su hidratación.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad nose porque lo piden porque despued te dicen de no poner nada en la piel del bebe al principio. Yo tengo una de corine de farme bio
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han pedido que lleve leche corporal, me han pedido jabón pero no pone nada del olor. En cada hospital es tan diferente, no lo entiendo.
    Leí que el aceite de almendras era muy bueno para los peques, que le pones un chorrito en el agua e hidrata muchísimo. No sé si eso te servirá.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais mira...yo soy el caso contradictorio!!!!a mí que me hagan un informe porque..jajajaja, el miércoles me quejaba de que me mataba tantísimo movimiento, la matrona incluso me dijo que era super activo!y fue ponerme la progesterona...y oye, que lo noto menos!!! está más tranquila...me he hartdoy de buscar en internet (hacia tiempo que no lo hacía) la progesterona calma al feto jajajaja, pero evidentemente no encuentro nada😅 pero me esperaré a la tarde que suele su momento a full...y si no, como sigo con el dolor de tripa bajaré de nuevo a urgencias. Por cierto...a las 2 de la mañana estaba en la ducha...me escocia barbaridad todo el chichi!me puse los dos óvulos como me mandaron (progesterona y laurimic) y ahora llevo aceite de oliva xq era horrible!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche corporal que piden en el hospital pone que sea sin perfume pero las marcas que me suenan mustela, wedela,:.. todas tienen olor. Sabeis de alguna que sea buena para el recien nacido pero no tenga perfume?
    O cual vais a usar vosotras?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que el arrullo es para la habitación y durante el piel con piel usarán sus sabanas, porque ya no los lavan al momento, al menos en mi comunidad, y como dices, el arrullo se quedaría para tirar
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pone lo que tengo que llevar, pero no que prepare algo especial para quirófano (por protocolo aunque sea vaginal pariré en quirófano). Para el piel con piel pensaba que me los daban en una sábana de esas azules de hospital, igual que me recomendaron usar el camisón del hospital para parir porque se mancha, entiendo que no usarán el arrullo que quedará para tirar, y la mayoría de veces es algo nuevo. Tendré que preguntarlo.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que mientras les sientas no pasa nada. Yo fui a urgencias porque llevaba casi 20h sin sentir nada y cuando me hicieron la eco ahí estaban los dos, bailando salsa solo que yo no lo notaba.
    Dicen que hay días que estan más tranquilos, o que por como se colocan al moverse lo notamos menos, pero si se mueven ya es buena señal.
    Yo hay días que me agobio pensando "y si solo estoy notando a uno y yo creo que son los dos".De todos modos, si el notarlo tan poco te crea ansiedad o nervios ves a urgencias, les dices que no has notado nada y te mirarán y te quedarás tranquila. Y si te pasa como a mí, después de no notar nada en 20h, fue salir del hospital y empezar la clase de karate, creo que el relajarme me ayudó. Nos vas diciendo como vas.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es poco constante, unos ratos se mueve mucho y otros menos. Yo he notado las últimas semanas que los movimientos son distintos y hay algunos que no los siento pero si veo moverse la barriga. Son menos golpes, más como cambios de posición, no sé si me explico.
    En la preparación nos han contando que tomemos algo dulce y fresquito, tumbarse del lado izquierdo y esperar que se mueva. Si en un rato no se mueve que consultemos.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!! Si esq desde que empecé a sentirle desde la 20 semanas siempre se movía muchísimo y está noche nose que pasaría en la pista de baile que es mi tripa que nada muy muy flojo y ya me he rallado en plan a este le pasa algo.....nada si por la mañana sigue así voy esta tarde al hospital....
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso del primero pero ya en la 36/37 estuve como un par de días que no le notaba, fui a urgencias y estaba todo ok. Sí notas moverse aunque sea menos intenta no preocuparte.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo todo el embarazo con esa preocupación, se mueve poco o no me deja tranquila. Hace tiempo que se mueve mucho menos , he ido un par de veces a urgencias y me han dicho siempre lo mismo, todo bien , menos espacio, hay veces que se mueven más y veces que se mueven menos, no pasa nada mientras se muevan. Si estás más de 10 horas sin notar nada ahí es cuando hay que acudir a urgencias y aún así seguramente no pase nada y el bebé está tranquilo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento mucho al niño pero seguro que no pasa nada. Si sigues preocupada acercate a urgencias que te vean nunca viene mal sino te vas a quedar preocupada.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sentís a los bebés igual de fuerte? Es que me estoy preocupando y agobiando yo creo que sin sentido pero...puf vaya todas las noches el bebé se mueve mucho hasta a veces no puedo dormir y esta noche supertranquilo y a veces noto como algo movimiento pero no fuerte como antes y estoy de 31+2, en las aplicaciones dicen que desde la 30 ya tienen menos espacio..y se puede sentir menos...pero me estoy preocupando xq no es que no le sienta sino muy muy leve toda la noche y ahora por la mañana he pillado dulce a ver si se anima pero me he rallado xq no acostumbro a dormir muy bien y no sentirle mucho os ha pasado?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuetsro (público) no tenemos que llevar nada y como dicen el arruyo saldría súper sucio, aquí no lavan a los bebés cuando nacen ni los separan de ti (a menos que algo no valla bien claro) directamente al piel con piel les ponen un gorrito, una toalla y contigo dentro de tus sábanas juntos.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te lo dan con una manta del hospital en paritorio y ya una vez en la habitacion visten al bebe y alli le ponen el arullo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que como dice Camille dependerá del hospital. A mí por ejemplo me pone lo que tengo que llevar para la habitación y especifican ciertas cosas en otra bolsa aparte para el paritario y ahí por ejemplo va el arrullo. Amigas que han dado a luz en ese mismo hospital, me han dicho que te lo ponen con el arrullo en el pie con piel, pero ya el bebé limpito claro 😅
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... ¡a nosotros ni nos dan lista de hospital!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cada hospital es un mundo!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho a mi niña la trajeron limpita liada en una sabanita del hospital, ya nosotros la vestimos y le pusimos su toquilla.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo mandaron por lo mismo,bueno el cuello lo tenía a 42 mm el 25 de julio q fue cuando me mandaron progesterona,hasta el día dos de septiembre no vuelvo.. ahora estoy de 27+3..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que lo secan, lo limpian, y te lo dan! Con mis 5 sobris ha sido así, supongo que dependerá del hospital también!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, entiendo que la secan, la limpian y te la dan con el arrullo, de 5 sobris que tengo, todos han sido así, supongo que será también dependiendo del hospital...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser por IA te lo mandan hasta La semana 12 para intentar evitar los abortos. Y te la pones desde antes de saber que estás embarazada claro... un rollo vamos! Pero como bien dices, todo sea por nuestros peques 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración